Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por responder.

Y si voy a pagar con la misma tarjeta, es necesario presentarla o ellos simplemente hacen el cargo ya que tienen los datos?
que es lo habitual en Europa?

Dependerá del hotel... En algunos usted puede hacer check out por teléfono o en el TV y le cargarán a la tarjeta de reserva... En otros le tocará ir al front desk y puede que le pidan la tarjeta de la reserva para rayarla o puede que no.
 
Hoy llame y cancele la CMR Falabella , ( no le veía sentido a tenerla cuando las de bdb no pagan manejo ni seguros) me quedaré con las de bdb y la express del B popular que igual manejan buen cupo.
Otra cosa ... Compré la cartera de un crédito de consumo de b Falabella ... Y estos ....mald de Falabella no hicieron el pago total al capital sino lo procesaron como adelanto de cuotas tocó poner PQR menos mal me di cuenta tres días después ...
Otra cosa un amigo había solicitado la tarjeta de Davivienda y le lo rechazaron con lo del cupo de $1000 jaja .. entonces como necesitaba una tablet fue a ktronix le salió aprobada la 0es3 como con 2 millones listo la adquiria ..igual sin manejo x el año alguien más la tiene y qué beneficios tiene es buena ?...le podrán subir cupo después ? Me interesa adquirirla de la misma forma porque por oficina eso es como más difícil obtenerla.
 
Siguiendo el consejo de algunos laneros, probé varias veces con la página de Colpatria y al fin me aprobaron una tc Rappi. Me llegó correo con papeles para entregar. Luego eso no era la panacea para evitar papeles?

Edit: estúpido autocorrector

Amigo, cuando recibiste tu tarjeta de crédito Rappi Colpatria tuviste que hacer algo especial para activar el Rappi Prime en tu cuenta? o cómo se asocia?
 
Uso mucho rappi y me dan el 20% de descuento en todo rappi, acumulable con otras promociones y pues como colpatria exonera tan facil la cuota de manejo, eso si, si me llegaran a cobrar cuota de manejo, la cancelo.

Por ejemplo, los martes aplica martes visa que es 30% en todos los restaurantes, con el descuento de la tarjeta seria un 50%.

Basicamente fue ese beneficio que me hizo decidirme a aceptar la tarjeta, ademas, tiene compra de cartera al 0.9%,

Amigo, cuando recibiste tu tarjeta de crédito Rappi Colpatria tuviste que hacer algo especial para activar el Rappi Prime en tu cuenta? o cómo se asocia?
 
Acabo de recibir mi tarjeta de crédito Rappi Clásica, la solicité por la página de Colpatria, a los tres días me llamaron a confirmar unos datos y diez días después llegó a mi casa. Muy bien por Colpatria, me ha facilitado mucho la vida con la cuenta de ahorros (consignando a la cta y pagando las tarjetas de crédito en Baloto, solo espero que mejoren el portal arcaico y que activen los SMS de transacciones).

Amigo, cuando recibiste tu tarjeta de crédito Rappi Colpatria tuviste que hacer algo especial para activar el Rappi Prime en tu cuenta? o cómo se asocia?
 
Amigo, cuando recibiste tu tarjeta de crédito Rappi Colpatria tuviste que hacer algo especial para activar el Rappi Prime en tu cuenta? o cómo se asocia?
Usemos multicita por favor.

Por otro lado, me wncontre con un tema interesante para los que tiene cuenta amiga del banco caja social:

"Le cuesta ahorrar? Aunque parezca difícil, es posible y puede ser la solución a sus eventualidades, ya que una persona con dinero de reserva en sus cuentas está segura ante cualquier imprevisto.

De igual forma, recuerde que ahorrar es una activad cotidiana, y que en su día a día usted puede lograrlo de distintas maneras, por ejemplo, ahorrándose el dinero de los transportes de su casa al banco o realizando sus transacciones por internet a través del portal web o la aplicación móvil.

Por eso, y pensando en incentivar a las personas que quieren mejorar sus finanzas, ingresar al mundo digital o ahorrar, el Banco Caja Social creó Dinero Amigo, un reconocimiento económico para los clientes que tengan cuentas de ahorro o corrientes y que realicen acciones que contribuyan a mejorar sus prácticas financieras.

Dinero Amigo no requiere inscripción y funcionará de diferentes maneras. Por ejemplo, por ahorrar al mes $100.000 pesos o más en la Cuentamiga para Ahorrar, recibirá un incentivo de $1.000 pesos, y por realizar mínimo cinco transacciones financieras* como pagos de facturas y productos propios, pagos por PSE (Pagos Seguros Electrónicos), transferencias a otros bancos o recargas, a través de la aplicación móvil o el portal web, recibirá $3.000 pesos que podrá usar cuando quiera.

Tenga en cuenta que para verificar el incremento en el ahorro, el Banco tomará como referencia el saldo del último día del mes, en comparación con el saldo del último día del mes anterior. Y para las transacciones, se revisarán las que se hayan realizado entre el primero y el último día de cada mes, independientemente de la fecha de apertura o activación de sus productos.

Si es ganador, el premio será abonado durante los 10 primeros días calendario del mes siguiente, en la cuenta donde haya hecho el ahorro o en la cuenta en la que haya realizado la mayor cantidad de transacciones. Así que prepárese para ganar con Dinero Amigo."

Les anexo los términos y condiciones. Me parece interesante que ahira los bancos y aplicaciones se esten poniendo las pilas incentivando a los usuarios.Ver el archivos adjunto TÉRMINOS-Y-CONDICIONES-DINERO-AMIGO-1.pdf
 
En varias ocasiones dijo la palabra SI en cualquier momento le pueden activar algun producto, solo es cuestión de editar la grabación. Tenia mejores conversaciones guardadas en mi celular. Primero los trwto amable y despues me transfomo en Doña Gloria jajaja.
En varias ocasiones he preguntado: cuando llevas trabajando en la empresa? Luego le digo. Busque trabajo decente no ande robando.



Colpatria anda muy activo... en la semana me han llamado tres veces a ofrecerme productos... Tarjeta Rappi (Gold con 50millones de cupoo_O y sin presentar papeles), Scotiabank-Colpatria ofreciendo portafolio completo y sin papales, Colpatria-Scotiabank ofreciendo portafolio pero aportando documentos... es casi un acoso.

Me llamaron ofrecer "beneficios" un seguro. Tuve que colgar la llamada no paraba de hablar.


En cuanto a la cuenta móvil de Davivienda, he tenido demasiados problemas porque nada que llega la tarjeta débito a la casa, y siempre dicen que hay problema de agendamiento. Hoy es el último día que reviso eso porque si siguen tomando el pelo, cancelo esa cuenta. En cuanto al daviplata, muy bueno porque permite pasar dinero a otros bancos sin costó (el único pero es que es una cuenta limitada en tope transaccional).

Tampoco me llego. Igual para retirar uso la opción de retiro sin tarjeta.
 
Última edición:
Hola a todos gusto saludarlos, que piensa ustedes que cual sería el puntaje minimo score para que un banco como Bancolombia apruebe una tarjeta de credito.
 
  • Me gusta
Reacciones: ST4L
Hola a todos gusto saludarlos, que piensa ustedes que cual sería el puntaje minimo score para que un banco como Bancolombia apruebe una tarjeta de credito.
Le recomiendo que intente con otro banco. Bancolombia es muy jodido para aprobar tarjetas si no se cuenta con nómina en ese banco.
 
buenas noches, alguno a logrado identificar la razón por la que la eprepago de bancolombia no la recibe spotify? o como se ha podido solucionar el tema?
 
Recién ayer le metí saldo a la e prepago para que Spotify me descontara el plan familiar que se vencía hoy, descontó sin ningún problema, será que las e-prepago que no esta dejando Bancolombia usar son las que cambian muy de seguido el número ? Porque en mi caso no me ha molestado para que me descuenten en netflix, spotify , PayPal y Amazon.
 
Recién ayer le metí saldo a la e prepago para que Spotify me descontara el plan familiar que se vencía hoy, descontó sin ningún problema, será que las e-prepago que no esta dejando Bancolombia usar son las que cambian muy de seguido el número ? Porque en mi caso no me ha molestado para que me descuenten en netflix, spotify , PayPal y Amazon.
Pareciera es que no deja inscribir tarjetas nuevas porque si a usted le dejó es porque si funciona
 
hace unos 3 meses tengo spotify y uso la e-prepago, de hecho genere una nueva hace un mes, la actualice y sin ningun problema paso el pago, quien sabe porque ese problema.