Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola siempre me han llamado de davivienda de este numero 3278959 ...me dio desconfianza el primer dia, pero solo piden el numero, banco, tarjeta...una noche llame al 3383838 y pedi lo compra de cartera y al otro dia me llamaron de ese....

Acabe de llamar y sólo me dan el 1.11% MV, que vaina...

Depende del segmento de la tarjeta y del cliente
ellos dicen que segun campaña, ademas llega email diciendo lo mismo....
hoy vi en una propaganda de citytv que tarjeta codensa esta comprando al 084%
 
  • Me encanta
Reacciones: HsolraC
hola siempre me han llamado de davivienda de este numero 3278959 ...me dio desconfianza el primer dia, pero solo piden el numero, banco, tarjeta...una noche llame al 3383838 y pedi lo compra de cartera y al otro dia me llamaron de ese....ellos dicen que segun campaña, ademas llega email diciendo lo mismo....
hoy vi en una propaganda de citytv que tarjeta codensa esta comprando al 084%
Tambien en el Banco de Bogota, estan comprando cartera en su segmento Black a una tasa del 0.84% hasta 60 meses. Interesante los buenos intereses que esta ofreciendo para este producto.
 
Buena noches laneros una consulta para los que tienen black en Bancolombia le cobra manejo o les han brindado beneficio de exoneración ? Gracias

Actualmente pago 25K por dualidad (la dualidad la tengo con una Amex cancelada) tuve un año de cuota de manejo de esa y 3 años en la Amex y Visa, actualmente solo tengo la Black, no sabia que se puede cancelar y pedir nuevamente con un año de cuota de manejo, pero me da miedo perder el cupo que tengo ya que me ha servido por la compra de cartera al 0.9%
 
Cuando yo tenía visa gold de DAVIVIENDA me llegaron a comprar al 0.8, ahora tengo signature de 40' y me lo han ofrecido como al 1.3%. El sistema de ellos está jodido (no tiene nada que ver con el hábito de pago porque soy súper puntual)

No es eso, las tasas de intereses subieron desde finales del año pasado, por eso las compras de cartera subieron, y ahora están volviendo a bajar las tasas de interés y de nuevo están bajando las compras de cartera
 
Bancolombia en su segmento más alto es la mejor opción del mercado (creo...)
Mi tío es preferencial Banca Colombia y le prestaron al 0.78% libre inversión de 5 años hace poquito jajaja
 
Bancolombia en su segmento más alto es la mejor opción del mercado (creo...)
Mi tío es preferencial Banca Colombia y le prestaron al 0.78% libre inversión de 5 años hace poquito jajaja
Para se de esa banca Colombia se le debe deber mucho al banco? O como funciona? Teniendo algún CDT? Le agradecería esa información.
 
Para se de esa banca Colombia se le debe deber mucho al banco? O como funciona? Teniendo algún CDT? Le agradecería esa información.
no se, una vez una gerente me hablo de ese segmento y es lo más exclusivo, el que entra ahí automáticamente hace preferencial a la pareja y a todos los hijos. Y hay oficinas exclusivas dónde solo los atienden a ellos, nisiquiera un preferencial normal puede ir... eso no es para nosotros los mortales jajaja el papa de un amigo está entro a ese segmento porque es dueño de una empresa y tuvo que hacer un préstamo de +1.500 millones