Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si tiene cuenta bancaria en AV Villas o en cualquier banco del Grupo Aval (Bogotá, Occidente o Popular) le sale mejor pagar esa TC en línea desde las respectivas sucursales virtuales de esos bancos. Así se evita ese problema con vueltas inexactas o pagos en exceso. Por Aval Pay Center es una lotería pagar TC de AV Villas porque a veces deja pasar el pago y a veces no.

Lo digo porque yo pagaba unas TC del Banco de Bogotá y Banco de Occidente en las páginas de AV Villas y Banco Popular.

No, no tengo Cuenta con ese Banco de Porqueria. Quiero cancelar esa tarjeta por como roban

Ese saldo no se lo abona al del siguiente mes? Quedándoles un saldito a favor?

No, son tan miserables que las vueltas se las roban, y cuando pago el total, para que la tarjeta quede sin deuda, eso entra a cobrarme 4x1000, y cuando me paso eso, que hasta queja puse en el banco, me dijeron que el saldo a favor, entra a cobro de 4x1000 y por un "error" del banco, sumaron la compra que tenia al saldo a favor, una compra grande, y el totazo del 4x1000 fue de casi $8.000

Por eso quiero pagar exacto, y cancelar esa vaina
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
Yo en Bancolombia he pagado varias veces redondeando el valor por arriba(aunque hace ya varios meses) ej: pago total por $ 485.223 y he pagado $ 486.000 y:

1) Nunca me han cobrado el 4x1000
2) Esos pesos de sobra en el otro extracto llegan como saldo a favor.

Por lo que entiendo en base a mi experiencia personal, el 4x1000 le empieza a aplicar por cada $ 1000 cop de sobra.

Por lo menos en Colpatria, cobran siempre que haya saldo a favor, sean $ 2 o $ 3 pesos, me ha pasado, que cuando pago en oficina/Baloto, un valor superior, y me queda saldo a favor, dependiendo del monto, cobran. Lo más que me han cobrado son 3 pesos cuando deje como $ 800 con saldo a favor, me di cuenta en el extracto, que cobraron el 4x1000.

No se en otros Bancos. Ahora siempre que puedo, pago por la página aunque a veces demore en aparecer el pago (gracias a su sistema del siglo I a.C.)
 
Vuelvo a ustedes, buscando una guia.

Tengo que pagar en AV Villas la TC, y como siempre es un parto. La uso para compras internacionales, y pago siempre lo que es, para no cobren el 4x1000.

El caso es que hace un mes, tuve que pagar $350.980. Fue un problema porque querian que pagara $351.000, lo que me tocó hacerlo al no tener los $950 sueltos. Ahora tengo que pagar la deuda total por $584.735. Y se que sera de nuevo la pelea de que pague $750.

La Ley de vueltas exactas cobija a los Bancos? o tengo que dejar que me roben las vueltas...
Hice cuentas y si asi es con todos los clientes, al dia cuantos millones ganan los bancos por no dar vueltas?

Si hay una ley, decreto o algo, cual seria, para citarlo al momento de pagar, y que no roben más de lo que hacen
Disculpa si suena feo lo que voy a escribir pero, todo eso para ahorrarse 3 pesos del 4x1000?
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y felmur23
Buenas. A fecha de hoy tengo 864/1000 en Cifin y 789 en Datacredito. Estos son buenos puntajes? Me sirven para solicitar un hipotecario en Davivienda? Pienso hacerlo en unos 2 meses. Gracias!
 
Vuelvo a ustedes, buscando una guia.

Tengo que pagar en AV Villas la TC, y como siempre es un parto. La uso para compras internacionales, y pago siempre lo que es, para no cobren el 4x1000.

El caso es que hace un mes, tuve que pagar $350.980. Fue un problema porque querian que pagara $351.000, lo que me tocó hacerlo al no tener los $950 sueltos. Ahora tengo que pagar la deuda total por $584.735. Y se que sera de nuevo la pelea de que pague $750.

La Ley de vueltas exactas cobija a los Bancos? o tengo que dejar que me roben las vueltas...
Hice cuentas y si asi es con todos los clientes, al dia cuantos millones ganan los bancos por no dar vueltas?

Si hay una ley, decreto o algo, cual seria, para citarlo al momento de pagar, y que no roben más de lo que hacen
Y por qué no paga online el monto exacto?
No necesita tener cuenta en ningún banco Aval para hacerlo y se ahorra filas y rabias por las vueltas que no le dan.

https://www.avalpaycenter.com/wps/portal/portal-de-pagos

En la casilla de búsqueda, escribe banco avvillas y selecciona su franquicia, sigue los pasos y le debitan desde su cuenta de ahorros (del banco donde tenga su cuenta).





e2d8db3522d1f8178ef3af8ce04b01c8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow y Joham13
El 2 de Agosto solicité unificación de cupos que tenía de 2 tarjetas de Bancolombia (MC Esso Mobil Oro, y MC Gold), hice el trámite a través de la sucursal telefónica y dijeron que el proceso tardaba alrededor de 15 días. El día que lo hice, estaba en ceros la deuda de la tarjeta que voy a cancelar para pasar el cupo a la otra, ya que era un requisito para el proceso, pero se me pasó desasociar Spotify y el 6 de Agosto hicieron un cobro de 6 usd, ya los pagué hoy que aparecieron facturados pero no sé si esto afecte ese proceso de unificación, alguno ha pasado por esto? ¡Gracias!
 
El 2 de Agosto solicité unificación de cupos que tenía de 2 tarjetas de Bancolombia (MC Esso Mobil Oro, y MC Gold), hice el trámite a través de la sucursal telefónica y dijeron que el proceso tardaba alrededor de 15 días. El día que lo hice, estaba en ceros la deuda de la tarjeta que voy a cancelar para pasar el cupo a la otra, ya que era un requisito para el proceso, pero se me pasó desasociar Spotify y el 6 de Agosto hicieron un cobro de 6 usd, ya los pagué hoy que aparecieron facturados pero no sé si esto afecte ese proceso de unificación, alguno ha pasado por esto? ¡Gracias!

Buen día,

Le toca volver a hacer la solicitud. La TC no puede tener movimientos durante el tiempo que le pide el Banco.
 
  • Me encanta
Reacciones: Elektronische
Aqui mas de uno estabamos mirando como tener excento el seguro de la tc Colpatria. Mientras tanto "Bancolombia**" 305 8001005 me ofrece un seguro de vida...no me dan ni agua pero si esos seguros que no aplican para mi. Recomiendo antes de tomar un seguro lo mejor es leer las clausuras.
Hay muchos asesores mañosos, dicen que tienen "un beneficio por entregar". Lo primero que me imagino es reducción en la tasa para compra de cartera o punto adicional por compras... No esos seguros.

**No estoy seguro si es bancolombia me dijo información que se puede ver en datacredito fecha apertura de la cuenta de ahorro y los últimos 4 dígitos. La asesora siempre buscaba que respondiera SI:

Hablo con Furanito?
Me escucha?
Etc...
 
A los que ya les informaron del seguro de colpatria para todas las tarjetas, aplica siempre o solo cuando tiene mas de 50.000 de saldo? cuanto es el dichoso seguro?

Si solo los cobran cuando se tiene mas de 50k, entonces va ser mejor devolverme a la cencosud que de vez en cuando sacan buenas promos...
 
Buenas. A fecha de hoy tengo 864/1000 en Cifin y 789 en Datacredito. Estos son buenos puntajes? Me sirven para solicitar un hipotecario en Davivienda? Pienso hacerlo en unos 2 meses. Gracias!
Para Hipotecario no se preocupe por el score, solo por tener el cierre financiero (30%), trabajo estable y capacidad de endeudamiento. Ah y obviamente no tener reportes negativos en centrales de riesgo
 
De los que están acá. ¿ soy, el único que tiene LifeMiles Bancolombia y que no le estan acumulando desde el 1 de Agosto las millas por compras con la tarjeta de crédito ?....ps ya puse la queja y me respondieron que en 5 días pero me interesaría saber si hay más con ese problema.

Yo había leído que Bancolombia con su nueva acumulación de puntos ya no expedía mas estas tarjetas pero que los que teníamos LifeMiles seguíamos igual a como veníamos...