Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ella tiene dos tarjetas de crédito que usa regularmente y ya ha pagado préstamos de esa cantidad con otros establecimientos, nunca ha estado en mora...creo que más bien es porque es independiente ¿? No sé...
Le tengo dos opciones para la situación que plantea, sin tener que estar pidiendo productos en otro bancos:
La primera es que pague mes a mes más de la cuota mínima y que el excedente pida que vaya a capital. Así, aunque tendrá que lidiar con la misma tasa, la deuda será menor cada mes y al final habrá pagado menos intereses y en menos tiempo. Pague al menos el 120% de la cuota mensual.
La otra es que use las tarjetas que tiene para cambiar deuda por una ligeramente más barata. Esto es, haga avances por el cupo máximo disponible y abone a capital en el microcrédito. Cambiará esa fracción de deuda del 37% al 31% aproximadamente. Cuando libere más cupo en la tarjeta repita la operación. Sólo tenga en cuenta dos cosas: que el plazo del avance sea igual o menor que el plazo que le queda al crédito, o si no no está haciendo nada, y que los costos de realizar los avances sean inferiores a los que se ahorrará en intereses haciendo la operación.
Yo optaría por la primera opción, de estar en capacidad de hacerlo.
 
Cuánto les demora en aparecer el cupo de una tarjeta de crédito Davivienda. Me entregaron el plástico el 10 de octubre y a la fecha sigo con cupo de mil pesos
 
Alguien conoce el procedimiento para el cambio de tipo de tarjeta en davivienda, es decir, si quiero cambiar una visa por diners cuales son los requisitos, en todo caso sería teniendo el mismo cupo
 
Alguien conoce el procedimiento para el cambio de tipo de tarjeta en davivienda, es decir, si quiero cambiar una visa por diners cuales son los requisitos, en todo caso sería teniendo el mismo cupo
La última vez que llame me dijeron debo solicitar una nueva. Tal vez funcione amenazar con cancelar
 
Alguien conoce el procedimiento para el cambio de tipo de tarjeta en davivienda, es decir, si quiero cambiar una visa por diners cuales son los requisitos, en todo caso sería teniendo el mismo cupo
Creo que cambio de franquicia como tal no hay. Te tocaría solicitar una nueva así sea de cupo pequeño y luego pasas todo el cupo de la otra a la nueva y cancelas la vieja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Hola,

Hoy en Citi me apareció esto en mis cuentas:

upload_2017-10-21_11-40-38.png


Eso como funciona o que, no he tenido tiempo de llamar.

Saludos.
 
Hola,

Hoy en Citi me apareció esto en mis cuentas:

Ver el archivos adjunto 311057

Eso como funciona o que, no he tenido tiempo de llamar.

Saludos.

si no estoy mal ese es como un credito de consumo
Ud pasa a la cuenta (de citi u otro banco) todo (no se si se puede solo lo que necesite) y se va directo a 36 meses
cuando termine de pagarlo desaparece, es decir no es rotativo
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Hablar sin argumentos deja mucho que pensar

Lo invito a leer con más detalle lo que escribí. En ninguna parte dije "la Diner's no sirve para nada". Simplemente dije: "yo no recibiría una...". Hablé de mí, y de mi opinión personal, la cual puedo tener sin ningún reparo... así como la gente puede escoger qué comer, o por quién votar, o qué medio de transporte usar.
 
Hola laneros les tengo información de interés sobre la master card black de falabella yo trabajo en banco falabella y hoy nos llegó este informe
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    2 MB · Visitas: 234
  • image.jpeg
    image.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 244
  • image.jpeg
    image.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 231
Hola laneros les tengo información de interés sobre la master card black de falabella yo trabajo en banco falabella y hoy nos llegó este informe
Gracias por la Info, dependiendo de que tan fácil la den sería interesante para alguien que quiera acceder a una tarjeta del segmento, aunque no tiene nada diferente a las master black de cualquier otro banco, si acaso de pronto tratar de compensar la cuota de manejo (veo poco probable que la quiten en falabella) con el club restaurante
 
Gracias por la Info, dependiendo de que tan fácil la den sería interesante para alguien que quiera acceder a una tarjeta del segmento, aunque no tiene nada diferente a las master black de cualquier otro banco, si acaso de pronto tratar de compensar la cuota de manejo (veo poco probable que la quiten en falabella) con el club restaurante
Algo diferente son los $100.000 de descuento el día del cumpleaños en Falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Hola laneros les tengo información de interés sobre la master card black de falabella yo trabajo en banco falabella y hoy nos llegó este informe

A mí me llama la atención la parte en donde dice que ellos buscan el mayor número de preinscri(p)tos posible... ¿los bancos no tienen bases de datos de clientes de la competencia para seducirlos directamente con el nuevo lanzamiento? (pregunto esto porque a mí me han llamado de bancos en donde jamás he tenido nada y me ofrecen portafolios dándome cifras de cupos y cosas que ellos buscan comprar para que yo traslade todos mis movimientos con ellos... y esas cifras de los ofrecimientos por lo general conciden con lo que tengo en mi banco de cabecera)

P.S.: acabo de notar el título de la foto 2 donde se habla de los argumentos para las objeciones de los clientes, jejeje, ese título se oye muy malévolo :devil:
 
finalmente me llegó un pre aprobado milagroso de bancolombia para tarjeta de credito libre de cuota de manejo por 1 año, por 10 veces el cupo que rechacé en agosto
 
  • Me gusta
Reacciones: Iced