Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tenía una visa y master card con cupo de 1 millón cada una pero decidí unificarlas por qué un amigo de banco de Bogotá me dice que es mejor tener una sola tarjeta con un cupo alto que varias con cupo pequeño que eso lo ven mejor los bancos. En ese entonces me quede con la visa por qué era Gold y solicite aumento de cupo en 2 ocaciones y me lo negaron. Por eso a esta solicitud no le hice mucha fuerza y ps me sorprendió el buen cupo que me dieron 9 de un solo en una master card y ps metí de una un aumento en la visa y estoy a espera que lo aprueben espero que si. Para también subirla a platinum sería mi primera tarjeta platinum estoy feliz. Ahora estoy así 2 millones en Serfinansa 2 millones con Éxito Gold y 500 mil con Davivienda Ellos si que no me mueven ese cupo y que tarjeta para ser costosa.. y ps 2 millones con Visa de banco de occidente y 9 millones con master card de banco de occidente el mejor
Pues por lo general a los bancos les conviene que un cliente a quiera un producto nuevo que a darle un aumento de cupo al cliente lo digo porq me ha pasado he visto muchos casos pero quien quita que le hagan el aumento de cupo por lo que ya le generaron una tarjeta ,yo estoy es con una de davivienda de 9 Bancolombia una amex platinum 10 Colpatria oro 7 y banco occidente Visa gold apenas 2,7
 
Es que yo no la he solicitado en ningún momento, llamaron a decirme que ya estaba aprobada, y que esos papeles eran para hacer la entrega nada más. Hace medio año en colpatria fue igual, pero ellos sí me la entregaron efectivamente aprobada y con el cupo que me habían dicho.

pues lo engañaron, si ya esta aprobada, ud no tiene porque entregar ningún papal solo mostrar la cédula, firmar pargare y contrato, por favor pongale lógica, ahora bien no estoy diciendo que no le vayan aprobar. puede que se lo aprueben o puede que no.

salu2

alguien ha tenido problemas con las alertas de bancolombia??

en el momento el sistema de bancolombia presenta todo tipo de problemas. empezando porque las sucursales algunas están trabajando y otras no
 
pues lo engañaron, si ya esta aprobada, ud no tiene porque entregar ningún papal solo mostrar la cédula, firmar pargare y contrato, por favor pongale lógica, ahora bien no estoy diciendo que no le vayan aprobar. puede que se lo aprueben o puede que no.

salu2



en el momento el sistema de bancolombia presenta todo tipo de problemas. empezando porque las sucursales algunas están trabajando y otras no

Ese es el detalle que estén diciendo cosas que no son engañando a la gente, por lógica que le pongo es que digo que en Colpatria me dijeron lo mismo, y efectivamente entregue papeles para que me hicieran la entrega y en 15minutos la recibí con el cupo que me habían dicho que tenía aprobado, ningún pre aprobado. Que en Davivienda anden diciendo lo mismo pero engañando es otro cuento.
 
Ese es el detalle que estén diciendo cosas que no son engañando a la gente, por lógica que le pongo es que digo que en Colpatria me dijeron lo mismo, y efectivamente entregue papeles para que me hicieran la entrega y en 15minutos la recibí con el cupo que me habían dicho que tenía aprobado, ningún pre aprobado. Que en Davivienda anden diciendo lo mismo pero engañando es otro cuento.
Si Colpatria en la página dice que si es que si!!! Ese banco es cumplido , pero ese Davivienda se caracteriza por ser en banco más "Timador" de Colombia .
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla y andrew24
Consulta laneros para los que tienen experiencia en tarjetas Colpatria porque ese banco al hacer avances en efectivo cobran 4*1000 es el único porque oros bancos no me generan eso y llamó y me dicen que ellos están regidos por un impuesto de la fían eso es cierto es es mera Popo porque eso lo realizan es en las cuentas de ahorros el GMF no en tarjeta Credito me pueden confirmar esta información gracias
 
Tengo un inconveniente, hoy me llegó un extracto de una tarjeta de crédito del banco bbva cobrando la couta de manejo $ 39.311; la cual no tengo tarjeta de crédito con ellos, ni he recibido ninguna tarjeta de crédito con ellos.

Lo único fue que abrí una cuenta de nómina con BBVA el 20 de junio 2017, pero ninguna tarjeta de crédito..

Alguien sabe cómo debo colocar una queja frente a la superintendencia financiera por este abuso del banco BBVA?
 
Tengo un inconveniente, hoy me llegó un extracto de una tarjeta de crédito del banco bbva cobrando la couta de manejo $ 39.311; la cual no tengo tarjeta de crédito con ellos, ni he recibido ninguna tarjeta de crédito con ellos.

Lo único fue que abrí una cuenta de nómina con BBVA el 20 de junio 2017, pero ninguna tarjeta de crédito..

Alguien sabe cómo debo colocar una queja frente a la superintendencia financiera por este abuso del banco BBVA?
Lo primero que debe hacer es poner el reclamo en BBVA. Si no le responden por ese cobro ahora sí a la Superfinanciera. Las quejas en la Súper de hacen por la página.
 
Alguien sabe como son los segmetos de clientes en Bancolombia? Hoy me llamaron otra vez con ese cuento del preaprobado y que por ser cliente del segmento "Plus" supuestamente próximo a ser "Preferencial" me tenían una muy buena oferta.

Lo pregunto porque yo nisiquiera declaro renta, y mi única tarjeta con ellos esta por 1.2M (Jóven Mastercard)
 
Alguien sabe como son los segmetos de clientes en Bancolombia? Hoy me llamaron otra vez con ese cuento del preaprobado y que por ser cliente del segmento "Plus" supuestamente próximo a ser "Preferencial" me tenían una muy buena oferta.

Lo pregunto porque yo nisiquiera declaro renta, y mi única tarjeta con ellos esta por 1.2M (Jóven Mastercard)
Deben estar como estaba la página antes del banco, personal, plus, preferencial y banca colombia y si mal no estoy entre plus y preferencial hay uno que se llama potencial de gerenciamiento.
 
Alguien sabe como son los segmetos de clientes en Bancolombia? Hoy me llamaron otra vez con ese cuento del preaprobado y que por ser cliente del segmento "Plus" supuestamente próximo a ser "Preferencial" me tenían una muy buena oferta.

Lo pregunto porque yo nisiquiera declaro renta, y mi única tarjeta con ellos esta por 1.2M (Jóven Mastercard)
Cuanto te ofrecen que tipo de crédito y t efectivo anual.sabes que es de los segmentos en Bancolombia juega mucho , lo que se es q hay mucha gente con buebos ingresos pero no están segmentados y eso afecta q el banco les ofrezca algo, para ser preferencial debes tener 80 millones en productos, yo lo que veo es q el sistema experto del banco te ve apto para crédito y te quieren enganchar, lo que si te digo es q si es basta te dinero es decir más de lo que necesitarías y te da miedo generar deuda por no tener claro q hacer pide Credi ágil , tener cupo en tc te limita mucho, libre inversión te obliga a hacer algo rápido para no tener quieta la plata, Credi ágil utilizas lo q necesitas y vas pensando y creando tus propios proyectos. Por otro lado si ud sigue de "rogado" se porque me lo dijo alguien que trabaja en el banco y es analista ellos reportan al experto que tu no necesitas , y tu sabes q cuando ellos ofrecen es una ganga , pero cuando uno pide es otra cosa. Yo de ud aprovechó !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Cordial saludo,

Les pregunto, cual puede ser la razon para que me hubieran negado un preaprobado de un cupo de 5`6 con Avvillas en dos tarjetas. Soy independiente, tengo ingresos en cuenta de ahorros, q se incrementaron a 3mm hace un par de meses, antes eran de 2`7. No tengo experiencia crediticia porque me acostumbre a pagar todo en efectivo pero si tengo record de cuentas de cel hace varios años primero movistar, ahora tigo y servicios fijos primero claro y ahora movistar...0 reportes en centrales de riesgo con esas cuentas y 0 atrasos en pagos.

Ahora, cual seria la mejor forma de solicitar una tarjeta, como independiente que documentos deberia mostrar y en que banco creen me aprueben mas facil?

Pd: no pienso pedirlas sino hasta dentro de unos 3 meses mas porque se que pedirlas pronto, al haber habido una negacion de ese preaporbado afecta el record que pueda tener.
 
Cordial saludo,

Les pregunto, cual puede ser la razon para que me hubieran negado un preaprobado de un cupo de 5`6 con Avvillas en dos tarjetas. Soy independiente, tengo ingresos en cuenta de ahorros, q se incrementaron a 3mm hace un par de meses, antes eran de 2`7. No tengo experiencia crediticia porque me acostumbre a pagar todo en efectivo pero si tengo record de cuentas de cel hace varios años primero movistar, ahora tigo y servicios fijos primero claro y ahora movistar...0 reportes en centrales de riesgo con esas cuentas y 0 atrasos en pagos.

Ahora, cual seria la mejor forma de solicitar una tarjeta, como independiente que documentos deberia mostrar y en que banco creen me aprueben mas facil?

Pd: no pienso pedirlas sino hasta dentro de unos 3 meses mas porque se que pedirlas pronto, al haber habido una negacion de ese preaporbado afecta el record que pueda tener.
Hola, lo primero que debe saber es que si es independiente "comerciante" es de decir no alguien que trabaje x contratos a terceros etc, es lo siguiente:
1 tener rut, cámara de comercio y FACTURAS de tus provedores, si es posible demostrar que clientes te consignan pagan etc, para eso puedes dar factura con simplificado que. Se puede etc. Si no tienes nada de esto hoy en día es muy complicado que un banco te abra las puertas sin conocer tus hábitos de pago en el sector financiero, por lo que veo tienes experiencia en el sector REAL, y eso no es muy determinante para un banco a la hora de aprobar pero aveces si para negar.
2. Que tipo de entradas sustentas en tus extractos: a. Puras transferencia, es decir te pagaron desde el ap de Bancolombia, te consignaron etc esos tipos de pagos para los bancos no son garantía , ya que puedes ser tú mismo pagandote e intentando mover plata etc,. Te pongo un ejemplo: en Davivienda las transferencias y consignaciónes así de una te dicen q eso no vale y no lo toman como ingresos.
3. Muchos bancos tienen políticas de a los independientes sólo les toman en cuenta el 60℅ de los ingresos. Y por lo general no le prestan a alguien que no ganae más de 1500.000.
4 no tener dearacion , de eso se pegan muchos analistas
Eso es lo malo de entrar como independiente.
SOLUCIONES
1. Crédito en flamingo, vosi,velez, en cualquier tienda que te reporte comportamiento a data crédito, ojo pagar 4 o 5 cuotas no cancelar tan rápido, para que genere hábito de pago suba el score en data crédito etc. Saque la tarjeta me fia flamingo, está tarjeta te crea historia como crédito rotativo, eso genera bue a experiencia, lo de Bosi ,Vélez te genera en el item otros créditos historia, maneje eso unos 3 meses sin atrasarse etc, eso le sube mucho el score y la experiencia, no pedir nada antes de tres meses después de haber sacado eso ya que vas a estar en la lupa y te negarian en bancos por los productos adquiridos.
3. Y la más fácil pida a un famiar q tenga tc con Bancolombia o banco de occidente que son los únicos dos bancos que con amparadas te generan reporte y experiencia a ti. Los otros bancos te la dan pero eso no te sirve de nada.
4. No éxito,no Falabella.... Esos ya no suletan fácil y miran experiencia
5. NO se le ocurra sacar garantizada Davivienda, eso es una gran mentira te hacen sacar cdt y te niegan, y te toca esperar un año a que te devuelvan la plata.
6. No empiece a comprar celulares a cuotas sacar planes direc tv u cancelar los al mes, eso no sirve de nada es sector real y necesitas es sector financiero.
Por último no se desanime , no se desespere a que lo consulten en todos lados. Saque es estos lados primero , espere 3 meses , y la prueba de oro después de los tres meses, página de Colpatria ahí es un termómetro de como ya te miran los bancos ahí solicitas de u a te dicen si o no, si es si a los 5 dias tienes la tc en tu casa y ya sabes q estas bienvenido al sistema financiero, sino te dicen que no seguir intentando. Ojo con esto: pagar seguridad social por lo que dices q ganas, acuérdate que igual como independiente pagas un % . Ánimo
 
1 tener rut, cámara de comercio y FACTURAS de tus provedores, si es posible demostrar que clientes te consignan pagan etc, para eso puedes dar factura con simplificado que. Se puede etc. Si no tienes nada de esto hoy en día es muy complicado que un banco te abra las puertas sin conocer tus hábitos de pago en el sector financiero, por lo que veo tienes experiencia en el sector REAL, y eso no es muy determinante para un banco a la hora de aprobar pero aveces si para negar.
2. Que tipo de entradas sustentas en tus extractos: a. Puras transferencia, es decir te pagaron desde el ap de Bancolombia, te consignaron etc esos tipos de pagos para los bancos no son garantía , ya que puedes ser tú mismo pagandote e intentando mover plata etc,. Te pongo un ejemplo: en Davivienda las transferencias y consignaciónes así de una te dicen q eso no vale y no lo toman como ingresos.
Le hago una aclaración. El tema con davivienda es que bancolombia no dice de quien es la transferencia, solo dice que se hizo la transferencia y ya a diferencia de otros bancos que si muestran en el extracto quien hizo la transferencia, en ese caso si serían válidas las transferencias. Pero no todos los bancos aplican la misma, a otros les interesa es ver los movimientos efectivos con la cuenta
 
Cuanto te ofrecen que tipo de crédito y t efectivo anual.sabes que es de los segmentos en Bancolombia juega mucho , lo que se es q hay mucha gente con buebos ingresos pero no están segmentados y eso afecta q el banco les ofrezca algo, para ser preferencial debes tener 80 millones en productos, yo lo que veo es q el sistema experto del banco te ve apto para crédito y te quieren enganchar, lo que si te digo es q si es basta te dinero es decir más de lo que necesitarías y te da miedo generar deuda por no tener claro q hacer pide Credi ágil , tener cupo en tc te limita mucho, libre inversión te obliga a hacer algo rápido para no tener quieta la plata, Credi ágil utilizas lo q necesitas y vas pensando y creando tus propios proyectos. Por otro lado si ud sigue de "rogado" se porque me lo dijo alguien que trabaja en el banco y es analista ellos reportan al experto que tu no necesitas , y tu sabes q cuando ellos ofrecen es una ganga , pero cuando uno pide es otra cosa. Yo de ud aprovechó !!!
Hola buen día, una pregunta. Si me aprueban un Crediagil Bancolombia por ejemplo de 10 millones, automaticamente me afecta capacidad de endeudamiento y aparece en centrales de riesgo o solo si lo utilizo en por ejemplo solo por la mitad (5 millones por ejemplo)?, es decir, si nunca lo utilizo, no me afecta en nada?. Muchas gracias.
 
Hola buen día, una pregunta. Si me aprueban un Crediagil Bancolombia por ejemplo de 10 millones, automaticamente me afecta capacidad de endeudamiento y aparece en centrales de riesgo o solo si lo utilizo en por ejemplo solo por la mitad (5 millones por ejemplo)?, es decir, si nunca lo utilizo, no me afecta en nada?. Muchas gracias.
Hola yo me hice la misma pregunta, sólo se activa por el cupo que solicitas del aprobado , pero si lo pagas antes del mes NO aparece en centrales, te recomiendo jugar con las fechas de corte por ejemplo mi asesora pyme en mi caso me dijo sacarlos cupos los días 10 o 28 para que así sea a un mes reporten, en el caso de data crédito, ya he cerrado 4 créditos en dos meses eso impacto positivo mi historial, en el caso de cifin que es el medio por el cual Bancolombia hace el experto sistema interno de ellos, así lo pagues al otro día siempre vas a tener un crédito cerrado, mi asesora me dijo que ellos en Bancolombia califican internamente en el experto de G 7 a G 1, estar en 4 a 1 es excelente, yo supuestamente tengo castigo en data crédito por casi tres años más y fui a sacarle una amparada a mi hermanita inicie en G 7 por el reporte, los Credi ágil me subieron a 5.. vamos a paso a paso. Lo bueno del Credi ágil, el efectivo, por ser comercial mi actividad, la tc micropyme me sirve muy poco, Credi ágil efectivo en 3 min para comprar mercancía. Por último en data crédito tengo score 790 con tres años de castigo el Credi ágil me lo movió , y estaba quieto ese score por más de un año. Y consejo q me dijo la asesora acerca del Credi ágil subirle el cupo lo más que pueda, ya que para el hipotecario que quiero sacar ahora en 2018 NO afecta capacidad. Caso contrario con esa tc black platinum etc.
 
Ya que estamos hablando de CrediAgil, me gustaría saber un poco más del producto ya que en días anteriores me llego un preaprobado por $8M, cómo funciona el tema del diferido de las cuotas y el interés
 
@juanita ted con tus participaciones aqui, llegue a creer que eras funcionaria del Bancolombia....a que te dedicas?? jejejej

sobre los creditos de libre inversion "crediagil", no se si estoy equivocado, pero , tiene la misma tasa que una TdC?? evidentemente son productos complementarios o para el que los necesite....
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted

Los últimos temas