Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, tengo una duda que me revuelve la cabeza y no se como solucionarla. Solo encontré este foro para poder preguntar.

Actualmente hago muchas compras en steam, origin, amazon, gearbest, etc... por medio de la tarjeta mastercard de davivienda por la aplicación Davipay, es una tarjeta virtual que se recarga y cada que recargo desde mi cuenta de ahorros pues me cobran 1500.

Tengo un desorden entre el saldo disponible y que se demoran en reportar los pagos hasta una semana después por ejemplo amazon o 472. Me llega el correo que aparece descontado de la tarjeta inmediato pero en la app o por la pagina de internet no aparecen los cobros hasta una semana después y lo mismo con el saldo disponible.

Actualmente me aparece menos saldo y aun hay cosas que no han cobrado, pero que ya pague o recargue para que debiten en su momento como por ejemplo el envió de 472, ya lo mas sano me parece dejar de comprar un tiempo porque hay mucha cosa retrasada. No se como cuadrar mis cuentas con esos malos reportes de la app.

¿Es normal ese desorden tan barbaro y que se demoren tanto en reportar los cobros?.
Esta semana empecé a usar esa tarjeta virtual y tuve que radicar una solicitud para que me dieran el CVV. Entre tanta llamadera me dijeron que tenían problemas con la plataforma que soporta la eCard.

Pues bien, anteayer me dio por probar si me mandaba el código y lo hizo, realicé la compra ayer -en Xbox- y me cobraron 1600 adicionales a los 1500 de la recarga. Esta mañana aparecieron todos los movimientos menos el de los 1600 adicionales que esperaré unos días más para ver si son producto del error de la plataforma.

Dicho lo anterior, saque conclusiones estimado Lanero.
 
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
Buenas, les agradezco si alguno sabe si la tarjeta Credencial Visa Gold tiene cobertura de seguro de alquiler de autos, gracias
 
Para hacer el upgrade de unaTC con el Banco de Bogota cual es el proceso en realidad?, en la Linea telefónica dicen que es en la oficina donde asignaron la tarjeta, y en la oficina me dicen que es por la servilinea y me ofrecen es pedir otra tarjeta... No se como hacer, si alguien ha realizado el proceso que me de una luz Gracias
 
Amigos quien sabe cuánto demora en hacerse efectivo un Refundido neweeg a una eprepago asociada con PayPal, ya me aparece el saldo en verde reembolaado en PayPal mas no en la E Card
 
Buenas. Que bancos ofrecen Cuentas de Ahorro sin cuota de manejo? (que no sea cuenta nómina) y que no cobren los retiros... o cobren poco en los retiros en sus cajeros? Gracias!
 
Buenas. Que bancos ofrecen Cuentas de Ahorro sin cuota de manejo? (que no sea cuenta nómina) y que no cobren los retiros... o cobren poco en los retiros en sus cajeros? Gracias!
Colpatria no cobra ni por cuenta ni por cajeros
Bancolombia tiene una cuenta que se llama Crecer (no cobra manejo pero sí retiros como a 2900), también puedes usar nequi para saltarte el cobro de los retiros de Bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Colpatria no cobra ni por cuenta ni por cajeros
Bancolombia tiene una cuenta que se llama Crecer (no cobra manejo pero sí retiros como a 2900), también puedes usar nequi para saltarte el cobro de los retiros de Bancolombia
Hago la aclaración. Necesito tarjeta débito también. Nequi en ese caso no me serviría. Gracias por el dato de Colpatria. Alguna más?
 
Hago la aclaración. Necesito tarjeta débito también. Nequi en ese caso no me serviría. Gracias por el dato de Colpatria. Alguna más?
Yo tengo la cuenta de Bancolombia que te indique, tengo mi tarjeta débito y todo pero cuando quiero hacer retiros en efectivo (para no pagar los 2900) paso esa plata a nequi.
Colpatria es bueno pero encontrar un cajero de ellos es tortuoso (aunque también permite 2 retiros en Servibanca al mes)
 
Yo tengo la cuenta de Bancolombia que te indique, tengo mi tarjeta débito y todo pero cuando quiero hacer retiros en efectivo (para no pagar los 2900) paso esa plata a nequi.
Colpatria es bueno pero encontrar un cajero de ellos es tortuoso (aunque también permite 2 retiros en Servibanca al mes)

Cuentamiga de Banco Caja Social

En Citibank es gratis si mantiene 100.000 en la cuenta.

Tengo Cuenta de ahorros en colpatria (0 pesos) con la Débito Maestro, me dijeron que la Débito visa platinum sólo es para cuentas cómo la flexicuenta, en fin, saben cuál banco ofrece tarjeta débito o algo cómo la eprepago para poder hacer compras online, refiriéndonos a los mejores costos.
 
Para hacer el upgrade de unaTC con el Banco de Bogota cual es el proceso en realidad?, en la Linea telefónica dicen que es en la oficina donde asignaron la tarjeta, y en la oficina me dicen que es por la servilinea y me ofrecen es pedir otra tarjeta... No se como hacer, si alguien ha realizado el proceso que me de una luz Gracias
Me ha pasado lo mismo, en ese banco nunca se ponen de acuerdo. Por eso nunca he logrado cambiar la categoría de la tarjeta.
 

Los últimos temas