Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la mañana me llamaron a ofrecerme la tarjeta Black y la acepté pues era buen cupo y con exoneración de cuota de manejo de 1 año (tengo la llamada grabada por si acaso)

Alguna recomendación para sacarle el jugo a esta tarjeta? Tendrá acumulación de millas? Aún estoy a tiempo de cancelar si es más bien un encarte que un beneficio.

Agradezco cualquier recomendación.
 
En la mañana me llamaron a ofrecerme la tarjeta Black y la acepté pues era buen cupo y con exoneración de cuota de manejo de 1 año (tengo la llamada grabada por si acaso)

Alguna recomendación para sacarle el jugo a esta tarjeta? Tendrá acumulación de millas? Aún estoy a tiempo de cancelar si es más bien un encarte que un beneficio.

Agradezco cualquier recomendación.
De que banco.
 
Les cuento que cada vez me parece más raro el cuento con la TdC Amex de Bancolombia, al día siguiente de la llamada en la cual me indicaron que se bloqueaba y cancelaba por actividad sospechosa, es decir el 2 de diciembre, por fin se vieron reflejadas las 4 compras por PayPal que había hecho desde el 28 de noviembre y que no aparecían por ningún lado, pero nada que muestra información del supuesto fraude de 9 transacciones en línea. Además, no me deja pagar las deudas de paypal.

Uds desconfiarían de PayPal? y si es así hay algún tipo de reclamación que se pueda adelantar ante ellos en caso de ser necesario?

La verdad yo siempre prefiero usar paypal en toda transacción donde sea posible. Nunca he tenido problemas ni con compras, ni con reembolsos. Honestamente, prefiero que -ante algún inconveniente- me toque lidiar con paypal antes que hacerlo directamente con cualquier banco de los nuestros.
 
Amigos pregunta...
cuanto se demora en entregar esas tarjetas de panamericana colpatria... pase la info para sacar una y salí aprobado según la muchacha del panamericana pero van dos semanas y ni me llaman jajajaja
muchas gracias.
 
Buenas. Me llamaron de Colpatria a ofrecerme una American Express. No sabian el cupo. Decian que podia ir desde 1 millon a 6 millones y con cuota de manejo de 24 mil pesos mensuales. Dijeron que era solo decir si y me la enviaban en 1 semana, que estaba preaprobada. La verdad la rechacé. Fijo salen con cupo de 1.500.000 y a pagar esa cuota de manejo tan cara cuando tengo exoneración de cuota de manejo en las tarjetas que tengo.
 
Buenas. Me llamaron de Colpatria a ofrecerme una American Express. No sabian el cupo. Decian que podia ir desde 1 millon a 6 millones y con cuota de manejo de 24 mil pesos mensuales. Dijeron que era solo decir si y me la enviaban en 1 semana, que estaba preaprobada. La verdad la rechacé. Fijo salen con cupo de 1.500.000 y a pagar esa cuota de manejo tan cara cuando tengo exoneración de cuota de manejo en las tarjetas que tengo.
Hizo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Fui a Bancolombia a resolver una duda y me ofrecieron una tarjeta de crédito pre-aprobada también... sin cuota de manejo y si pago a una cuota no genera interés. La acepté... alguna recomendación para alguien que nunca ha tenido tarjeta de crédito?

Supuestamente me hicieron un estudio bla bla bla en el que salí beneficiado y que si no aceptaba me iba a arrepentir mucho después. Hice bien en aceptar?
 
Fui a Bancolombia a resolver una duda y me ofrecieron una tarjeta de crédito pre-aprobada también... sin cuota de manejo y si pago a una cuota no genera interés. La acepté... alguna recomendación para alguien que nunca ha tenido tarjeta de crédito?

Supuestamente me hicieron un estudio bla bla bla en el que salí beneficiado y que si no aceptaba me iba a arrepentir mucho después. Hice bien en aceptar?
No te pidieron papeles?
 
Me dijeron 'aproveche que no tiene que en entregar papeles". Como si fuera algún tipo de promoción... Me lo iba a dar con cupo de 1'800.000 pero lo rebajé a 400mil.

No hizo mal en aceptarla pero si en bajar el cupo, las TC le crean vida crediticia, así ud no valla a gastarse el cupo total si necesita comprar algo de 600Us poder hacerlo, yo llamaria para que la entreguen lo que está pre aprobado después es más difícil subirlo
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: jsebas1
Buenas. Me llamaron de Colpatria a ofrecerme una American Express. No sabian el cupo. Decian que podia ir desde 1 millon a 6 millones y con cuota de manejo de 24 mil pesos mensuales. Dijeron que era solo decir si y me la enviaban en 1 semana, que estaba preaprobada. La verdad la rechacé. Fijo salen con cupo de 1.500.000 y a pagar esa cuota de manejo tan cara cuando tengo exoneración de cuota de manejo en las tarjetas que tengo.
o recibirla, y cuando esté activa llamar a cancelarla porque "le habian ofrecido exoneración de cuota de manejo" y ahi mismo se la hubieran quitado.
 
A mí me pasa lo contrario. Necesito hacer una compra y me faltan 300k en el cupo. En Bancolombia ponen mucho problema para aumentarlo si uno lo solicita? En el momento no tengo mucha deuda
 
Desde el sábado hice el pago total de la deuda en la TC en Colpatria, a hoy martes no me aparece reflejado, tanto se demora o me preocupo? Ya revisé y el número de la tarjeta es correcto
 
Desde el sábado hice el pago total de la deuda en la TC en Colpatria, a hoy martes no me aparece reflejado, tanto se demora o me preocupo? Ya revisé y el número de la tarjeta es correcto

Es normal, cuando se hace en fin de semana es como si hubiera hecho el pago el lunes. Espere a mañana a ver si ya sale la novedad
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew24
Paso a reportar aumento de cupo (duplicado) en mi TC Visa Lifemiles Oro del BBVA.

No pedi aumento de cupo ni nada, tampoco me notificaron (creo) y hoy que entre a la sucursal me dí cuenta. Llevo 1 año con la TC nada más...
 
Paso a reportar aumento de cupo (duplicado) en mi TC Visa Lifemiles Oro del BBVA.

No pedi aumento de cupo ni nada, tampoco me notificaron (creo) y hoy que entre a la sucursal me dí cuenta. Llevo 1 año con la TC nada más...
No será un aumento temporal? A veces en épocas navideñas algunos bancos aumentan los cupos de forma temporal.
 
Buenas, yo soy nuevo en esto de las credit card (a mi no me gusta mucho eso puesto que eso es una deuda), pero por la necesidad de comprar un celular (ya que el mio de verdad está que saca la mano) saqué una tarjeta de Bancolombia, versión joven. El proceso fue rápido, pero solo me dieron 500 mil de cupo y con eso no me alcanza de verdad para el celular que quiero (necesitaba un cupo de 700 mil). Entonces yo no se si uno puede pagar parte con la TC y otra parte en efectivo.
 

Los últimos temas