Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos una consulta tengo una tarjeta Visa Gold en Citibank pero según he leído para comprar en dólares sale muy costosa, que tarjeta y que entidad me recomiendan para hacer el cambio y que maneje buen interés.
 
Saludos Laneros,

Viendo esto:
img131873.jpg


me entro la siguiente inquietud:
Sin una persona pensionada que gana $850.000 (después de descuentos) tiene un crédito por libranza por el cual actualmente paga $300.000 aprox. (16" a 84 meses) es posible encontrar una entidad bancaria que pueda comprar la cartera ? teniendo en cuenta los bajos ingresos ?
 
Qué tan cierto es que el comprar el seguro de vida por fuera del crédito es mejor negocio (para evitar esos $1.100 pesos por millón que cobran normalmente).

Gracias
 
No es que no quieran recibir dinero sino que está pagando en una moneda extranjera y eso para el banco genera una alerta al superar el monto establecido. Si en Colombia no tuviéramos un pasado tan oscuro y tanto problema de cosas ilegales que salen de aquí a USA los bancos no molestarían tanto


pero davivienda no tiene tope en este momento diario.
 
Saludos Laneros,

Viendo esto:
img131873.jpg


me entro la siguiente inquietud:
Sin una persona pensionada que gana $850.000 (después de descuentos) tiene un crédito por libranza por el cual actualmente paga $300.000 aprox. (16" a 84 meses) es posible encontrar una entidad bancaria que pueda comprar la cartera ? teniendo en cuenta los bajos ingresos ?

Hay que ver la edad del pensionado, si es muy chuchito le toca obligado en el banco popular que presta dizque hasta los 100 años (o al menos eso decía la publicidad de ellos hace un tiempo, no se si ya habrá cambiado) y lo otro importante es que no sea un crédito de antes del 2012 de esos que tenían clausula de pago anticipado. Por ultimo, creo que no esta muy alta la cuota que tiene actualmente pero si consigue uno mejor hay que aprovecharla.
 
pero davivienda no tiene tope en este momento diario.

Se la están montando en Bancolombia es porque ud paga mas de 200 diarios o porque va todos los días a pagar los 200 o mas?
Porque a mi ayer me la montaron por pagar de mas (aunque pague 200, solo que crei que ya habían sentado todas las compras después de 7 días, pero nada hoy toca ir a pagar otra vez :p)

Que pena el doble post, no habia actualizado la pagina hace 30 min :notworthy:
 
Hay que ver la edad del pensionado, si es muy chuchito le toca obligado en el banco popular que presta dizque hasta los 100 años (o al menos eso decía la publicidad de ellos hace un tiempo, no se si ya habrá cambiado) y lo otro importante es que no sea un crédito de antes del 2012 de esos que tenían clausula de pago anticipado. Por ultimo, creo que no esta muy alta la cuota que tiene actualmente pero si consigue uno mejor hay que aprovecharla.
Es un pensionado de 58 años. El credito fue en el 2013 entonces por ese lado no creo que haya problema. El tema es que lei por ahi que los bancos no podían prestar un valor que comprometiera mas del 30% del salario, lo cual paso en este caso y eso que el prestamo fue de Multibank, entonces de ahi la duda si un banco si aceptaría eso.
 
Buenos dias, la citibank lifemiles platinum es muy dificil para mi como independiente de 24 años? Que documentos piden en ese banco y que consejo me pueden dar? Solo tengo una TC de B de Bogota gold por 10M. Gracias por la ayuda.
Le recomiendo quedarse con una sola tarjeta y moverla bastante a ver si luego que cumpla mas edad, le sale mas facil otras tarjetas con mas cupo.

Pase todo lo que pueda pagar con la tarjeta a 1 cuota y manejela bien. No es gastar mas, sino de sus mismos gastos fijos mensuales(servicios publicos, celular, etc.)
 
Se la están montando en Bancolombia es porque ud paga mas de 200 diarios o porque va todos los días a pagar los 200 o mas?
Porque a mi ayer me la montaron por pagar de mas (aunque pague 200, solo que crei que ya habían sentado todas las compras después de 7 días, pero nada hoy toca ir a pagar otra vez :p)

Que pena el doble post, no habia actualizado la pagina hace 30 min :notworthy:

por que pago mas de 200 al día, bienvenido al club de clientes frecuentes en sucursales.


Bancolombia no lo tenía antes y vea este año se les dió por el invento

Exacto, pero bancolombia lo hace para evitar custodia de dolares.
 
  • Me encanta
Reacciones: javi19
Es un pensionado de 58 años. El credito fue en el 2013 entonces por ese lado no creo que haya problema. El tema es que lei por ahi que los bancos no podían prestar un valor que comprometiera mas del 30% del salario, lo cual paso en este caso y eso que el prestamo fue de Multibank, entonces de ahi la duda si un banco si aceptaría eso.
Si, no le comprometen mas del 30% pero uno mira de todo. Igual nada pierde el pensionado con ir a preguntar si le compra la cartera otro banco. Si ve que no se puede dígale que trate con las asociaciones de pensionados (generalmente esos pensionados están afiliados a una o mas) que ahora compran cartera para no dejarse ganar de los bancos.
 
Laneros , una consulta aquí!,
yo tengo una visa platinum lifemiles del citi y esta me vino con la tarjeta priority y 6 entradas, la semana pasada me dieron una gold Advantage que tambien viene con 6 entrada pero no llego una tarjeta adicional , quiero saber si las entradas se cargan a la tarjeta existente o si hay que solicitar la tarjeta perteneciente a Gold, tambien si hay manera de consultar las entradas disponibles.
 
Laneros , una consulta aquí!,
yo tengo una visa platinum lifemiles del citi y esta me vino con la tarjeta priority y 6 entradas, la semana pasada me dieron una gold Advantage que tambien viene con 6 entrada pero no llego una tarjeta adicional , quiero saber si las entradas se cargan a la tarjeta existente o si hay que solicitar la tarjeta perteneciente a Gold, tambien si hay manera de consultar las entradas disponibles.

Unos post atrás preguntaron lo mismo. Al parecer con todas pasa así
 
Laneros , una consulta aquí!,
yo tengo una visa platinum lifemiles del citi y esta me vino con la tarjeta priority y 6 entradas, la semana pasada me dieron una gold Advantage que tambien viene con 6 entrada pero no llego una tarjeta adicional , quiero saber si las entradas se cargan a la tarjeta existente o si hay que solicitar la tarjeta perteneciente a Gold, tambien si hay manera de consultar las entradas disponibles.


La AAdvantage GOLD no trae priority o bueno a mi no me lo entregaron con la tarjeta. Y para consultar las entradas disponibles solo es llama al citiphone.
 

Los últimos temas