Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Exacto eso es lo que necesitamos muchos un ASESOR PILOSO.

Le han ofrecido más a un amigo que gana el mínimo. Mantiene la cuenta de 0 y le han dado tarjetas de crédito.

Mulder yo tengo cuenta hace 6 años en bancolombia, estoy como micropyme y nunca me han ofrecido nada de nada solo una amex de 4 millones y una visa de 2......tengo cámara de comercio, rut, declaración de renta, el año pasado moví 160 millones, la verdad ya tome la decisión de saldar todo en ese banco , en colpatria solo con la cédula me dieron una amex de 6 en el acto y sin tanta marcada.....ese banco es una ******, aparte que el servicio tel nunca soluciona nada solo toman nota y hacen los putos escalamientos que tardan un mundo de tiempo, en españa me dejo tirado la debito no pude sacar dinero y tenia como 25 millones de saldo y supuestamente porque cambiaron las tarjetas y al cliente ni le avisan..... en fin que banco me recomiendan para independientes ? tengo 690 de datacredito y espero que suba en estos dias, me bajo por la amex que me dio colpatria ....

El problema es el segmento en el que estan metidos, la idea es que se logren salir de ahí, toca que conversen con algún gerente para ver como hacen eso.

El experto de Bancolombia trata a los "microempresarios" como clientes de máximo riesgo.

En bancolombia solo tratan bien a los empleados. Pasé por la misma situación durante 8 años: era independiente, recibía todos los pagos por bancolombia, y jamás me soltaron nada. Ahora que soy empleado, siempre me aprueban todas las tarjetas de las categorías más altas. Da mucha rabia porque incluso a trabajadores con el mínimo les sueltan más productos que a un independiente.

Recuero el caso de una conocida que es literalmente millonaria, figurando como rentista de capital. Fue a pedir un crédito para montarle un negocio al hijo y que el muchacho agarrara responsabilidad, y se lo negaron por el tipo de actividad económica. En el acto le dijeron que el motivo era ese: no ser asalariada...
 
En bancolombia solo tratan bien a los empleados. Pasé por la misma situación durante 8 años: era independiente, recibía todos los pagos por bancolombia, y jamás me soltaron nada. Ahora que soy empleado, siempre me aprueban todas las tarjetas de las categorías más altas. Da mucha rabia porque incluso a trabajadores con el mínimo les sueltan más productos que a un independiente.

Recuero el caso de una conocida que es literalmente millonaria, figurando como rentista de capital. Fue a pedir un crédito para montarle un negocio al hijo y que el muchacho agarrara responsabilidad, y se lo negaron por el tipo de actividad económica. En el acto le dijeron que el motivo era ese: no ser asalariada...
Ni eso. Yo he tenido mi cuenta de nómina con ellos y solo ofrecen tarjetas de segmento bajo cuando alguna vez pedi que me quitaran cuota de manejo se negaron y procedí a entregarla y desde ahí ni la hora me dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y hbilbao
Acabe de recibir una llamada supuestamente de Bancolombia, que tenia 3 T.C. preaprobadas, solo era confirmar la fecha y hora de entrega en mi domicilio, Una Visa Seleccion, una American Express Blue, una Mastercard Clasica, exentas de Cuota de Manejo por un año.... eso es así de simple??, teniendo en cuenta lo jodido que es Bancolombia (mas con un Prestador de Servicios como yo)
Sí, yo una vez llamé por un trámite cualquiera de saber unos costos, ahí mismo me dijeron los pre aprobados, si aceptaba o no, y de una vez programan la entrega. Me dieron 2, Visa y Amex Blue y sin cuota de manejo por 1 año (Ya tenía Mastercard).
 
Exacto toca salir de MICROPYME. Pero cómo? Es la gran duda. jajaja



De hecho yo tengo productos en CITIBANK (Ahora Scotiabank) que se supone era super exigente, Colpatria, Davivienda. Yo también empecé hace meses a sacar la plata y pasarla a otros bancos.
Me pasaba lo mismo en Bancolombia está en micropyme y nada, y ahora desde que he trabajado en empresas con convenio con ellos para cuentas de nómina, me comenzaron a soltar los preaprobados, no se sus situaciones, sino sería comenzar con una amparada, después de que se tenga la primera ahí con buen manejo que le des comienzan a llegar
 
Me pasaba lo mismo en Bancolombia está en micropyme y nada, y ahora desde que he trabajado en empresas con convenio con ellos para cuentas de nómina, me comenzaron a soltar los preaprobados, no se sus situaciones, sino sería comenzar con una amparada, después de que se tenga la primera ahí con buen manejo que le des comienzan a llegar
Va tocar crear una empresa laneros y contratarnos jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Pues yo solicite dos veces tarjeta con Bancolombia y teniendo la cuenta de nomina con ellos y no me dieron nada. Yo tengo buen score en datacredito y Cifin, nunca he estado reportado y tengo tarjeta con citibank y banco de bogota de alta categoria, a cada rato me llamaban de Bancolombia pero a ofrecer seguros y pues hace dos meses se los acepte y en estos días me salio un preaprobado por la app de 38 millones y luego me llamaron a ofrecerlo pero no acepte porque el interés que ofrecían era de 1.44% y les dije que no aceptaba, entonces me ofrecieron las 3 tarjetas y les dije que solo 2 aceptaba y me dieron una Amex Platinum y una Mastecard Platinum que ya me entregaron el día de hoy. La verdad a ese banco no se le entiende pero bueno por fin me dieron algo, puede ser por el seguro ese que les acepte porque de resto sigo con el mismo score y las mismas tarjetas que las veces que he hice la solicitud con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Metí a convenio de nómina a mi mamá que ya era preferencial y no se si es coincidencia pero le llegó un pre aprobado
 
Última edición:
Pues yo solicite dos veces tarjeta con Bancolombia y teniendo la cuenta de nomina con ellos y no me dieron nada. Yo tengo buen score en datacredito y Cifin, nunca he estado reportado y tengo tarjeta con citibank y banco de bogota de alta categoria, a cada rato me llamaban de Bancolombia pero a ofrecer seguros y pues hace dos meses se los acepte y en estos días me salio un preaprobado por la app de 38 millones y luego me llamaron a ofrecerlo pero no acepte porque el interés que ofrecían era de 1.44% y les dije que no aceptaba, entonces me ofrecieron las 3 tarjetas y les dije que solo 2 aceptaba y me dieron una Amex Platinum y una Mastecard Platinum que ya me entregaron el día de hoy. La verdad a ese banco no se le entiende pero bueno por fin me dieron algo, puede ser por el seguro ese que les acepte porque de resto sigo con el mismo score y las mismas tarjetas que las veces que he hice la solicitud con ellos.
Seguros si llaman a ofrecerme. Qué seguro tomaste? Cuánto pagas y tiene claúsula de permanencia?
 
Para compra de cartera con una T.C. de BBVA ya inscribí la tarjeta a comprar, lo hice por BBVA NET y que sigue ?
Para los que ya lo han hecho...
 
TodosQuierenConBancombia jejejejeje

Yo quise mucho tiempo con Bancolombia, años (+10) de cuenta de ahorros, TC joven, siempre excelente manejo y cuando solicité algunos productos me hicieron estudios por más de 90 días, me aprobaron cosas que jamás solicité y al final terminé mandándolos al carajo y ahora soy un feliz chico Davivienda, banco que me acogió con toda y en el que me siento querido! :oops:
 
Buenas noches a todos, pregunto lo siguiente: tengo una Tarjeta virtual de Bancolombia la cual cree para suscribirme a Mi Datacrédito y Cifin, con ello pude consultar el estado de cuenta en centrales, la cosa es que ya no necesito el servicio y las tarjetas quedaron inscritas en dichas páginas, tampoco necesito la tarjeta virtual, ya cancelé el saldo, ¿cómo hacer para cancelar esa tarjeta? No la necesito y tampoco quiero que me debiten el próximo mes esos servicios, ¿alguna recomendación? Mil gracias.
 
Exacto eso es lo que necesitamos muchos un ASESOR PILOSO.

Le han ofrecido más a un amigo que gana el mínimo. Mantiene la cuenta de 0 y le han dado tarjetas de crédito.
En vez de un asesor pida que lo atienda el gerente de la sucursal donde tiene los productos, pídele que te explique porque no te tienen en cuenta si eres cliente del Banco. Así hice yo en vista que tenía más de 10 años con cuenta nómina con ellos moviendo full esa cuenta y ni agua me ofrecían. El gerente me atendió como un Rey, me contó que el sistema experto de ellos se basa en muchas variables, cruzan información con todas las bases de datos posibles donde estés registrado. Por eso es tan estricto para pasar el primer filtro. Me explicó que en mi caso el experto no me consideraba apto porque mi sueldo era diferente a lo que yo cotizo en salud y pensión. Eso ya lo habia aregaldo hace meses sin embargo el sistema queda la huella. Porque ese exoerto guarda todo. Adicional me salió un embargo del tránsito de Barranquilla del año upa! Que ni sabía de su existencia y la información me la dio sin verificarme en cifin. Sólo metiéndose al experto. Así que me dijo que le llevará el auto de desembargo del tránsito y que de una era apto para el experto. Lo del tránsito ya lo estoy haciendo porque yo pagué esas multas hace mucho y de hecho he podido renovar licencia 2 veces estos últimos años. Asi que tocó derecho de petición para que revisen que pasa. Pero les recomiendo que no se desgasten con yo en asesores que a la final no tienen mayor incidencia en las decisiones de otorgar el producto. Saludos!
 
  • Me encanta
Reacciones: amores
Para compra de cartera con una T.C. de BBVA ya inscribí la tarjeta a comprar, lo hice por BBVA NET y que sigue ?
Para los que ya lo han hecho...
Hola. Despues de inscribirlo entras a la tarjeta de crédito con la que vas a hacer la compra de Cartera.
Le das click a Operaciones y allí encuentras la opción de Compra de cartera. Después de eso vas siguiendo las indicaciones que te da el banco. Es mejor que hagas la compra con la cartera de mayor categoría porque es la que te da mejor tasa de interés.

upload_2018-10-10_7-48-23.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Barberón y hbilbao
Buenas noches a todos, pregunto lo siguiente: tengo una Tarjeta virtual de Bancolombia la cual cree para suscribirme a Mi Datacrédito y Cifin, con ello pude consultar el estado de cuenta en centrales, la cosa es que ya no necesito el servicio y las tarjetas quedaron inscritas en dichas páginas, tampoco necesito la tarjeta virtual, ya cancelé el saldo, ¿cómo hacer para cancelar esa tarjeta? No la necesito y tampoco quiero que me debiten el próximo mes esos servicios, ¿alguna recomendación? Mil gracias.
Si se refiere a la e-prepago o la e-card de ese banco y no ha hecho la cancelación, lo puede hacer por la sucursal virtual. Si ya la canceló, no tiene que hacer nada más puesto que Datacredito no le puede debitar plata de una tarjeta virtual sin saldo y que está cancelada. En cuanto a CIFIN ellos no almacenan información alguna de tarjetas, cosa que sí hace Datacredito.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
En bancolombia solo tratan bien a los empleados. Pasé por la misma situación durante 8 años: era independiente, recibía todos los pagos por bancolombia, y jamás me soltaron nada. Ahora que soy empleado, siempre me aprueban todas las tarjetas de las categorías más altas. Da mucha rabia porque incluso a trabajadores con el mínimo les sueltan más productos que a un independiente.

Recuero el caso de una conocida que es literalmente millonaria, figurando como rentista de capital. Fue a pedir un crédito para montarle un negocio al hijo y que el muchacho agarrara responsabilidad, y se lo negaron por el tipo de actividad económica. En el acto le dijeron que el motivo era ese: no ser asalariada...
Yo también traté ahí hace tiempo de sacar la tarjeta joven, luego me dijeron que me ofrecían un cupo de 1.3M y se me fueron las ganas jajajaja, en cambio, hay otros que como dijo alguien por ahí se me han abierto de piernas. La verdad es que ese banco no lo recomiendo ni 5 para independientes, joden x 20.