Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, una pregunta el 29 de diciembre saque la tarjeta cencosud, me la entregaron el 2 de diciembre y hoy q reviso en la pagina web ya me estan cobrando la couta de manejo adelantada por 61,300 sabiendo que en yumbo que fue donde la saque me dijeron que no tenia couta de manejo y habia letreros por todas partes, saben si llamando a la linea puedo hacer algo o ni modo ?

Gracias
 
hola, una pregunta el 29 de diciembre saque la tarjeta cencosud, me la entregaron el 2 de diciembre y hoy q reviso en la pagina web ya me estan cobrando la couta de manejo adelantada por 61,300 sabiendo que en yumbo que fue donde la saque me dijeron que no tenia couta de manejo y habia letreros por todas partes, saben si llamando a la linea puedo hacer algo o ni modo ?

Gracias
Que mal negocio esa tarjeta se la dejo meter.
 
  • Triste
Reacciones: felipollo2002
Necesito realizar un avance con la tarjeta de credito
Tengo la cencosud pero no se que capacidad me da, alguien tiene el dato? (100% del cupo?)
Son aprox 7' que necesito
alguna otra opcion??
 
hola, una pregunta el 29 de diciembre saque la tarjeta cencosud, me la entregaron el 2 de diciembre y hoy q reviso en la pagina web ya me estan cobrando la couta de manejo adelantada por 61,300 sabiendo que en yumbo que fue donde la saque me dijeron que no tenia couta de manejo y habia letreros por todas partes, saben si llamando a la linea puedo hacer algo o ni modo ?

Gracias

Llamando le cuadran eso, son muy flexibles, es una buena tarjeta para promociones en Jumbo y Metro

Necesito realizar un avance con la tarjeta de credito
Tengo la cencosud pero no se que capacidad me da, alguien tiene el dato? (100% del cupo?)
Son aprox 7' que necesito
alguna otra opcion??
Sino estoy mal solo es el 30% del cupo en avances
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
hola, una pregunta el 29 de diciembre saque la tarjeta cencosud, me la entregaron el 2 de diciembre y hoy q reviso en la pagina web ya me estan cobrando la couta de manejo adelantada por 61,300 sabiendo que en yumbo que fue donde la saque me dijeron que no tenia couta de manejo y habia letreros por todas partes, saben si llamando a la linea puedo hacer algo o ni modo ?

Gracias
Llamando es posible que le regresen el dinero, y tal vez te pidan uno número mínimo de compras por mes para estar excento de cuota de manejo por 1 año.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
- Algn telefono directo para preguntar a como estan comprando cartera con una cencosud oro?

- Si necesito comprar una deuda mayor al cupo de la tarjeta, toca hacer el proceso de solicitud de aumento de cupo?
 
Buenas. Estoy necesitando unificar mis deudas (crédito de consumo y tarjetas) en un solo banco. Saben de algún banco que esté dando créditos para compra de cartera y unificar todas esas deudas en ese solo banco? Estuve viendo Av Villas y se puede hacer el proceso desde la misma página... pero no se que tal será con ellos? Alguna recomendación en otro banco... y que no pongan tanta traba. Gracias!
 
uds saben que tal es sacar una tarjeta de credito con bancolombia?
Mi interes es el seguro de viajes ya que saldre del pais y si se puede me gustaria tener ese seguro q ofrecen las tc.
(al solicitar la tc por medio digital me exoneran de la cuota de manejo por 6 meses segun leì en la pag web)

agradezco sus conocimientos u opiniones.
 
Buenas. Estoy necesitando unificar mis deudas (crédito de consumo y tarjetas) en un solo banco. Saben de algún banco que esté dando créditos para compra de cartera y unificar todas esas deudas en ese solo banco? Estuve viendo Av Villas y se puede hacer el proceso desde la misma página... pero no se que tal será con ellos? Alguna recomendación en otro banco... y que no pongan tanta traba. Gracias!
todos los bancos (hasta donde sé) permiten compra de cartera simplemente llamando a la línea de atención.. sólo hay que dar el número de la tarjeta y ya (Excepto bancolombia que a veces pone peros y dice que hay que ir a oficina con extractos).

uds saben que tal es sacar una tarjeta de credito con bancolombia?
Mi interes es el seguro de viajes ya que saldre del pais y si se puede me gustaria tener ese seguro q ofrecen las tc.
(al solicitar la tc por medio digital me exoneran de la cuota de manejo por 6 meses segun leì en la pag web)

agradezco sus conocimientos u opiniones.
Desde que tenga historial crediticio y cumpla con los ingresos que le piden, no hay problema (para empleados). Para independientes es un poco más complicado.
 
Hola laneros tengo una inquietud curiosa.

He escuchado que Bancolombia es de esos que es difícil que exoneren de cuota de manejo de tarjeta de crédito pero a mi nunca me han cobrado por una MC clásica y ya cumplí 15 meses con la tarjeta aunque tampoco me han ofrecido aumentar cupo, cambio de categoría u otra tarjeta. Lo que se la pasan ofreciendome son créditos rotativos q no necesito y por tanto no he aceptado.

Igual me pasa con Citibank con esa tarjeta tengo unos 10 meses pero me llaman cada mes para ofrecer créditos rotativos a mi me interesaría mejorar mis tarjetas aunque siendo sincero no entiendo realmente la finalidad de hacerlo ya que suelo comprar poco en promedio pago unos 300K-500k pesos mensuales entre ambas tarjetas.
 
uds saben que tal es sacar una tarjeta de credito con bancolombia?
Mi interes es el seguro de viajes ya que saldre del pais y si se puede me gustaria tener ese seguro q ofrecen las tc.
(al solicitar la tc por medio digital me exoneran de la cuota de manejo por 6 meses segun leì en la pag web)

agradezco sus conocimientos u opiniones.
Sin embargo, le recomiendo mirar muy detalladamente las asistencias ofrecidas por cada banco y cada tarjeta. Cada vez más son las tarjetas que ya no ofrecen ningún seguro de enfermedad en viajes (asumo que ese es el tipo de seguro al que ud se refiere en el post - Ej. Seguro de enfermedad con certificado Schengen), ya ni siquiera en franquicias relativamente altas (Ej. Platino).

También es importante no dejarse confundir con los seguros de accidentes en medios de transporte (lo protegen si el avión en el que ud vuela se cae con ud adentro) o de accidentes en destino (lo protegen si lo coge un carro y pierde un brazo), los cuales no son equivalentes al exigido por algunos países (repito el ejemplo: certificado Schengen).

Los asesores tienden a decirle a uno que sus tarjetas tienen "TODASSSSSS" las coberturas, pero lo cierto es que si a usted le da una neumonía, ninguna de las coberturas previas le servirá.

En cuanto a otros seguros (Ej. Retrasos, equipaje, etc.) sé que son más comunes y todavía se ofrecen en muchos más niveles de tarjetas, y lo que suele variar es el monto de cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: supernaut00
Miren esta belleza::

SALTIN NOEL y DUCALES te, FELICITA por ser "GANADOR" de un Vehiculo; KIA PICANTO EX' 0.km/ MOD:2018 "GRATIS" CODIGO: 031.27 Comunicate ya! INF:3184032891

Me decían q me entregan carro en mi casa o trabajo, q disponer de 25 min para la llamada..
Porfa llámenos y fastidienlos..
DIGANLES QUE GANARON UN KIA y que seblo entregan en casa, trabajo, parque, estación de policía...como me dijeron..
 
Última edición:
Hola buenas noches laneros, acudo a ustedes para que según sus experiencias y conocimiento del tema me asesoren. HOY me llamaron de Bancolombia un cupo global aprobado , sólo presentando cédula, de 36 millones de pesos, si lo uso para libre inversión todo TE mensual 1.25℅ , rotativo 2℅, o puedo adquirir TC la categoría que desee, actualmente tengo MasterCard Black, cupo 100℅ disponible, 0 deuda. Mi pregunta es, que me conviene más ? Como podría dividirlo , todo apunta a q es la mejor opción en de libre inversión, pero actualmente no necesito todo eso para invertir , pero si quiero invertir ganarme el 30 y pagar el 1,25, la cosa es que me gustaría saber puntos de vista, para ver cómo lo puedo utilizar de la mejor manera pensando a largo plazo. Agradezco comentarios y colaboración, saludos!!
 
Hola buenas noches laneros, acudo a ustedes para que según sus experiencias y conocimiento del tema me asesoren. HOY me llamaron de Bancolombia un cupo global aprobado , sólo presentando cédula, de 36 millones de pesos, si lo uso para libre inversión todo TE mensual 1.25℅ , rotativo 2℅, o puedo adquirir TC la categoría que desee, actualmente tengo MasterCard Black, cupo 100℅ disponible, 0 deuda. Mi pregunta es, que me conviene más ? Como podría dividirlo , todo apunta a q es la mejor opción en de libre inversión, pero actualmente no necesito todo eso para invertir , pero si quiero invertir ganarme el 30 y pagar el 1,25, la cosa es que me gustaría saber puntos de vista, para ver cómo lo puedo utilizar de la mejor manera pensando a largo plazo. Agradezco comentarios y colaboración, saludos!!
Para un comerciante, un rotativo o una TC siempre son buena idea pues a la final el costo se traslada al cliente y se necesita disponibilidad inmediata para muchos eventuales negocios.

Ahora, si tiene mirada una inversión para ese monto total, puede tomar el que menor tasa tiene así el margen de ganancia es mejor, pero ojo con llenarse de inventario y más en esta época, mucha gente se embala con eso.
 
Miren esta belleza::

SALTIN NOEL y DUCALES te, FELICITA por ser "GANADOR" de un Vehiculo; KIA PICANTO EX' 0.km/ MOD:2018 "GRATIS" CODIGO: 031.27 Comunicate ya! INF:3184032891

Me decían q me entregan carro en mi casa o trabajo, q disponer de 25 min para la llamada..
Porfa llámenos y fastidienlos..
DIGANLES QUE GANARON UN KIA y que seblo entregan en casa, trabajo, parque, estación de policía...como me dijeron..
Les faltó decir "Pepsi y Coca-Cola también te felicitan"... Lo peor es que hay gente que cae [emoji22]