Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
finalmente me llegó un pre aprobado milagroso de bancolombia para tarjeta de credito libre de cuota de manejo por 1 año, por 10 veces el cupo que rechacé en agosto

A mi me llamaron esta semana y me alcance a ilusionar pero fue para un seguro y todavía de la cuenta de ahorros por robo de billetera en esas cosas...
 
A mi me llamaron esta semana y me alcance a ilusionar pero fue para un seguro y todavía de la cuenta de ahorros por robo de billetera en esas cosas...
Ya me di cuenta que si uno les muestra que no necesita la plata, se la ofrecen. No he hecho ni 1 retiro de mi cuenta, solo he acumulado ahorros y ahí si me salió el aprobado. Lo raro es que no dio para visa infinite de una, el sistema dejó Platinum, pero luego hago el cambio cuando llegue ya que si cumple con el cupo (y haber rechazado el cupo bajo que dieron la vez pasada también ayudó)
 
Ya me di cuenta que si uno les muestra que no necesita la plata, se la ofrecen. No he hecho ni 1 retiro de mi cuenta, solo he acumulado ahorros y ahí si me salió el aprobado. Lo raro es que no dio para visa infinite de una, el sistema dejó Platinum, pero luego hago el cambio cuando llegue ya que si cumple con el cupo (y haber rechazado el cupo bajo que dieron la vez pasada también ayudó)

Raro eso, si es preaprobado y tiene mínimo 15 te pueden dar la infinite ya que con preaprobados no miran ingresos y demás para las categorías, así fue cuando me ofrecieron a mí la MC black, como era preaprobado no pedían ese salario de 10 millones de los que no percibo ni la tercer parte para otorgármela.
 
  • Me encanta
Reacciones: hbilbao
@DJ287 y @Cbas van a tener que ofrecer un curso de cómo conseguir buenas tarjetas. En cambio, yo sigo con mi depresión post-citibank y la súper oferta de una visa clásica de 3MM... y eso que ya llevo más de 1 año consecutivo pudiendo ahorrar bastante en la cuenta, buenos extractos, y usando muy bien mi visa del BBVA... y ni así... no me dan ni el saludo cuando pido una buena tarjeta, jejeje. :watching::dead: Me tocará irme al pichi(ncha) porque leí en los posts viejos que allá dan fácil una signature... :bear:
 
Raro eso, si es preaprobado y tiene mínimo 15 te pueden dar la infinite ya que con preaprobados no miran ingresos y demás para las categorías, así fue cuando me ofrecieron a mí la MC black, como era preaprobado no pedían ese salario de 10 millones de los que no percibo ni la tercer parte para otorgármela.

Esos bancos son muy raros, vea a mi, me dieron amex gold, ya cuando llego llame y ahí si la platinum, en vez de haberlo hecho desde un principio...


@DJ287 vea que conmigo es antes al contrario, cuando tenia mis dos tarjetas casi al límite y deje de mover tanto la cuenta de ahorros, ahí si me ofrecieron .

le hago una pregunta, por ahí leí un post donde usted decía que la visa infinite era muy difícil que la dieran solo con cupo, si es tan así? Es que estoy pensando en pasar 10 de mi Amex platinum a la visa lifemiles para que quede por poco más de 15 y pedir cambio a infinite, ¿será que si lo hacen?

Esos seguros de la visa me parecen muyyyy buenos y les sacaría demasiado provecho jajaja
 
Última edición:
Esos bancos son muy raros, vea a mi, me dieron amex gold, ya cuando llego llame y ahí si la platinum, en vez de haberlo hecho desde un principio...


@DJ287 vea que conmigo es antes al contrario, cuando tenia mis dos tarjetas casi al límite y deje de mover tanto la cuenta de ahorros, ahí si me ofrecieron .

le hago una pregunta, por ahí leí un post donde usted decía que la visa infinite era muy difícil que la dieran solo con cupo, si es tan así? Es que estoy pensando en pasar 10 de mi Amex platinum a la visa lifemiles para que quede por poco más de 15 y pedir cambio a infinite, ¿será que si lo hacen?

Esos seguros de la visa me parecen muyyyy buenos y les sacaría demasiado provecho jajaja
Ni idea, no se que tan difícil sea, cuando me llegue la visa Platinum voy a pedir el cambio a infinite (espero que no se pierda el beneficio de cuota de manejo). También voy a pedir que me suban a preferencial porque ya si aplico con esa nueva tarjeta
 
Ni idea, no se que tan difícil sea, cuando me llegue la visa Platinum voy a pedir el cambio a infinite (espero que no se pierda el beneficio de cuota de manejo). También voy a pedir que me suban a preferencial porque ya si aplico con esa nueva tarjeta
No creo que pierda el beneficio de la cuota de manejo gratuito, ya que a mi me dieron una Gold en un principio y pedí un upgrade a Black y no me cobraron nada hasta cuando se acabó el año.
 
  • Triste
Reacciones: camugo
Ni idea, no se que tan difícil sea, cuando me llegue la visa Platinum voy a pedir el cambio a infinite (espero que no se pierda el beneficio de cuota de manejo). También voy a pedir que me suban a preferencial porque ya si aplico con esa nueva tarjeta
Yo creo que por ese lado ni lo ven, yo tengo la amex platinum que es la mas alta de amex, que es como si fuera una infinite y ni así me subieron a preferencial
 
Cuentan los créditos con sufi y la fiducuenta en esos 80?
si, son créditos o inversiones que sumen 80 millones en el banco.

Edit: esto es tomado de la página del banco

Para ser parte de nuestros clientes preferenciales, debes contar con un promedio de inversiones o créditos a partir de $60.000.000 al año en el Grupo Bancolombia, ingresos superiores a $5.000.000 y un excelente comportamiento crediticio. Debes tener presente que nuestros 3 modelos de atención dependen del monto de tus inversiones, créditos, e ingresos y se encuentran sujetos a validación y modificación.

Estos son los tres modelos:
Modelo de relacionamiento preferencial
Nuestro equipo de Asesores Preferenciales está siempre dispuesto a orientarte para que realices tus consultas sobre necesidades de inversión o financiación, a través de canales virtuales como llamadas y chat.

Si perteneces a este modelo de atención* puedes comunicarte a través de nuestras líneas telefónicas, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m

*Para pertenecer a este modelo debes contar con un promedio de inversiones o créditos superiores a $60.000.000 al año, ingresos superiores a $5.000.000 y un excelente comportamiento crediticio.

Ejecutivo Preferencial
¡Recibe atención desde cualquier lugar! Cuenta con la asesoría de un ejecutivo preferencial que se pondrá en contacto contigo a través de una visita, correo electrónico o llamada telefónica, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.*

* Para pertenecer a este modelo debes contar con un promedio de inversiones o créditos superiores a $80.000.000 al año, ingresos superiores a $8.000.000 y un excelente comportamiento crediticio.

Oficinas exclusivas
Ponemos a tu disposición una amplia red de oficinas, que te brindan soluciones financieras con agilidad. Estas oficinas cuentan con un equipo especializado y un portafolio de productos y servicios integrales, además de instalaciones cómodas y diseños exclusivos.

*Para pertenecer a este modelo debes contar con un promedio de inversiones o créditos superiores a $200.000.000 al año, ingresos superiores a $15.000.000 y un excelente comportamiento. crediticio.
 
Última edición:
Yo creo que por ese lado ni lo ven, yo tengo la amex platinum que es la mas alta de amex, que es como si fuera una infinite y ni así me subieron a preferencial
Aplico por el número de productos (6 o más) y tamaño comercial en el banco superior a 60 millones (préstamos, tc, inversiones, etc)
preferencial es tener mas de 80 millones en préstamos o tarjetas de crédito con el banco....
Preferencial gerenciado 80, preferencial sin gerenciamiento 60
Cuentan los créditos con sufi y la fiducuenta en esos 80?
Si aplica, pero también se tienen que demostrar ingresos superiores a 5 millones
 
me enviaron la TdC a i trabajo y alla obvio, no me avisaron jejejje, llame y me dijeron que la direccion y nada que llega el plastico de davivienda
 
Aplico por el número de productos (6 o más) y tamaño comercial en el banco superior a 60 millones (préstamos, tc, inversiones, etc)

Preferencial gerenciado 80, preferencial sin gerenciamiento 60

Si aplica, pero también se tienen que demostrar ingresos superiores a 5 millones
O se que bastan con un hipotecario y ganar 5 millones, no la veo tan difícil .
 
Yo saqué la tarjeta Citibank Avianca Lifemiles Visa Platinum y me dieron un cupo de 5.200.000 y Priority Pass con 12 entradas al año a salas VIP.. y me eximen de cuota de manejo si hago 4 compras al mes...

PDk5Lc3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo saqué la tarjeta Citibank Avianca Lifemiles Visa Platinum y me dieron un cupo de 5.200.000 y Priority Pass con 12 entradas al año a salas VIP.. y me eximen de cuota de manejo si hago 4 compras al mes...

PDk5Lc3.jpg
12 o 6 entradas? aclare eso porque cada pasada adicional son 30 usd.
 
12 o 6 entradas? aclare eso porque cada pasada adicional son 30 usd.

Corrijo, 6 entradas.

No sé ustedes, pero yo no recibiría una Diner's ni aunque fuera megaplatinoultrasignatureblackinfinite... :dead:

Mi papá tenía una Diners, y la verdad en bastantes lugares no la reciben... y tocaba ir a hacer un avance en un cajero para pagar... que mamera eso... lo mismo pasa a veces con American Express... es mejor ir a la fija con Visa o Mastercard.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao

Los últimos temas