Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y ese puntaje de 789 en datacredito y 863 en cifin que tal es para solicitar otros productos como rotativos, tarjetas de credito, libre inversion, etc?
 
y ese puntaje de 789 en datacredito y 863 en cifin que tal es para solicitar otros productos como rotativos, tarjetas de credito, libre inversion, etc?
Son puntajes buenos. La ventaja es que al momento de tomar créditos para vehículo, libre inversión u otros relacionados le pueden dar una buena tasa de interés.
 
  • Me encanta
Reacciones: josdiazh
Ojala sea un caso aislado y sigan dando la exoneracion porque si no a cambiar tarjeta
Si dicen que con las marcas compartidas en especial la cencosud, no estan ofreciendo exoneracion que para marcas propias si, aunque hace unos 6 meses tambien tuve que cancelar una master black por que tampoco me ofrecieron exoneración.
 
y ese puntaje de 789 en datacredito y 863 en cifin que tal es para solicitar otros productos como rotativos, tarjetas de credito, libre inversion, etc?
Con esos puntajea saqué hace tres meses tc olimpica por 2mm y tc bbva 4'200mm Exito si me pifió 450mil jajaa Son buenos puntajes. En bbva si tiene nomina con ellos se le abren de patas!!!
 
Acerca de la tc del bdb que aprueban por internet, que ya me entregaron ayer hay algún procedimiento para activarla, está ya aparece en la app.
La que me la entrego me dice eso que desde la página la activo pero no encuentro donde o ya se puede usar?
Gracias
 
Se actualizo la app de Bancolombia en iOS

a8289bf54a6bd38ea76bcf0590fcf726.png
 
Acerca de la tc del bdb que aprueban por internet, que ya me entregaron ayer hay algún procedimiento para activarla, está ya aparece en la app.
La que me la entrego me dice eso que desde la página la activo pero no encuentro donde o ya se puede usar?
Gracias
En la app del banco hay una opción para activarla. Queda habilitada de inmediato
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Acerca de la tc del bdb que aprueban por internet, que ya me entregaron ayer hay algún procedimiento para activarla, está ya aparece en la app.
La que me la entrego me dice eso que desde la página la activo pero no encuentro donde o ya se puede usar?
Gracias
Por los datos que le piden para activación, debe esperar a recoger la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Acerca de la tc del bdb que aprueban por internet, que ya me entregaron ayer hay algún procedimiento para activarla, está ya aparece en la app.
La que me la entrego me dice eso que desde la página la activo pero no encuentro donde o ya se puede usar?
Gracias
desde la App en seguridad la activa
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Colpatria no da pie con Bola.
Me bloquean la AMEX la semana pasada por sospecha de compra no correspondiente (Y si la hice). Me dicen que me darán sin costo una nueva tarjeta.

Eso el martes 31. Dijeron que en máximo 5 dias hábiles. Llamo hoy porque no ha llegado, y me salen con el cuento de que "No hay registro de expedición de nuevo plástico. Después de 40 min de espera en la linea, me informan que la generarán y que espere... 5 dias hábiles más... Haber si llega, y si no, la cancelo
 
  • Me enoja
Reacciones: Leinart
Por fin Colpatria liberó la actualización de la aplicación para Nougat. Pude actualizar la aplicación y en verdad se nota un cambio radical en el diseño. Aún no está completa respecto de otras soluciones ofrecidas por la competencia y le faltan más servicios si se compara con la plataforma antigua del banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios

Los últimos temas