Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llame para una compra de cartera en Colpatria con una Cencosud que tengo y me ofrecen muy alta casi al 1.5, será que si se amenaza con cancelar la mejoran o eso solo aplica para eliminar la cuota de manejo
Colpatria define la tasa de compra de cartera de acuerdo al nivel de la tarjeta. Hace tres meses me ofrecieron : Tarjetas black y platinum compra a 0.84%, gold a 0.94% y clásica a 1.04%.

Probable hay tasas más bajas ahora, pero siempre estratifican las tasas de acuerdo al nivel de la tarjeta.
 
Qué banco presta fácil a pensionados?
Elbanco popular, se lo digo por la experiencia con mi padre, pero que banco para ser tan malo (aparte de feo aquí en Villavicencio) en servicio al cliente, un paz y salvo con ellos se demora furgo y en encima toca pagarlo. Colpatria también es bien con los pensionados. No se cual otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Buenas, yo soy nuevo en esto de las credit card (a mi no me gusta mucho eso puesto que eso es una deuda), pero por la necesidad de comprar un celular (ya que el mio de verdad está que saca la mano) saqué una tarjeta de Bancolombia, versión joven. El proceso fue rápido, pero solo me dieron 500 mil de cupo y con eso no me alcanza de verdad para el celular que quiero (necesitaba un cupo de 700 mil). Entonces yo no se si uno puede pagar parte con la TC y otra parte en efectivo.

Normalmente se lo permiten todos los almacenes.

En 3 meses puede aplicar a la tarjeta exito y dependiendo del aprobado de la tuya, pedir pasarse a la mastercard. auqnue leo que no le gustan las tarjetas de credito.
 
Me uno a los que han sufrido fraude con tarjeta Bancolombia últimamente... me sacaron 2 millones y se demoró 1 día la reexpedición (increíblemente rápido)
Ah y le cambiaron el diseño a la Black. Me Llego una diferente
 
B24FD443-A8F9-497E-B02D-033D82C5B370.jpeg
 
No me asisten con ese problema de Bancolombia, no me quiero poner a reclamar con esa gente, que pasará con eso, será que algún empleado quiere sus aguinaldos a costillas de todos nosotros [emoji848][emoji852]️
 
Buenas Noches laneros no se si es el hilo correcto pero tengo una pregunta

Un banco del grupo aval llamemolo el banco O :devil:, me esta empezando a cobrar cuota de manejo y retiros en la cuenta de ahorros, mi pregunta es que banco actualmente es mejor para abrir una cuenta de ahorros de nomina. Quedo atento, mi interés es que cobren lo menos por manejar mi dinero. (Me gusta bancolombia por eso de la Eprepago pero ellos también cobran hasta de que se va morir )
 
desde que valor minimo se puede abrir una cuenta en Bancol?? para tener la eprepago??obvio sin contar con Nequi

La puedes abrir con 50.000 y si no vas a usar la tarjeta la puedes poner en el plan crecer que NO cobran cuota de manejo , solo cobran si retiras por cajero o sucursal , si pagas en establecimientos o haces transferencias por la app NO tiene costo y así puedes acceder a la e-prepago y seguramente mas adelante te llaman a ofrecerte una tarjeta con un cupo preaprobado
 
Buenas Noches laneros no se si es el hilo correcto pero tengo una pregunta

Un banco del grupo aval llamemolo el banco O [emoji317], me esta empezando a cobrar cuota de manejo y retiros en la cuenta de ahorros, mi pregunta es que banco actualmente es mejor para abrir una cuenta de ahorros de nomina. Quedo atento, mi interés es que cobren lo menos por manejar mi dinero. (Me gusta bancolombia por eso de la Eprepago pero ellos también cobran hasta de que se va morir )
Pues Colpatria, sin necesidad de ser nómina, no le cobra ni manejo, ni consignación nacional, ni retiros (incluso le regala 4 al mes en servibanca), ni reexpedición de plásticos. Aunque aquí en el foro también he leído que Citibank está ofreciendo cosas buenas a empleados que quieran el combo completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Normalmente se lo permiten todos los almacenes.

En 3 meses puede aplicar a la tarjeta exito y dependiendo del aprobado de la tuya, pedir pasarse a la mastercard. auqnue leo que no le gustan las tarjetas de credito.

Si es verdad. Yo saqué esa TC fue más por necesidad que por gusto (es que eso es una deuda y a mi no es que me guste eso), pero yo espero poder pagarla lo más pronto posible cuando haga la compra que necesite hacer (aunque no puedo hacerlo de una vez sino me toca diferir el pago a mínimo 12 meses, pero si me llega un dinerito antes trato de pagar lo más antes posible).
 
Buenas, yo soy nuevo en esto de las credit card (a mi no me gusta mucho eso puesto que eso es una deuda), pero por la necesidad de comprar un celular (ya que el mio de verdad está que saca la mano) saqué una tarjeta de Bancolombia, versión joven. El proceso fue rápido, pero solo me dieron 500 mil de cupo y con eso no me alcanza de verdad para el celular que quiero (necesitaba un cupo de 700 mil). Entonces yo no se si uno puede pagar parte con la TC y otra parte en efectivo.



Si es verdad. Yo saqué esa TC fue más por necesidad que por gusto (es que eso es una deuda y a mi no es que me guste eso), pero yo espero poder pagarla lo más pronto posible cuando haga la compra que necesite hacer (aunque no puedo hacerlo de una vez sino me toca diferir el pago a mínimo 12 meses, pero si me llega un dinerito antes trato de pagar lo más antes posible).

Bancolombia te cobra cuota de manejo?
Una compra a 12 meses, debes pagar intereses aprox del 2,4%
 
Pues Colpatria, sin necesidad de ser nómina, no le cobra ni manejo, ni consignación nacional, ni retiros (incluso le regala 4 al mes en servibanca), ni reexpedición de plásticos. Aunque aquí en el foro también he leído que Citibank está ofreciendo cosas buenas a empleados que quieran el combo completo.
4? esta seguro de eso? hasta donde se son 2 al mes gratis en servibanca.

upload_2017-12-7_7-6-57.png
 

Los últimos temas