Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal laneros? Una pregunta para quién tenga VISA Lifemiles Signature de Davivienda: cuánto tiempo tarda en verse reflejado el pago en dólares en la página del banco, el jueves de la semana pasada hice un pago por US$300 en la oficina Corferias Bogotá y este es el momento en que aún aparece el pago mínimo de la cartera en dólares.
 
Que tal laneros? Una pregunta para quién tenga VISA Lifemiles Signature de Davivienda: cuánto tiempo tarda en verse reflejado el pago en dólares en la página del banco, el jueves de la semana pasada hice un pago por US$300 en la oficina Corferias Bogotá y este es el momento en que aún aparece el pago mínimo de la cartera en dólares.
La primera vez que pagué se me demoró 4 días hábiles, después al día siguiente.
 
Buenos días, alguien que tenga cuenta de ahorros en colpatria que haya programado debitos automáticos por la página, a que horas mas o menos el banco hace el cobro? para saber si ya no hizo el débito o si. Gracias

Buen Dia. El Cobro lo hace mas o menos entre 10 am y 12 m (hora en que los sistemas están bien y actualizados)
Igual, si revisa mañana martes, ya le aparece. Pero peguese la ojeada en la parte de mensajes de su Banca Virtual. Alli le envían las confirmaciones de cuentas programadas, y cuentas pagadas. Asi queda tranquilo
 
Que tal laneros? Una pregunta para quién tenga VISA Lifemiles Signature de Davivienda: cuánto tiempo tarda en verse reflejado el pago en dólares en la página del banco, el jueves de la semana pasada hice un pago por US$300 en la oficina Corferias Bogotá y este es el momento en que aún aparece el pago mínimo de la cartera en dólares.

Eso depende de cuando envíen la información a la oficina de los dólares, eso es una persona que se encarga de aplicarlos, pero si está semana no está aplicado es mejor que valla para que revisen
Una vez me pasó así y que fue un error de comunicación y por eso no lo habían aplicado
 
Buena tarde, comunidad.

¿Alguna opinión del portafolio de Colpatria para cuentas de ahorro y de su TC de marca compartida con Yamaha?
 
muchachos alguien tendra a la mano una carta de No declarante que me haga el favor. Saludos.

PD: que banco recomiendan para compra de cartera, caja social, colpatria o avVillas
 
Última edición:
Que tal laneros? Una pregunta para quién tenga VISA Lifemiles Signature de Davivienda: cuánto tiempo tarda en verse reflejado el pago en dólares en la página del banco, el jueves de la semana pasada hice un pago por US$300 en la oficina Corferias Bogotá y este es el momento en que aún aparece el pago mínimo de la cartera en dólares.

Yo siempre que pago al segundo día ya se ve reflejado, pero esta semana me paso curioso, estoy en USA así que le pedí a un amigo que me comprara los dólares y me pagara 1200 dólares en la oficina de B/manga, pasaron 4 días y nada, así que llamé y les dije pilas por que ya pagué y ya se paso la fecha de pago minimo en USD hace dos días. Me comunicaron con el sub gerente de la oficina y me explico que había encontrado copia del recibo, que la cajera lo mando directamente a bodega y no registro el pago, pero que inmediatamente lo iba a registrar. Al día siguiente sábado ya estaba reflejado en plataforma.
 
y yo ya estoy aburrido en bancolombia, ahora resulta que de tanto pagar y saltar la norma de los 200us me generan alertas y los cajeros se la pasan diciendo que me van a bloquear las tarjetas que no me van a ver a recibir pago que por favor deje de pagar doble... no se que les pasa ahora, el primer banco que no quiere recibir dinero, estoy meditando seriamente la cancelación de todas las tarjetas y pasar nuevamente la solicitud a davivienda...
 
y yo ya estoy aburrido en bancolombia, ahora resulta que de tanto pagar y saltar la norma de los 200us me generan alertas y los cajeros se la pasan diciendo que me van a bloquear las tarjetas que no me van a ver a recibir pago que por favor deje de pagar doble... no se que les pasa ahora, el primer banco que no quiere recibir dinero, estoy meditando seriamente la cancelación de todas las tarjetas y pasar nuevamente la solicitud a davivienda...

No es que no quieran recibir dinero sino que está pagando en una moneda extranjera y eso para el banco genera una alerta al superar el monto establecido. Si en Colombia no tuviéramos un pasado tan oscuro y tanto problema de cosas ilegales que salen de aquí a USA los bancos no molestarían tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas