Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Davivienda está tirando las casa por la ventana con esas compras de cartera me llego están campaña
 

Archivos adjuntos

  • B074B7AE-30AF-4E4E-A634-F120D893533A.jpeg
    B074B7AE-30AF-4E4E-A634-F120D893533A.jpeg
    523.8 KB · Visitas: 319
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Me cito para aclarar.

- Ya me la entregaron y de una vez unificaron el manejo de las cuentas con un solo plástico, tuve que llamar a activarla.
- Me dieron la básica azul, también hay versión black para los que les gusta ese color/categoría..
- Si trae ccv
- Se debe tener saldo para compras en el exterior, ya la usé y pasó sin problemas en los datáfonos.
- Sirve para Uber y cualquier compra por Internet.
- No factura dolares, pues es básicamente débito con apariencia de crédito.
- No importa a cuantas cuotas quiera diferir, le cobran todo inmediato.
- Cobran si o si 4x1000, la ley solo permite exonerar las cuentas de ahorro pero solo una por cédula en todo el sistema financiero.
- Lo anterior lo cruzo con la declaración de renta.
- El manejo es como 1000 pesos mas que la débito maestro.
- Si de verdad necesito diferir la compra así sea a una cuota entonces uso una TC, para todo lo demás existe MasterCard jajajaja.
- Transferir entre cuentas de un mismo titular en el mismo Banco no implica que sean ingresos, por tanto eso no entra en la declaración de renta. Eso es como sacar de un bolsillo y meter en el otro.
- Para retirar de la de ahorros se debe escoger cuenta secundaria en los cajeros automáticos, no lo he probado.
- Se supone que en compras nacionales el dinero puede estar en la de ahorros, no lo he probado.
- En la pagina de mastercard dicen cuales son los Bancos que dan este tipo de tarjetas, son como 5 nada mas.
- Funciona como la e-prepago solo que con plástico.
- Chequera y sobregiro es opcional.

Lo feo (por ahora):
- Se demora como 3 días en aparecer el débito en la cuenta por compras internacionales, ahí toca tener control del saldo porque se puede acabar y queda uno embalado por ahí pagando.

Conclusión
- Me permite manejar mejor el efectivo, pues solo tengo ahí disponible lo que verdaderamente voy a gastar. Para eso son las cuentas corrientes.

Requisitos:
- Ir a la oficina o llamar al Banco (en mi caso Bancolombia) y preguntar, a mí solo me pidieron la cédula.

Bueno, una pregunta: ¿y esas tarjetas mastercard débito Bancolombia se puede usar con cuenta de ahorros? Es que me interesa cambiar de maestro a ella por el cuento del código de atrás.
 
Buena noche queridos compañeros.
Yo poseo una Tarjeta joven Bancolombia ya hace unos 6 meses, pero tengo un cupo de 800 que posibilidades ahi de conseguir u otra tarjeta que me puedan dar mejor cupo no tan costosa o solicitar un aumento con la que tengo gracias de antemano compañeros.
 
Buenas amigos, si yo saco 40millones al 1% a 60 meses, tengo que pagar mensualmente $889.777 mensuales donde 400 van para interéses y el resto aporte a capital, si yo decido pagar 10 cuotas a tiempo, osea pagar 10 meses de cuota adelantado para desestrezarme con el pago mensual, pero por cosas de la vida me gane el baloto a los 4 meses [emoji28] y quiera pagar toda la deuda, que pasa con esas cuotas que yo pague a tiempo por adelantado?

Nose si me logro dar a entender, pero es q tengo pensado hacer eso para el próximo año.
 
Buenas amigos, si yo saco 40millones al 1% a 60 meses, tengo que pagar mensualmente $889.777 mensuales donde 400 van para interéses y el resto aporte a capital, si yo decido pagar 10 cuotas a tiempo, osea pagar 10 meses de cuota adelantado para desestrezarme con el pago mensual, pero por cosas de la vida me gane el baloto a los 4 meses [emoji28] y quiera pagar toda la deuda, que pasa con esas cuotas que yo pague a tiempo por adelantado?

Nose si me logro dar a entender, pero es q tengo pensado hacer eso para el próximo año.
Ya te gaste el baloto no te preocupes... tu contador te ayuda con eso [emoji14]


6e708b6c3b4f854acc6c39c90892f385.jpg
 
Última edición:
Buenas amigos, si yo saco 40millones al 1% a 60 meses, tengo que pagar mensualmente $889.777 mensuales donde 400 van para interéses y el resto aporte a capital, si yo decido pagar 10 cuotas a tiempo, osea pagar 10 meses de cuota adelantado para desestrezarme con el pago mensual, pero por cosas de la vida me gane el baloto a los 4 meses [emoji28] y quiera pagar toda la deuda, que pasa con esas cuotas que yo pague a tiempo por adelantado?

Nose si me logro dar a entender, pero es q tengo pensado hacer eso para el próximo año.
Si te ganas el Baloto esas chichiguas ni te van a importar. jajaja
 
Buenas amigos, si yo saco 40millones al 1% a 60 meses, tengo que pagar mensualmente $889.777 mensuales donde 400 van para interéses y el resto aporte a capital, si yo decido pagar 10 cuotas a tiempo, osea pagar 10 meses de cuota adelantado para desestrezarme con el pago mensual, pero por cosas de la vida me gane el baloto a los 4 meses [emoji28] y quiera pagar toda la deuda, que pasa con esas cuotas que yo pague a tiempo por adelantado?

Nose si me logro dar a entender, pero es q tengo pensado hacer eso para el próximo año.
En la mayoría de los casos, es de elección del tomador del crédito, como se aplican las cuotas extraordinarias. Ud. Puede mantener el valor de la cuota mensual y disminuir el plazo del préstamo o puede mantener el plazo del préstamo y disminuir el valor de la cuota mensual. Reducir el plazo del préstamo es la opción que reduce más el costo total.
 
Buena noche queridos compañeros.
Yo poseo una Tarjeta joven Bancolombia ya hace unos 6 meses, pero tengo un cupo de 800 que posibilidades ahi de conseguir u otra tarjeta que me puedan dar mejor cupo no tan costosa o solicitar un aumento con la que tengo gracias de antemano compañeros.

con un buen uso en esos 6 meses, la CMR Mastercard de Falabella le deberia dar un cupo de al menos el doble de lo que tiene en Bancolombia.
La subida de cupos ene se banco no son faciles.
O intente con el citi.
 
con un buen uso en esos 6 meses, la CMR Mastercard de Falabella le deberia dar un cupo de al menos el doble de lo que tiene en Bancolombia.
La subida de cupos ene se banco no son faciles.
O intente con el citi.
Compañero buena noche en cuanto la CRM Mastercard de Falabella es complicado el proceso de solicitud y aprobación?
 
dos preguntas
1. Cuanto aproximadamente le cuesta a un comercio, tener un datáfono y recibir Amex?? Es q ya van dos veces q a mi familiar no se la reciben
2. No sé si es muy loco y si es posible... pregunta nivel experto de lo q tienen datáfono ej @DJ287 y otros creo @Mulder y @Cilian ...
Si tengo Amex y solicito la ecard que es TdC de Bancolombia ,la e-card -no me refiero a la eprepago- en un comercio no me reciben la primera, para efectuar la compra podría yo escribir en el teclado numérico , sus datos (de la ecard) para q pase la compra??
Habría a hacer el experimento y uds podrían resolver la duda o enviar una "sonda exploratoria" (un voluntario q la tenga ya y lo intente)
 
Última edición:
dos preguntas
1. Cuanto aproximadamente le cuesta a un comercio, tener un datáfono y recibir Amex?? Es q ya van dos veces q a mi familiar no se la reciben
2. No sé si es muy loco y si es posible... pregunta nivel experto de lo q tienen datáfono ej @DJ287 y otros creo @Mulder y @Cilian ...
Si tengo Amex y solicito la ecard que es TdC de Bancolombia ,la e-card -no me refiero a la eprepago- en un comercio no me reciben la primera, para efectuar la compra podría yo escribir en el teclado numérico , sus datos (de la ecard) para q pase la compra??
Habría a hacer el experimento y uds podrían resolver la duda o enviar una "sonda exploratoria" (un voluntario q la tenga ya y lo intente)

Eso depende del banco con el que tenga el datafono

No es posible, la ecard solo es para compras por internet
 
Eso depende del banco con el que tenga el datafono

No es posible, la ecard solo es para compras por internet
Que mala noticia , tenía la duda ...
Dentro de las funcionalidades de los datáfonos , así la e-card sea para internet, estos aparatos no cuentan con apartados así??ej si tengo la tarjeta física y no la quiero meter ,sino dar los datos .. imposible??
 
Que mala noticia , tenía la duda ...
Dentro de las funcionalidades de los datáfonos , así la e-card sea para internet, estos aparatos no cuentan con apartados así??ej si tengo la tarjeta física y no la quiero meter ,sino dar los datos .. imposible??

No, a menos que sea una App como billetera móvil de Bancolombia y la cual en muy muy pocas partes reciben
 
  • Me encanta
Reacciones: nietzshe
Compañero buena noche en cuanto la CRM Mastercard de Falabella es complicado el proceso de solicitud y aprobación?

El proceso es muy rápido, primero le piden unos datos básicos y le hacen un pre aprobado en 5 minutos, lugo se demoran menos de una hora en marcar la tarjeta y entregársela.
 
dos preguntas
1. Cuanto aproximadamente le cuesta a un comercio, tener un datáfono y recibir Amex?? Es q ya van dos veces q a mi familiar no se la reciben
2. No sé si es muy loco y si es posible... pregunta nivel experto de lo q tienen datáfono ej @DJ287 y otros creo @Mulder y @Cilian ...
Si tengo Amex y solicito la ecard que es TdC de Bancolombia ,la e-card -no me refiero a la eprepago- en un comercio no me reciben la primera, para efectuar la compra podría yo escribir en el teclado numérico , sus datos (de la ecard) para q pase la compra??
Habría a hacer el experimento y uds podrían resolver la duda o enviar una "sonda exploratoria" (un voluntario q la tenga ya y lo intente)
En mi caso con todas las arandelas aprox me cuesta un 6% más $30.000 de mensualidad.

No se puede la ecard o he prepago solo sirve para compras por Internet. No se puede “digitar” la tarjeta.
 
  • Me encanta
Reacciones: nietzshe
En mi caso con todas las arandelas aprox me cuesta un 6% más $30.000 de mensualidad.

No se puede la ecard o he prepago solo sirve para compras por Internet. No se puede “digitar” la tarjeta.
gracias, pero si te cobran asi , a los que no reciben AMEX creeria que no tiene razon de ser de no aceptarla
Lastima que no se puede hacer "mi invento"
 
gracias, pero si te cobran asi , a los que no reciben AMEX creeria que no tiene razon de ser de no aceptarla
Lastima que no se puede hacer "mi invento"

si no estoy mal (que me corrija @Mulder) eso se paga por franquicia, es decir VISA, MASTERCARD creo vienen 'por defecto' y uno le puede agregar las otras (pagando mas), como DINERS y AMEX, la mayoria no 'compra' esas franquicias por que no es rentable ya que muy poca gente compra con esas
 
Amigos, me podrían decir que banco da más fácil la visa infinite, o las categorías altas, ya que solo he podido llegar a platino y en Citi dicen que debo ganar más de 12 millones y en Bancolombia no me dan ni la hora. Gracias
+1

*-*-*-*-*-*-*

Por fin pude cancelar la lifemiles gold que tenía con el BBVA. Me tocó meterles dos "defensorazos" para que dejaran de mamar gallo.
 

Los últimos temas