Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si la tasa de usura la van a subir o a bajar en los próximos días/meses?

El año pasado para contrarrestar la inflación se dedicaron a subirla, este año este año están notando que el dinamismo del comercio disminuyó debido a la altas tasas, por ende la tendencia sería a la baja
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
Alguien sabe si la tasa de usura la van a subir o a bajar en los próximos días/meses?
Bajará, pero ya en Septiembre 30, aplicable para los créditos de Octubre 01 a a Diciembre 31. Ya todo depende de para qué necesita el crédito. Lo otro, es que no espere bajas de más de 1 o 1.5 puntos porcentuales, así como bajan las tasas y esto abarata el crédito, también sube la mora entre los clientes por la menor actividad actividad económica. Esto aumenta el costo del crédito en el sistema financiero y de ahí que a pesar de bajar las tasas en todo este año, la tasa de usura no haya bajado sino como 2 o 3 puntos porcentuales sumando Marzo y Junio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
si trae segun la información que esta en la web, la que no trae es la Visa, la mia es Mastercard
Ver el archivos adjunto 303918
Parece que es un error de la pagina... un copy/paste de la platinum que es la que si viene con la tarjeta vip... yo tambien recibi una gold y pailas. De hecho si ud reviza el sobrecito que le llego con la tarjeta se dara cuenta que no mencionan lo de las entradas con priority pass...

Saludos
 
Buena opción para pedir turno por la app de Bancolombia y así evitar largas filas

http://www.portafolio.co/negocios/c...-pedir-turno-a-traves-de-la-aplicacion-507857
Uff esta gente se robó mi idea tal cual!! Eso lo había pensado yo, hasta con el código QR! La única diferencia es que yo lo había pensado no 5 minutos antes, si 10 turnos antes, mejor dicho, que se tenga que activar el turno por el código QR máximo faltando 10 turnos o el sistema automáticamente descarta el turno. Incluso deberían implementarlo también con los turnos físicos, si no se activan antes de los 5 minutos -en este caso- con el código QR, que el sistema los saque automáticamente, para evitar perder tiempo llamando un turno que no está.
 
Uff esta gente se robó mi idea tal cual!! Eso lo había pensado yo, hasta con el código QR! La única diferencia es que yo lo había pensado no 5 minutos antes, si 10 turnos antes, mejor dicho, que se tenga que activar el turno por el código QR máximo faltando 10 turnos o el sistema automáticamente descarta el turno. Incluso deberían implementarlo también con los turnos físicos, si no se activan antes de los 5 minutos -en este caso- con el código QR, que el sistema los saque automáticamente, para evitar perder tiempo llamando un turno que no está.

Pues se la robo antes el Banco Agrario que lo implementa justamente como ud lo dice. Saludos
 
Uff esta gente se robó mi idea tal cual!! Eso lo había pensado yo, hasta con el código QR! La única diferencia es que yo lo había pensado no 5 minutos antes, si 10 turnos antes, mejor dicho, que se tenga que activar el turno por el código QR máximo faltando 10 turnos o el sistema automáticamente descarta el turno. Incluso deberían implementarlo también con los turnos físicos, si no se activan antes de los 5 minutos -en este caso- con el código QR, que el sistema los saque automáticamente, para evitar perder tiempo llamando un turno que no está.
Nooo pero 10 turnos pueden ser perfectamente una hora. Mejor 5 minuticos,
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Hola, alguien tiene problema en este momento para ver en Bancolombia los FIC fondos de inversion colectiva ? Fiducuenta, Plan Semilla... etc -sea por la app o la sucursal virtual
 
Y yo que me iba a hacer millonario vendiendo la App a todos los bancos [emoji24] [emoji24] [emoji24]

El banco agrario tiene eso WTF!

Pues aqui en Villavicencio si, ud va y toma el turno en el pedacito de papel hay un QR y puede ir revisando el turno (Hay que descargar una app si mal no estoy, pero no pesa nada) en el que van, pero apenas falten 10 y menos turnos empieza a timbrar ese hpta celular para que uno llegue al banco.
 
Nooo pero 10 turnos pueden ser perfectamente una hora. Mejor 5 minuticos,
Pero en este caso el tiempo no puede ser la unidad de medida, porque puede variar demasiado, que tal que falten 5 minutos según el cálculo, pero en la realidad no esté la gente y baje a 1 minuto y uno pierda el turno.

Podría ser: 10 turnos para caja y 5 turnos para asesoría.