Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañero llame es mejor por la línea 3383838 son dos días hábiles si habla pediste ya fuenpero ten encuenta que nadie utiliza el chat xD siempre utiliza el teléfono rojo o presencial y si algo te metes a la parte de tarjeta de crédito contestan de una saludos.l y les dices que llevas media hora esperando y nada.
Me llegó esto, todo indica que ahora sí.
20180712_115712.png
 
Hola, soy nuevo en el foro y en el tema de TC.

Solicité en Bancolombia una tarjeta ya que la requiero para un viaje. Me preaprobaron una visa y una Amex de 5 millones c/u. Le dije a la asesora que me interesaba solo una visa lifemiles al menos de 8m porque eso me cuestan los pasajes, le subió de una a 8m a cada tarjeta en el preaprobado.

Nunca me llamaron para confirmar el aprobado y hoy por chat me dijeron que ya tenía aprobadas una Lifemiles y una Amex Dorada de 6m c/u. Le dije que en eso no habíamos quedado con la asesora, me dijo que las aceptará y luego redistribuye el cupo. Mañana me las entregan.

Teniendo en cuenta que solo me interesa la Lifemiles por el tema de acumular millas y que ambas están exentas de cuota por 6 meses
¿Me aconsejan redistribuir el cupo conservando la Amex?
¿La Amex Dorada tiene algún beneficio interesante para conservarla?
¿Puedo redistribuir el cupo recién activadas las tarjetas?
¿Cuanto demora la redistribución en quedar lista?

Gracias amigos
1. Puede hacer eso, aunque si deja la Amex en 4M creo que ya no puede ser dorada sino verde. La dorada va desde los 5M. Ahora, si redistribuye todo los cupos a la Amex, ya clasificaría para la platino que tiene Priority Pass para las salas VIP de los aeropuertos con entradas ilimitadas para usted, los acompañantes sí se los cobran.
2. La Amex dorada brinda 2 entradas al año a las salas VIP Amex en El Dorado y, desde la verde hasta la platino, dan 2x1 en Cinemark todos los días a cualquier hora aunque los mejores asientos quedan para la platino, entre otras promociones. Aquí puede consultar las coberturas de la dorada: https://www.grupobancolombia.com/wp...ncolombia+4.2013.pdf?MOD=AJPERES&CVID=kWTJKQe
3. Generalmente todos los bancos le hacen esperar un tiempo para que pueda hacer cambios significativos, más o menos de 3 a 6 meses.
4. No sabría decirle con exactitud, de lo que he visto por acá @DJ287 tiene más experiencia con Bancolombia.
 
Es posible pedir yo una compra de cartera en un banco para un crédito de vehículo que está a nombre de mi novia? O las compras de cartera son solo personales.
 
Es solo cuestion de comunucarte con AA a través del chat y decirles que tienes dos cuentas. Te piden los dos números y cual quieres dejar. Es un proceso que se hace muy rápido.
Alguien sabe que hacer cuando se tiene dos cuentas de millas AA y se desea unificarlas? Lo que pasa es que ya tenia una cuenta de millas AA, pero recientemente recibí una mastercard aa platinum de citi, que supuestamente me da un bono de 10.000 millas de bienvenida, pero en la cuenta de citi me aparece un numero distinto de viajero frecuente al cual supongo le sumaron las millas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SJGM400 y ARTTHAX
Muchachos una pregunta, alguien sabe después de uno firmar en bancolombia los pagarés de un prestamo de libre inversión cuantos días se demoran en consignar el dinero ? Gracias!!
 
Y en caso de que se tengan los dos productos aplica 4 por mil a uno de los dos productos??
Cuando se tiene más de una cuenta de ahorro de trámite simplificado (CATS) no cobran 4 X 1000. Lo sé porque uso Nequi, Daviplata y la cuenta Exprés del Banco Popular. Para las cuentas de ahorro normales solo se puede tener una cuenta exonerada.
 
Una ventaja clara son las transferencias a otros bancos completamente gratis
Muchas gracias. Para transferir a otros bancos es necesario inscribir la cuenta? Veo que tiene opciones de transferir a cuentas inscritas y a cuentas no inscritas. Cuál es la diferencia? Si inscribo la cuenta, cuánto se demora el proceso?
 
Muchas gracias. Para transferir a otros bancos es necesario inscribir la cuenta? Veo que tiene opciones de transferir a cuentas inscritas y a cuentas no inscritas. Cuál es la diferencia? Si inscribo la cuenta, cuánto se demora el proceso?
Pues no sé. Yo le dí a cuentas no inscritas y pasó de una la plata a otro banco (eso sí, toca esperar como cualquier transferencia a otros bancos).
 
Cuando se tiene más de una cuenta de ahorro de trámite simplificado (CATS) no cobran 4 X 1000. Lo sé porque uso Nequi, Daviplata y la cuenta Exprés del Banco Popular. Para las cuentas de ahorro normales solo se puede tener una cuenta exonerada.
Yo también uso Nequi y Daviplata, ninguna cobra, sin embargo la cuenta Exprés no me dejó crearla la app, nunca entendí por qué.
 
Muchas gracias. Para transferir a otros bancos es necesario inscribir la cuenta? Veo que tiene opciones de transferir a cuentas inscritas y a cuentas no inscritas. Cuál es la diferencia? Si inscribo la cuenta, cuánto se demora el proceso?
No es necesario inscribir la cuenta para hacer la transferencia desde Daviplata. Hice las transferencias sin necesidad de inscribir las cuentas y dejó hacer la transacción.
Yo también uso Nequi y Daviplata, ninguna cobra, sin embargo la cuenta Exprés no me dejó crearla la app, nunca entendí por qué.
Actualmente la plataforma del Banco Popular está jodiendo mucho y no deja abrir ese producto. La mía la abrí en abril de este año y no tuve inconveniente alguno. Me llegó el correo con el número de cuenta Exprés y la clave para la línea verde.
 
Muchachos una pregunta, alguien sabe después de uno firmar en bancolombia los pagarés de un prestamo de libre inversión cuantos días se demoran en consignar el dinero ? Gracias!!
Ayer hice en oficina, un trámite por credito libre inversión que me informaron por llamada que tenia aprobado. Precisamente era para una urgencia y luego de averiguar me dijeron que quedaba el mismo dia. Realice el tramite a las 4:30pm y consulte la app de Bancolombia a las 6:00pm y ya estaba cargado el dinero a la cuenta de ahorros
El asesor me explico que si Ud acepta el tramite vía telefónica se demora mas, puesto que la papelería la envia el asesor que tomo la solicitud telefonica a la oficina y estos deben devolverse al mismo asesor, por lo cual serán mínimo 2 dias habiles
 
  • Me gusta
Reacciones: ACIDXVII