Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer llamé a cancelar una tarjeta visa life miles en bancolombia a ver si me ofrecían reducción en la cuota de manejo que me está llegando muy alta, 29.000 y no me ofrecieron exoneración ni si quiera del 50% :mad: según la asesora esa tarjeta no tiene ningún beneficio de descuento en las cuotas de manejo, lo único que me dijeron fue que para cancelarla tenía que estar en cero y que solo me podrían ofrecer cambio de tarjeta con el mismo cupo a la más básica que la cuota de manejo es de 18.000 y me exoneran 6 meses siempre y cuando realice 1 compra cada mes, que h.ptas
Hoy madrugue a pagar todo el saldo y lo deje en cero, voy a llamar de nuevo y si no me bajan la cuota cancelo.
Pero esa tarjeta da buenos beneficios, si prefiere solo el crédito bajarse a la visa gold es buena opción. Si no quiere cuota, la amex verde. Si no, colpatria
 
para que aprovechen los que tengan AMEX
 

Archivos adjuntos

  • vv.png
    vv.png
    157.5 KB · Visitas: 251
Laneros se pueden realizar avance a una cuenta de dinero móvil BBVA y de ahí hacer transferencia a una cta caja social? Los qué tengan tc en bbva.
 
Uno puede solicitar un crédito de vehículo en un banco y en caso de ser aprobado puede dejarlo pendiente (sin aceptarlo) por algunos meses ? o apenas lo aprueben desembolsan ? la idea es poder aceptarlo apenas encuentre el carro que quiero (pero sin tener que esperar todo el proceso de estudio y/o aprobación ) y no estar obligado a un carro especifico cuando lo solicite. Algo así como un pre-aprobado pero que en el momento que yo quiera solo ir con la cédula aprobarlo y desembolsarlo (y a partir de ahi empezar a contar el credito)
 
Uno puede solicitar un crédito de vehículo en un banco y en caso de ser aprobado puede dejarlo pendiente (sin aceptarlo) por algunos meses ? o apenas lo aprueben desembolsan ? la idea es poder aceptarlo apenas encuentre el carro que quiero (pero sin tener que esperar todo el proceso de estudio y/o aprobación ) y no estar obligado a un carro especifico cuando lo solicite. Algo así como un pre-aprobado pero que en el momento que yo quiera solo ir con la cédula aprobarlo y desembolsarlo (y a partir de ahi empezar a contar el credito)
Normalmente dan 3 meses más o menos
 
buenas tardes! compañeros alguno sabe si la tarjeta de credito de colpatria por medio de cdt es 100% que te la aprueben o si hacen estudio aun con el cdt? quiero ir generando vida crediticia (1 año apenas con postpago, tv, internet, movil.) intente con las tdc de exito, bancolombia, incluso la de alkosto y no tuve suerte fue triste :p esa seria mi opcion que conozco para ir subiendo vida crediticia rapidamente. y bueno pedir un telefono en claro sin necesidad....
 
  • Me gusta
Reacciones: grayfoxninja
buenas tardes! compañeros alguno sabe si la tarjeta de credito de colpatria por medio de cdt es 100% que te la aprueben o si hacen estudio aun con el cdt? quiero ir generando vida crediticia (1 año apenas con postpago, tv, internet, movil.) intente con las tdc de exito, bancolombia, incluso la de alkosto y no tuve suerte fue triste :p esa seria mi opcion que conozco para ir subiendo vida crediticia rapidamente. y bueno pedir un telefono en claro sin necesidad....

raro que le hayan negado la de alkosto y el exito... ya pidió cmr falabella? que edad tiene? algún reporte?
 
raro que le hayan negado la de alkosto y el exito... ya pidió cmr falabella? que edad tiene? algún reporte?
Si no pense que la negarian tampoco todo el mundo la tiene.. no estoy reportado en absoluto. pero no vivía acá. estoy viviendo en Colombia desde hace 1 año y medio para acá por eso mi vida crediticia se esta apenas creando. la cmr no intente pero no creo que cambie mucho la respuesta...
 
Si no pense que la negarian tampoco todo el mundo la tiene.. no estoy reportado en absoluto. pero no vivía acá. estoy viviendo en Colombia desde hace 1 año y medio para acá por eso mi vida crediticia se esta apenas creando. la cmr no intente pero no creo que cambie mucho la respuesta...

Ya sabe, no debe pedir tarjetas en disrtintos bancos el mismo mes, y traté de pedirlas después del 20 que le toque un asesor que esté necesitado de cumplir metas y le ayude a que se la aprueben.
 
Ya sabe, no debe pedir tarjetas en disrtintos bancos el mismo mes, y traté de pedirlas después del 20 que le toque un asesor que esté necesitado de cumplir metas y le ayude a que se la aprueben.
listo muchas gracias por los consejos. tenia pensado sacar la de colpatria con cdt y sacar algun telefono a cuotas por 6 meses. y en enero volver a intentar para ver si hay suerte.
 
Hice varias transferencias experimentales desde un Daviplata que tengo a varias de mis cuentas y efectivamente no cobran un peso por hacerlas.

Así es como me salen en las sucursales virtuales de los siguientes bancos donde tengo cuentas:

Banco Colpatria:

COLPDAVP.png


COLPDAVP2.png


Banco Caja Social:

BCSDAVP.png


Banco Falabella:

bfdavp.png


Daviplata no deja hacer transferencia a Banco Popular porque la aplicación solamente deja inscribir cuentas bancarias de 9 dígitos y no de 12, numeración que usa este banco. Curiosamente aparece Nequi, pero no probé la opción. Tampoco hice el intento con Banco de Bogotá porque ellos suelen ser lentos en recibir transferencias ACH.
 
Hola, soy nuevo en el foro y en el tema de TC.

Solicité en Bancolombia una tarjeta ya que la requiero para un viaje. Me preaprobaron una visa y una Amex de 5 millones c/u. Le dije a la asesora que me interesaba solo una visa lifemiles al menos de 8m porque eso me cuestan los pasajes, le subió de una a 8m a cada tarjeta en el preaprobado.

Nunca me llamaron para confirmar el aprobado y hoy por chat me dijeron que ya tenía aprobadas una Lifemiles y una Amex Dorada de 6m c/u. Le dije que en eso no habíamos quedado con la asesora, me dijo que las aceptará y luego redistribuye el cupo. Mañana me las entregan.

Teniendo en cuenta que solo me interesa la Lifemiles por el tema de acumular millas y que ambas están exentas de cuota por 6 meses
¿Me aconsejan redistribuir el cupo conservando la Amex?
¿La Amex Dorada tiene algún beneficio interesante para conservarla?
¿Puedo redistribuir el cupo recién activadas las tarjetas?
¿Cuanto demora la redistribución en quedar lista?

Gracias amigos
 
Hice varias transferencias experimentales desde un Daviplata que tengo a varias de mis cuentas y efectivamente no cobran un peso por hacerlas.

Así es como me salen en las sucursales virtuales de los siguientes bancos donde tengo cuentas:

Banco Colpatria:

Ver el archivos adjunto 339430

Ver el archivos adjunto 339431

Banco Caja Social:

Ver el archivos adjunto 339432

Banco Falabella:

Ver el archivos adjunto 339433

Daviplata no deja hacer transferencia a Banco Popular porque la aplicación solamente deja inscribir cuentas bancarias de 9 dígitos y no de 12, numeración que usa este banco. Curiosamente aparece Nequi, pero no probé la opción. Tampoco hice el intento con Banco de Bogotá porque ellos suelen ser lentos en recibir transferencias ACH.
Es un muy buen punto de davivienda. Yo ya probé para la falabella y sirve. Por lo menos puedo evadir los 9000 que cobra bancorata.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss

Los últimos temas