Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene el correo de Bancolombia para quitar la cuota de manejo en cuentas de ahorro? O al menos el pantallazo?

Me están cobrando
 
Alguien tiene el correo de Bancolombia para quitar la cuota de manejo en cuentas de ahorro? O al menos el pantallazo?

Me están cobrando
Si la memoria no me falla ese correo venía con el nombre de uno y los últimos 4 dígitos del número de la cuenta. Así que no sé qué tan fácil sea mostrarlo
 
Nueva llamada del "Departamento de VISA y Mastercard".
3135008553.
"Excelente manejo".
Esta vez si los mandé a comer de la que sabemos.
Pregunta, que tan factible es que generemos y compartamos por acá un directorio, lista negra, con estos números? A mi también me llamaron el viernes con un cuento todo raro que me iban a enviar no sé qué cosas, primero pregunté que de qué banco llamaban, y me dijeron que era directamente de las franquicias, les dije que no quería nada y la señora medio brava, no mucho tampoco, me dijo que igual al día siguiente me lo iban a enviar y colgó. :cool:
 
Les cuento mi historia con Bancolombia:

yo empecé con una cuenta de ahorro y cada mes consignaba parte de mi sueldo e iba pagando las facturas atraves de PSE, spotify con la eprepago. a los tres meses me llamaron con un preaprobado de 500.000 con una MC joven (como estudio y trabajo medio tiempo, me pareció genial empezar mi vida crediticia y tomé la tarjeta) he ido utilizándola y cada mes la dejo en 0.

Después de 6 meses manejandola me llamaron a darme una visa con un cupo de 3.8M pero pedí solo 2.5M que era un poco más de lo que necesitaba por unos gastos que surgieron de imprevistos y a día de hoy la llevo en 0 junto con la MC.

El pasado sábado me llamo una asesora a ofrecerme una Amex Gold con un cupo de 4 millones, obviamente la rechace debido a que es suficiente con las dos que manejo.

Lo que me pareció raro de bancolombia es que solo tuve que firmar los pagaré para la MC y para la visa fue a través de la sucursal virtual y no tuve que presentar papeles. Creo que influye más la calificación interna que la de Data credito.

Ahora lo que pienso es unificar los cupos de la visa a la MC.

Mi experiencia con Bancolombia ha sido similar. Yo empecé con una joven de $ 1´200.000 y despues me llamaron para una LifeMiles Plateada de 10 y yo la tomé por 7, hace varios meses me están llamando para ampliar cupo o solicitar otra tarjeta con 1 año sin cuota, cosa que no he necesitado.... incluso entro a la sucursal virtual y me aparece en pantalla que tengo un preaprobado de xxxx monto mayor a 10 millones para usar como me parezca.

Si voy a ampliar el cupo de la tarjeta ya que en unos meses viajo a Europa y me ayuda con la bolsa de viaje pero realmente no es que lo necesite.
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce
Buena tarde compañeros tengo una pregunta qué lugar es el más fácil de hacer compra de cartera, estoy pensando hacer ahora una y qué necesito saber.

Gracias
 
buenas noches, alguno me puede recordar al pagar tarjeta del bdb por avalpay al cuanto tiempo es que está entrando el pago? se pueden hacer abonos en diferentes fechas?
 
buenas noches, alguno me puede recordar al pagar tarjeta del bdb por avalpay al cuanto tiempo es que está entrando el pago? se pueden hacer abonos en diferentes fechas?
Si pagas antes de las 5:30 PM de un día hábil el pago se verá aplicado al siguiente día hábil. Si se paga después de esa hora o en un festivo se verá a los dos días hábiles. Se puede pagar cualquier monto, pagar de a mil pesitos diarios, si se quiere.
 
  • Me encanta
Reacciones: candreorla
Si pagas antes de las 5:30 PM de un día hábil el pago se verá aplicado al siguiente día hábil. Si se paga después de esa hora o en un festivo se verá a los dos días hábiles. Se puede pagar cualquier monto, pagar de a mil pesitos diarios, si se quiere.
Excelente, gracias por el dato
 
Nueva llamada del "Departamento de VISA y Mastercard".
3135008553.
"Excelente manejo".
Esta vez si los mandé a comer de la que sabemos.

A mi hoy me llamaron del 3132387575 de "Deppy On network" o algo asi en asocio con las franquicias Visa de credibanco, ya estoy hasta la coronilla toda la semana pasada y esta que ya empezó hoy martes día comercial siguen con esas llamadas cada vez con cuentos distintos ya me da mamera hasta contestar números desconocidos, estoy de acuerdo con la propuesta de wolverine1979 de hacer un directorio o lista negra y promover una denuncia masiva ante las autoridades para que hagan algo contra este otro cartel de las bases de datos, que a diario a cuantos ciudadanos incautos no estafan y roban.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
A mi hoy me llamaron del 3132387575 de "Deppy On network" o algo asi en asocio con las franquicias Visa de credibanco, ya estoy hasta la coronilla toda la semana pasada y esta que ya empezó hoy martes día comercial siguen con esas llamadas cada vez con cuentos distintos ya me da mamera hasta contestar números desconocidos, estoy de acuerdo con la propuesta de wolverine1979 de hacer un directorio o lista negra y promover una denuncia masiva ante las autoridades para que hagan algo contra este otro cartel de las bases de datos, que a diario a cuantos ciudadanos incautos no estafan y roban.
Ya hay un foro de números sospechosos, lo que pueden hacer es usar la aplicación Truecaller para filtrar muchas de esas llamadas, aunque igual los estafadores mantienen cambiando de números para hacer las llamadas
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lacouture y anpafedia
¿Cuál banco está comprando cartera al menor interés?, se requiere comprar deuda de tarjetas de credito?, Gracias.
Hace una semana compre con Bancolombia al 0.83% (en la categoría superior) máximo a 3 años, pregunte por hipotecarios y los intereses van desde 0.87% cosa que ni entiendo, porque deberían ser más baratos, tengo ganas de comprar un apartamento y pues tenia esa inquietud.

Para el que pregunta por los inicios de la vida crediticia, yo intenté 2 veces con Bancolombia cuando apenas estaba empezando a trabajar, no me dieron nada, empecé en una nueva empresa que tenía convenio de nómina con ellos, hay sí me ofrecieron 2 TC Amex y Visa con un cupo de 2.8 total, las use bien, nunca necesitaba de más cupo, pero una vez quería comprar algo más caro y pues solicite una nueva tarjeta, ya que según el asesor es más fácil una nueva tarjeta, así que me hicieron algún tipo de estudio y me dieron una MC Gold por 11M, desde allí ellos son los que siempre me llaman y me entregan TC, actualmente tengo un cupo de 40M entre una Amex y una MC. No gano tanto, pero si he sido responsable en el manejo de las mismas. En mi experiencia más que puntaje Bancolombia busca personas que que tengan alguna nómina o relación con ellos y apenas ven que el cliente es bueno, le sueltan de todo sin importar puntajes de datacredito.

Espero que les sirva mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Un poco Offtopic pero me pareció bueno el descuento de 31% en restaurantes reservando en Atrápalo sin costo y pagando con tarjeta mastercard (no maestro). La reserva puede ser hasta 40 minutos antes de facturar, o sea que puede reservarse ya estando sentado en el restaurante.
6e49ebd2833da7ade407906ce69ddaf9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y anpafedia
Hace una semana compre con Bancolombia al 0.83% (en la categoría superior) máximo a 3 años, pregunte por hipotecarios y los intereses van desde 0.87% cosa que ni entiendo, porque deberían ser más baratos, tengo ganas de comprar un apartamento y pues tenia esa inquietud.

Para el que pregunta por los inicios de la vida crediticia, yo intenté 2 veces con Bancolombia cuando apenas estaba empezando a trabajar, no me dieron nada, empecé en una nueva empresa que tenía convenio de nómina con ellos, hay sí me ofrecieron 2 TC Amex y Visa con un cupo de 2.8 total, las use bien, nunca necesitaba de más cupo, pero una vez quería comprar algo más caro y pues solicite una nueva tarjeta, ya que según el asesor es más fácil una nueva tarjeta, así que me hicieron algún tipo de estudio y me dieron una MC Gold por 11M, desde allí ellos son los que siempre me llaman y me entregan TC, actualmente tengo un cupo de 40M entre una Amex y una MC. No gano tanto, pero si he sido responsable en el manejo de las mismas. En mi experiencia más que puntaje Bancolombia busca personas que que tengan alguna nómina o relación con ellos y apenas ven que el cliente es bueno, le sueltan de todo sin importar puntajes de datacredito.

Espero que les sirva mi experiencia.

yo estoy en ese proceso, me ofrecieron inicialmente mes vencido al 0.89% (aplica solo cuando se haga el negocio)
aunque mirando hoy el simulador veo que aparecen tasa desde 10% anual, mese(s) atras estaba en 11% (me quede pensando...)
 
Señores alguien tiene algún caso dónde le devuelven el cobro de cuota de manejo, amenazando con cancelar la tarjeta
Este mes se me pasó y me están cobrando la cuota de manejo.
Gracias
 

Los últimos temas