Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuantos retiros por mes gratis en Servibanca?
COLPATRIA: No se como es lo de de servibanca pero si tienes más de $10 millones tienes retiros ILIMITADOS GRATIS en cajeros de cualquier banco del país. Si tienes más de $1.5 millones son 2 retiros gratis en cualquier cajero de otros bancos. El beneficio es por saldo promedio cada mes.
 
COLPATRIA: No se como es lo de de servibanca pero si tienes más de $10 millones tienes retiros ILIMITADOS GRATIS en cajeros de cualquier banco del país. Si tienes más de $1.5 millones son 2 retiros gratis en cualquier cajero de otros bancos. El beneficio es por saldo promedio cada mes.
Alguien mas puede confirmar esto de que con 1.500.000 de saldo promedio, Colpatria deja retirar GRATIS en cualquier cajero de otros bancos?
 
Les cuento que tuve un problema a la hora de solicitar upgrade de Visa platinum a Visa infinite, llame y me pidieron ingresos, la asesra me dijo que no era posible hacer el cambio que era produto nuevo, bla bla bla, finalice la llamada y llame de nuevo, pedi de una que me comunicaran con cancelaciones y asi fue, ahi si me hicieron el upgrade sin problema, pero este fue un poco mas complicado que los otros que he realizado, la asesora tuvo que pararse a solicitar autorizacion, volvio y me estaba tratando de convencer de quedarme con la platinum unos meses mas, le dije que no, a la final me hicieron el cambio y que en 8 dias se hace el proceso.

No se si por ser a infinite joden mas ya que es la tarjeta mas alta de ese banco, afortunadamente se pudo hacer, me mantienen la cuota de manejo libre por un año, que es lo que tengo en la platinum actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leonardo Navarro
Esta información donde la encuentro? He estado buscando en la página web de colpatria y solo aparece lo de los 2 retiros gratis mensuales en servibanca.

En la sucursal virtual uno selecciona la cuenta y escoge BENEFICIOS. Uno elige que beneficio quiere. Hay 3 opciones: RETIROS ATM OTRAS REDES, CUOTA DE MANEJO DE TARJETA DEBITO (Ya no aplica pues es gratis xD) ó TRANSFERENCIAS ACH POR INTERNET:

Captura de pantalla 2018-01-15 a las 3.54.37 p.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
COLPATRIA: No se como es lo de de servibanca pero si tienes más de $10 millones tienes retiros ILIMITADOS GRATIS en cajeros de cualquier banco del país. Si tienes más de $1.5 millones son 2 retiros gratis en cualquier cajero de otros bancos. El beneficio es por saldo promedio cada mes.
No sabía eso. Por lo menos en el tarifario no aparece esa información. Lo que sí aparece es lo de los 2 retiros gratis en servibanca con cualquier cuenta.

En la sucursal virtual uno selecciona la cuenta y escoge BENEFICIOS. Uno elige que beneficio quiere. Hay 3 opciones: RETIROS ATM OTRAS REDES, CUOTA DE MANEJO DE TARJETA DEBITO (Ya no aplica pues es gratis xD) ó TRANSFERENCIAS ACH POR INTERNET:

Ver el archivos adjunto 318692

Ah, pero eso es flexicuenta.


tener ingresos como el lanero acaudalado promedio xD

Jeje, sí aquí hay unos laneros que lo dejan a uno boquiabierto
 
llame al 018000969020 para compra de cartera Davivienda y que no salgo en la base de datos :(
jajaja que raro, alguien tiene otro numero?
 
Les cuento que tuve un problema a la hora de solicitar upgrade de Visa platinum a Visa infinite, llame y me pidieron ingresos, la asesra me dijo que no era posible hacer el cambio que era produto nuevo, bla bla bla, finalice la llamada y llame de nuevo, pedi de una que me comunicaran con cancelaciones y asi fue, ahi si me hicieron el upgrade sin problema, pero este fue un poco mas complicado que los otros que he realizado, la asesora tuvo que pararse a solicitar autorizacion, volvio y me estaba tratando de convencer de quedarme con la platinum unos meses mas, le dije que no, a la final me hicieron el cambio y que en 8 dias se hace el proceso.

No se si por ser a infinite joden mas ya que es la tarjeta mas alta de ese banco, afortunadamente se pudo hacer, me mantienen la cuota de manejo libre por un año, que es lo que tengo en la platinum actualmente.
Hola, interesante, no será que por tanto cambio y movientos de productos , te bajaron momentáneamente la calificación, por otro lado Será que si pasó la MasterCard Black a visa infinite molestan mucho, o es lo mismo tener la black q esa.
 
Les cuento que tuve un problema a la hora de solicitar upgrade de Visa platinum a Visa infinite, llame y me pidieron ingresos, la asesra me dijo que no era posible hacer el cambio que era produto nuevo, bla bla bla, finalice la llamada y llame de nuevo, pedi de una que me comunicaran con cancelaciones y asi fue, ahi si me hicieron el upgrade sin problema, pero este fue un poco mas complicado que los otros que he realizado, la asesora tuvo que pararse a solicitar autorizacion, volvio y me estaba tratando de convencer de quedarme con la platinum unos meses mas, le dije que no, a la final me hicieron el cambio y que en 8 dias se hace el proceso.

No se si por ser a infinite joden mas ya que es la tarjeta mas alta de ese banco, afortunadamente se pudo hacer, me mantienen la cuota de manejo libre por un año, que es lo que tengo en la platinum actualmente.
En que Banco fue eso?
 
Cuál Banco está pidiendo menos requisitos para obtener una LifeMiles?
Bancolombia pide mínimo cupo de 5millones
BBVA haciendo la solicitiud con internet la rechaza y dice que acérquese a una oficina.
 
Hola, interesante, no será que por tanto cambio y movientos de productos , te bajaron momentáneamente la calificación, por otro lado Será que si pasó la MasterCard Black a visa infinite molestan mucho, o es lo mismo tener la black q esa.

Si tienes los 15 intenta, igual si se me hizo que para la infinite molestan mas.

En que Banco fue eso?

Bancolombia
 
Hola, interesante, no será que por tanto cambio y movientos de productos , te bajaron momentáneamente la calificación, por otro lado Será que si pasó la MasterCard Black a visa infinite molestan mucho, o es lo mismo tener la black q esa.

Si haces muchas compras internacionales mejor la infinite porque da 2 puntos por cada dólar en dichas compras aunque te cobran el 1% de recargo y no tiene facturación en dólares como la MC, en caso contrario quedate con la black, me parece que en seguros y beneficios a nivel local le gana la MC a visa
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted
Off topic, definitivamente en Bancolombia hay fuga de datos y son los mismos empleados los q venden la información. Generalmente lo llaman a uno a estafar con la tc , hace 2 días me desembolsaron un crédito a mi cuenta de ahorros obviamente, y directamente llegó a estafar sobre la cuenta de ahorros, que si estaban llegando lls mensajes al realizar compras, que si la tarjeta era leída exitosamente en los cajeros, que si recibía bien la compras en internet, y que finalmente haría unas validaciones de rutina. Que sabían de un, me dió mi cédula dirección, y que sabía de un Desembolso, que debido a esto se debían actualizar datos y reforzar la seguridad y que si deseaba podía un obtener un seguro opcional. Le dije para joderlo,se ve todo muy bien pero, como me ofreces tantas cosas y dices cosas sobre un banco que no tengo productos desde hace 2 años. Ahí se le acabó la amabilidad me dijo que porque no le había dicho antes y le hice perder tiempo vieja hpta. Y colgó. Jejejeje

3009109487 este es el número
 
Última edición por un moderador:
A mí me llamaron ayer, le pegué una insultada a la vieja y al final ni la deje responder, sentí un fresquito luego.

Me da demasiada rabia esas llamadas, era diciendome que si ya había recibido los beneficios y le dije que sí, intente seguirle el juego lo que más pude para al final insultarla y colgarle
 
Como les comenté en mi primera intervención aquí, soy muy nuevo en esto de las tarjetas y la vida crediticia en general; empecé con una MC joven apenas el año pasado:
Saludo cordial para todos.

Me excuso si en otra parte del foro alguien preguntó algo similar y ya le respondieron, busqué y no encontré consultas parecidas.

Quiero comprar un tiquete de avión cuyo costo sobrepasa el cupo de la tarjeta que actualmente tengo. Teniendo en cuenta que tengo el cupo completo disponible (no debo nada) si hago pagos a la tarjeta ¿el cupo aumenta aun sobrepasando lo que me asignó el banco? ¿aplica el 4x1000 u otro impuesto?

No me es posible solicitar aumento de cupo u otra tarjeta porque de hecho es mi primera tarjeta y hace apenas unos meses la tengo.
Gracias a sus consejos de cuidar el perfil crediticio en centrales de riesgos (y por tanto a mejorar mis hábitos) ya estoy viendo los primeros beneficios.

Del banco me acaban de llamar a ofrecerme un cupo de 8.8M en libre inversión, aumento de cupo o en una tarjeta de nueva. De entrada rechacé lo del libre inversión, ¿ustedes qué me recomiendan hacer? Para ser sincero no necesito ese cupo completo, mis gastos hasta ahora no son tan altos. Había contemplado solicitar una Life miles con 5M pero sigo explorando otras posibilidades.

Gracias nuevamente a todos.
 

Los últimos temas