Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos necesito una información, yo tenía un préstamo con Bancolombia de 30M, ya ahorita la próxima semana pago la última cuota.

Me gustaría saber si puedo aprovechar esa "experiencia" con el banco y pedir más cupo en mi tarjeta de crédito? Actualmente Tengo una AMEX de 10M.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Muchachos necesito una información, yo tenía un préstamo con Bancolombia de 30M, ya ahorita la próxima semana pago la última cuota.

Me gustaría saber si puedo aprovechar esa "experiencia" con el banco y pedir más cupo en mi tarjeta de crédito? Actualmente Tengo una AMEX de 10M.

Gracias!
Son productos diferentes, con plazos y tasas diferentes. Para aumento tiene que solicitar estudio, para un “retanqueo” del crédito igual hace estudio pero tiene más posibilidades de que se lo aprueben
 
Muchachos necesito una información, yo tenía un préstamo con Bancolombia de 30M, ya ahorita la próxima semana pago la última cuota.

Me gustaría saber si puedo aprovechar esa "experiencia" con el banco y pedir más cupo en mi tarjeta de crédito? Actualmente Tengo una AMEX de 10M.

Gracias!
Hola desde mi punto de vista es más fácil que solicite otra tc que seguramente te dan con mínimo 6 meses de cuota gratis, y después llamas a unificar cupos , es decir ya que tienes 10 de cupo en la Amex, te recomiendo pedir una MasterCard, si te dan así sea 1 millón de cupo unificas cupo y luego x cupo puedes pedir que te suban de categoría la tarjeta , pero si ya te dieron 30, puedes llegar a tener esa tc nueva por lo menos por 5 millones y al unificar puedes tener las mejores categorías. Sería lo más indicado desde mi punto de vista .
 
Hola a todos! Tengo una consulta: desde hace 2 años estoy usando una tarjeta de crédito Davivienda Avianca Lifemiles Visa clásica. El pasado diciembre la usé bastante por un viaje y ahora tengo una deuda aproximada de 5m con un interés de 2,2%, pero de Bancolombia me llamaron ayer a ofrecerme una TdC Oro Visa o Mastercard y compra de cartera al 1,2% de interés de la deuda con Davivienda. ¿Qué me recomiendan? Hasta ahora no me ha ido mal con Davivienda porque por lo general pagaba rápido, pero en este momento estoy algo alcanzado y ahora me toca de a pocos ir pagando.
Esas tasas de Bancolombia para compra de cartera son absurdamente altas, Colpatria se la compra al 0.8
 
quien tiene mejor tasa de crédito hipotecario ?

Eso constantemente cambia y además cada banco le da tasa de acuerdo a su perfil, por eso puede decir "tasa desde" ya que solo a algunos clientes les dan ese valor, por lo general BBVA creo yo tiende a tener una de las mejores tasas, pero como digo eso varía sino estoy mal mes a mes o hasta menos
 
Al parecer Bancolombia realizó cambios en las cuentas de ahorros.

tenia una exenta de cuota de manejo y ahora empezaron a cobrar mas de 10.000.
(pd. no realice ningún retiro con tarjeta débito)
no se supone q los bancos deben garantizar la existencia de al menos un producto libre de cuotas de manejo y administración.
 
por cosas de trabajo mi esposa tuvo que abrir cuenta corriente en banco de bogota, eso se hizo el lunes
y ayer le llego SMS que le van a enviar 2 tarjetas de credito, sin pedirlas
esperar que lleguen a ver si salen la pena, sino se rechazan, que sirvan para la compra de cartera
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Muchachos necesito una información, yo tenía un préstamo con Bancolombia de 30M, ya ahorita la próxima semana pago la última cuota.

Me gustaría saber si puedo aprovechar esa "experiencia" con el banco y pedir más cupo en mi tarjeta de crédito? Actualmente Tengo una AMEX de 10M.

Gracias!

Con bancolombia es más fácil que le den otra tarjeta a que le suban el cupo. Pida una nueva cuando termine y llama a unificar cupos
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Bueno mañana se cumple el plazo para la entrega de cupo de Davivienda, espero que sean cumplidos , alguno ya se la entregaron los que llamaron por via telefónica??
 
A alguno de los que el BdB les consultó datacredito les llego alguna oferta?
No me ofrecieron nada... sólo me llamaron hace días a decirme que me iban a cambiar la fecha de corte y facturación de la tarjeta por nuevas políticas.
 
a los que tienen cuenta crecer en Bancolombia les cobraron el manejo de la tarjeta? a mí me cobraron y supuestamente no nos iban a cobrar
 
por si alguno le sirve..... 100.000 por un paquete de 1.000, tengo entendido que 1 punto es una milla.
 

Archivos adjuntos

  • 9d075a12-dde9-408b-a24e-6e3d0b48fc12.jpg
    9d075a12-dde9-408b-a24e-6e3d0b48fc12.jpg
    175.2 KB · Visitas: 198
a los que tienen cuenta crecer en Bancolombia les cobraron el manejo de la tarjeta? a mí me cobraron y supuestamente no nos iban a cobrar
A mí me llegó hace semanas el correo -mucho después que algunos que lo anunciaron por acá-, no uso la tarjeta débito y hasta la fecha no me han cobrado nada.
 
a los que tienen cuenta crecer en Bancolombia les cobraron el manejo de la tarjeta? a mí me cobraron y supuestamente no nos iban a cobrar
A mi me cobraron. No cumplieron su palabra [emoji33]
A mí me llegó hace semanas el correo -mucho después que algunos que lo anunciaron por acá-, no uso la tarjeta débito y hasta la fecha no me han cobrado nada.
parece que pudo haber sido un error, igual si mañana no aparece la reversión se pone la queja porque ellos dijeron que no iban a cobrar
f463a23097ae95e9164ebe702588c53c.jpg
 

Los últimos temas