Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Miren esta belleza::

SALTIN NOEL y DUCALES te, FELICITA por ser "GANADOR" de un Vehiculo; KIA PICANTO EX' 0.km/ MOD:2018 "GRATIS" CODIGO: 031.27 Comunicate ya! INF:3184032891

Me decían q me entregan carro en mi casa o trabajo, q disponer de 25 min para la llamada..
Porfa llámenos y fastidienlos..
DIGANLES QUE GANARON UN KIA y que seblo entregan en casa, trabajo, parque, estación de policía...como me dijeron..
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Amigos. Les tengo una noticia que a mi me sorprendió (de buena manera)

Colpatria ya está invirtiendo un poco más en su plataforma de internet explorer...

Hoy hice una compra menor con la Cencosud y mientras firmaba el boucher, oh sorpresa, mensaje de texto de Colpatria confirmando la transacción!

Eso es muy bueno de parte del banco. Ya están poniendo lo que hacía falta (aunque ahora las comprad demoren hasta 5 días en aparecer en la página).

Aclaro fue con una Visa. No sé si pase lo mismo con las Master y Amex. Mañana si puedo haré la prueba con la Amex
Desde noviembre estoy haciendo compras con esta tarjeta y me llegan notificaciones en sms y al correo inmediatamente.
Yo estoy desde principios de diciembre usando la Amex y nada.

Al que le mande SMS con esa T.C. cuenta por acá.

PD.: Esa Amex me hizo volver a Cinemark y regalar crispetas a la lata.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Yo estoy desde principios de diciembre usando la Amex y nada.

Al que le mande SMS con esa T.C. cuenta por acá.

PD.: Esa Amex me hizo volver a Cinemark y regalar crispetas a la lata.

Mañana hago la prueba, realmente solo hasta hoy tuve ese mensaje.

Y cinemark y la Amex es un plan buenisimo, cada semana voy, jajaja
 
Como es el plan, hay promo con la AMEX o q?
2x1
9cb48336bd56581aa14d93c99803333c.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: javi19
Como van con la meta es disfrutar del banco de Bogotá?

Sabían que al redimir un premio, automatica se resetea el saldo o_O pensaba acumular completar los 2 millones para solicitar 2 tarjetas de Amazon, pero cambié de opinión porque no me quiero endeudar más jajaja. En fin ahora menos me animo sería 1 millón desde cero o_O
009b1f97aab1378f30d9b4250f38ad6d.jpg
5d8eb0bf7ac0b0b03bdfe0c5fcf5555b.jpg
 
Buenos dias, alguno de uds sabe de pronto si es cierto que en citibank para sacar una tarjeta de credito debe tener ingresos mensuales de mas de 7 millones? me pareció algo exagerado cuando me comunique al chat para solicitar una TC con ellos...
No es cierto, CityBank es de los que más fácil da tarjetas, pero no lo recomiendo para nada, tasas altas y cobertura de cajeros muy pobre y cuando la quiera cancelar es un martirio.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y DJ287
Buenas. Que bancos ofrecen Cuentas de Ahorro sin cuota de manejo? (que no sea cuenta nómina) y que no cobren los retiros... o cobren poco en los retiros en sus cajeros? Gracias!
Después de mi experiencia con varios bancos le recomiendo colpatria, no tienen la mejor cobertura pero esta por encima por ejemplo de la del city y su plata no se le va a desaparecer con cobros que hacen todos los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Buenos dias, alguno de uds sabe de pronto si es cierto que en citibank para sacar una tarjeta de credito debe tener ingresos mensuales de mas de 7 millones? me pareció algo exagerado cuando me comunique al chat para solicitar una TC con ellos...
No es cierto, CityBank es de los que más fácil da tarjetas, pero no lo recomiendo para nada, tasas altas y cobertura de cajeros muy pobre y cuando la quiera cancelar es un martirio.
Discrepo del comentario city da tarjetas muy fácil pero también cancelarlas es igual de fácil. Cuándo hice la solicitud me dieron dos, ambas sin cuotas de manejo si hacia 4 compras en cada una. Las use un tiempo y entregue una y luego la otra. Cero lios gaste 5 minutos en cada cancelada.
 
¿Alguno sabe en las tarjetas virtuales cual es el "zip code" que piden algunas páginas en internet para realizar transacciones? Ando probando la virtual de davivienda (la de la app de davipay) pero no me sale dicho código :(
 
¿Alguno sabe en las tarjetas virtuales cual es el "zip code" que piden algunas páginas en internet para realizar transacciones? Ando probando la virtual de davivienda (la de la app de davipay) pero no me sale dicho código :(
El zip code a poner es el código postal de la zona donde usted reside o donde se va a facturar o donde quiere simular su ubicación.

Acá la página oficial de Código Postal de Colombia http://www.codigopostal.gov.co/
 
Alguno de los que tiene Amex Platinum con Bancolombia sabe decirme más o menos cuánto se les demoró en llegar la tarjeta física de Priority Pass una vez se registraron en la página con el código de invitación?

Gracias!
 
Recuerdo que alguien hablo acá de algo así como de un fondo de inversiones de Bancolombia o Davivienda que rentaba bien, pero no encuentro la información
Alguien sabe cual era?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas