Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer fui a una oficina de Colpatria a realizar una compra de cartera con la T.C. y la asesora me quería clavar un seguro de desempleo, le dije que si era obligatorio me decía que sí etc... Luego llamé a la servilinea a corroborar la información y me dijeron que no era obligatorio y de paso me hicieron la compra de cartera con tasa más baja. Que tal tan viva la asesora de la oficina
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Algunos de ustedes sabe algo o ha usado el Crediservice (Credito Rotativo del Bco de Bogota) para compra de cartera?, es que me dijo la asesora que me habían aprobado un cupo de crédito (que había solicitado previamente) y que fuera para ver si solicitábamos la compra de cartera. (Pero cuando firme los papeles decían Crediservice). Y si lo han usado que tal funciona mas allá de su cuota de manejo y el temita de diferir en cada corte de nuevo a 48 meses.
mas peligroso que un chocolate con vidrios, mi tia lo tiene y esta super encartada.
si le mantienen la tasa por la compra de cartera paguelo lo mas rapido posible, o busque una mejor tasa en otro banco.
 
Algunos de ustedes sabe algo o ha usado el Crediservice (Credito Rotativo del Bco de Bogota) para compra de cartera?, es que me dijo la asesora que me habían aprobado un cupo de crédito (que había solicitado previamente) y que fuera para ver si solicitábamos la compra de cartera. (Pero cuando firme los papeles decían Crediservice). Y si lo han usado que tal funciona mas allá de su cuota de manejo y el temita de diferir en cada corte de nuevo a 48 meses.
Es el producto más cruel y ruin para el cliente, según los instructores del Banco, por eso debíamos venderlo como la última locura y clavarselo a los clientes como fuera. Yo me fui del banco hace como un año, pero aún tengo amigos allá y siempre hablan pestes de eso.

Solo sirve para afanes y ni así lo recomendaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y jpm_fan
Quería preguntar algo a ver si el procedimiento es así. Cuando en el banco de bogota se unifican dos tarjetas y el cupo da para hacer upgrade se debe hacer la solicitud de unificación como el upgrade por medio de una carta y entregarla en oficina? Hacer la unificación por la Servilinea y el upgrade por medio de carta en oficina? Hacer la unificación por la servilinea y el sistema automáticamente hace el upgrade?
 
Quería preguntar algo a ver si el procedimiento es así. Cuando en el banco de bogota se unifican dos tarjetas y el cupo da para hacer upgrade se debe hacer la solicitud de unificación como el upgrade por medio de una carta y entregarla en oficina? Hacer la unificación por la Servilinea y el upgrade por medio de carta en oficina? Hacer la unificación por la servilinea y el sistema automáticamente hace el upgrade?
En mi caso, fue llevar la carta a la oficina, en la carta no olvidar solicitar la priority pass si aplica, llevar 2 copias y que te firmen una de ellas con sello, prepararte para dar con un asesor que no te quiere colaborar y te va a decir que eso se hace por la servilinea (falso), entonces tener previsto llamar desde el cubículo a la servilinea y pasarle la llamada al asesor para que lo capaciten, pedir el numero de la oficina para estar llamando a preguntar como va el proceso porque la carta te la dejan y no te dan numero de radicado, memorizar el nombre del asesor que te atendió, finalmente pedir que te llegue el nuevo plástico a la oficina (es mas eficiente así).
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y candreorla
Pregunta: una visa corporativa del banco de Bogotá a mi nombre tiene algún plan de acumulación de puntos/millas? Las acumulo yo o la empresa?
 
Compañeros, por "descargar" la e-prepago de Bancolombia, es decir, devolver la plata a la cuenta de ahorros, hay algún cobro?
 
Ahora pregunta lo siguiente: Me llego un sms donde me informan que me aprobaron el crediservice y una Visa (ni idea cual), sera que esos cupos se pueden negociar para otro tipo de producto (tipo retención) o por ser nuevo me toca eso o nada? yo le había solicitado a la asesora tener el cupo para compra de cartera y otra parte para efectivo pero me preocupan los plazos de esos productos porque si se me incrementa la cuota nada hago.

Adicional pregunto, en la pagina de compra de cartera del Banco de Bogota dice esto:
"Compra de obligaciones a terceros." , esto quiere decir que uno puede comprar la cartera de un familiar por ejemplo?

Aparte de lo anterior dejo la constancia que el Banco de Bogota me aprobó dichos productos siendo yo independiente prestador de servicios (no declarante), nuevo en el banco (abrí la cuenta de ahorros y casi el mismo día solicite esos productos xD) con 715 de puntaje en Datacredito y solo me consulto Datacredito (solo una vez cuando me hicieron el preaprobado)
Que ingresos demostraste
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Les agradezco recomendaciones con lo siguiente:

Tengo una tarjeta Mastercard Corferias Cfiel de Davivienda, sin embargo, me gustaría una de mejor categoría y mejores beneficios en cuanto acumulación de puntos o millas, e idealmente facturación en dólares. Esta tarjeta me la dieron con un buen cupo y mas cuando la unifique con una visa que tuve algunos meses el año pasado. Llevo un poco mas de un año con ella, el mes pasado llame por la exoneración de cuota de manejo y me la dieron haciendo 3 transacciones al mes.

La semana pasada llamé a solicitar un cambio de categoría y me dicen que se debe hacer directamente en una sucursal. ¿A alguien le han dado el upgrade vía telefónica? ¿Davivienda hace upgrade en base al cupo de la tarjeta?

El mes pasado me dieron una Diners y no me pidieron sino la fotocopia de la cédula. ¿Cuál creen que es la mejor opción para obtener el upgrade?
 
Les agradezco recomendaciones con lo siguiente:

Tengo una tarjeta Mastercard Corferias Cfiel de Davivienda, sin embargo, me gustaría una de mejor categoría y mejores beneficios en cuanto acumulación de puntos o millas, e idealmente facturación en dólares. Esta tarjeta me la dieron con un buen cupo y mas cuando la unifique con una visa que tuve algunos meses el año pasado. Llevo un poco mas de un año con ella, el mes pasado llame por la exoneración de cuota de manejo y me la dieron haciendo 3 transacciones al mes.

La semana pasada llamé a solicitar un cambio de categoría y me dicen que se debe hacer directamente en una sucursal. ¿A alguien le han dado el upgrade vía telefónica? ¿Davivienda hace upgrade en base al cupo de la tarjeta?

El mes pasado me dieron una Diners y no me pidieron sino la fotocopia de la cédula. ¿Cuál creen que es la mejor opción para obtener el upgrade?

Solo se hace en oficina demostrando los ingresos superiores a 10'
 

Los últimos temas