Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
edit: no leí bien
El lanero preguntaba por la platinum élite, que es más alta que la platinum sola.

Si el lanero se queja para encontrar cajeros de Colpatria, peor los del CITI. xD
En el Citi puedes retirar en Baloto creo. Nunca he probado.
Eso es verdad. Aunque en el Citi sí insisten mucho en que uno use los puntos de Baloto, que están en muchas partes, aunque no es que todos sirvan porque se supone que sólo algunos tienen datáfono.

Yo nunca uso Baloto para cosas bancarias porque no me inspira confianza. [emoji29]
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Asduque
¿me puede dar más info? ¿Cuáles categorias tiene con el citi? ¿La compra de cartera por teléfono o le dijeron que fuera a sucursal?
Por citi phone, llamando a cancelar luego de entrar al menú de tarjeta de crédito, opción 9 para que atienda una, operadora, luego ella pasa con cancelación si usted no acepta lo que ofrecen le van soltando más ofertas.

Era una visa clásica sin cuota de manejo de por vida por un convenio desde el 2011. Me ofrecieron antes cambio por MC pero ya tenía pensado devolverla. Ya había unificado cupos devolviendo antes una MC porque se ponen con la lloradera para que uno no la cancele.
 
Que tan facil es pagar la tarjeta del banco de bogota online sin tener una cuenta de ahorros con ellos?

Actualmente tengo cuenta de ahorros en el banco de Bogotá, pero he hecho pagos en el banco agrario eso sí allá solo reciben pagos de Visa por que según me dijeron no emiten la Master

No hay forma.
__________________

Saben si para compra de cartera con el B de Bogotá se puede por teléfono o toca ir? Gracias.

Pues les voy a contar un secreto pero no se ligan a nadie:

Entren a
https://www.avalpaycenter.com

Y paguen sus tarjetas de crédito de bancos Aval con por PSE desde cualquier otro banco, gratis, breve.

De nada [emoji6]
 
Laneros, buenos días. Saben cuánto tarda el estudio de TdC en BdB? Ayer fui y pasé el primer filtro, así que llenamos los formularios y dejé los papeles. Qué tan probable es que aprueben la tarjeta? Soy profesional independiente (ingresos 3 millones, score 736) y sé que es difícil que me den tarjetas sin declaración y demás soportes "fuertes". Ni siquiera pedí categoría, una clásica estaría bien con tal que el cupo no sea una chichigua.
 
Amigos quien sabe cuánto demora en hacerse efectivo un Refundido neweeg a una eprepago asociada con PayPal, ya me aparece el saldo en verde reembolaado en PayPal mas no en la E Card
Creo que son 11 días hábiles. Mientras tanto con una tc normal de Davivienda fueron 4 días.




Laneros, buenos días. Saben cuánto tarda el estudio de TdC en BdB? Ayer fui y pasé el primer filtro, así que llenamos los formularios y dejé los papeles. Qué tan probable es que aprueben la tarjeta? Soy profesional independiente (ingresos 3 millones, score 736) y sé que es difícil que me den tarjetas sin declaración y demás soportes "fuertes". Ni siquiera pedí categoría, una clásica estaría bien con tal que el cupo no sea una chichigua.

Mi primera tc fue bdb, soporte 1.5 millones de ingresos como independiente. Me dieron una tc logros Visa business con cupo de 1.5 millones
 
Última edición:
Buenos días Laneros.
Fuí a Solicitar la LifeMiles Bancolombia pero no pude porque el cupo que arroja el estudio es de 4.2 millones de cupo y debe ser mínimo de 5 millones para obtenerla. Ya tengo una Amex con ellos.
La asesora después de pensar tantas jugadas no encontró y me dijo que mejor fuera por la VISA y mas adelante solicitara el cambio.
También he visto las de BBVA (LifeMiles), solicité por internet pero sigo esperando respuesta.

Que es lo mejor que puedo hacer si deseo una LIfeMiles?
 
Buenos dias, alguno de uds sabe de pronto si es cierto que en citibank para sacar una tarjeta de credito debe tener ingresos mensuales de mas de 7 millones? me pareció algo exagerado cuando me comunique al chat para solicitar una TC con ellos...
 
Buenos dias, alguno de uds sabe de pronto si es cierto que en citibank para sacar una tarjeta de credito debe tener ingresos mensuales de mas de 7 millones? me pareció algo exagerado cuando me comunique al chat para solicitar una TC con ellos...
Pues depende la tarjeta que estés pidiendo porque en Citibank para la lifemiles piden ingresos mínimos de 3 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y hbilbao
Buenos dias, alguno de uds sabe de pronto si es cierto que en citibank para sacar una tarjeta de credito debe tener ingresos mensuales de mas de 7 millones? me pareció algo exagerado cuando me comunique al chat para solicitar una TC con ellos...

Parce yo tengo la mitad de esos ingresos y sin llamar me ofrecieron 2 tarjetas de 5M cada una. en estos momentos solo tengo 1 y me mantienen llamando para duplicar el cupo... Hable bien con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Buenos dias, alguno de uds sabe de pronto si es cierto que en citibank para sacar una tarjeta de credito debe tener ingresos mensuales de mas de 7 millones? me pareció algo exagerado cuando me comunique al chat para solicitar una TC con ellos...
El asesor q lo atendió creo q estaba con ganas de ir al baño y lo despachó rápido
 
  • LOL
Reacciones: SydAr
Buenos dias, alguno de uds sabe de pronto si es cierto que en citibank para sacar una tarjeta de credito debe tener ingresos mensuales de mas de 7 millones? me pareció algo exagerado cuando me comunique al chat para solicitar una TC con ellos...
Le va tocar ir a final de mes, cuando esten cortos para cumplir metas.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Buenos días Laneros.
Fuí a Solicitar la LifeMiles Bancolombia pero no pude porque el cupo que arroja el estudio es de 4.2 millones de cupo y debe ser mínimo de 5 millones para obtenerla. Ya tengo una Amex con ellos.
La asesora después de pensar tantas jugadas no encontró y me dijo que mejor fuera por la VISA y mas adelante solicitara el cambio.
También he visto las de BBVA (LifeMiles), solicité por internet pero sigo esperando respuesta.

Que es lo mejor que puedo hacer si deseo una LIfeMiles?
Davivienda
 
  • Me encanta
Reacciones: svenson
Amigos. Les tengo una noticia que a mi me sorprendió (de buena manera)

Colpatria ya está invirtiendo un poco más en su plataforma de internet explorer...

Hoy hice una compra menor con la Cencosud y mientras firmaba el boucher, oh sorpresa, mensaje de texto de Colpatria confirmando la transacción!

Eso es muy bueno de parte del banco. Ya están poniendo lo que hacía falta (aunque ahora las comprad demoren hasta 5 días en aparecer en la página).

Aclaro fue con una Visa. No sé si pase lo mismo con las Master y Amex. Mañana si puedo haré la prueba con la Amex
 
Amigos. Les tengo una noticia que a mi me sorprendió (de buena manera)

Colpatria ya está invirtiendo un poco más en su plataforma de internet explorer...

Hoy hice una compra menor con la Cencosud y mientras firmaba el boucher, oh sorpresa, mensaje de texto de Colpatria confirmando la transacción!

Eso es muy bueno de parte del banco. Ya están poniendo lo que hacía falta (aunque ahora las comprad demoren hasta 5 días en aparecer en la página).

Aclaro fue con una Visa. No sé si pase lo mismo con las Master y Amex. Mañana si puedo haré la prueba con la Amex
No entendí la parte de Internet Explorer... Eso en que va con que lleguen las notificaciones al celular de las compras en establecimientos?
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
No entendí la parte de Internet Explorer... Eso en que va con que lleguen las notificaciones al celular de las compras en establecimientos?
Me imagino que la plataforma que procesa las transacciones "usa" el navegador más lento que existe, so...
 

Archivos adjuntos

  • atDw8XR.jpg
    atDw8XR.jpg
    25.4 KB · Visitas: 193
Amigos. Les tengo una noticia que a mi me sorprendió (de buena manera)

Colpatria ya está invirtiendo un poco más en su plataforma de internet explorer...

Hoy hice una compra menor con la Cencosud y mientras firmaba el boucher, oh sorpresa, mensaje de texto de Colpatria confirmando la transacción!

Eso es muy bueno de parte del banco. Ya están poniendo lo que hacía falta (aunque ahora las comprad demoren hasta 5 días en aparecer en la página).

Aclaro fue con una Visa. No sé si pase lo mismo con las Master y Amex. Mañana si puedo haré la prueba con la Amex
Desde noviembre estoy haciendo compras con esta tarjeta y me llegan notificaciones en sms y al correo inmediatamente.
 

Los últimos temas