Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El tema de Bancolombia es la facilidad y es la del pueblo, casi que todo el mundo lo tiene y entonces transferencia sucursal virtual y muchos cajeros, y eso tambien hace que la gente al ver lo que la masa tiene, quiera estar ahí.

En mi caso particular nunca ningún banco me llamó a ofrecerme nada, solo Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Bancolombia a mí me parece el mejor, y ya pasé por Davivienda y Banco de Bogotá.

¿Por qué?

  • Tarjeta de crédito que factura en dólares y se puede pagar con dólares en las oficinas (uno compra los dólares en las casas de cambio y se ahorra unos pesos).
  • La APP es la mejor (ya integraron el cargue de la eprepago por la app).
  • Cajeros por todo lado.
  • Eprepago.
  • Mi cuenta es de nómina y me cobran como 7mil pesos mensuales nada mas.
  • Transferencias de Nequi a Bancolombia al gratín.
 
Bancolombia a mí me parece el mejor, y ya pasé por Davivienda y Banco de Bogotá.

¿Por qué?

  • Tarjeta de crédito que factura en dólares y se puede pagar con dólares en las oficinas (uno compra los dólares en las casas de cambio y se ahorra unos pesos).
  • La APP es la mejor (ya integraron el cargue de la eprepago por la app).
  • Cajeros por todo lado.
  • Eprepago.
  • Mi cuenta es de nómina y me cobran como 7mil pesos mensuales nada mas.
  • Transferencias de Nequi a Bancolombia al gratín.


Coincido totalmente, puede que haya bancos con algunas mejores tarifas, pero este es el WhatsApp de los bancos en Colombia. Ayuda mucho que todo el mundo lo tenga para pagos, trabsferetraas, etc. Lo del pago en dólares se llega a ahorrar uno mucho a veces comprando el dólar en la calle a 200 pesos menos de la trm.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
lo que pasa es que bancolombia era de los mas complicados para dar una tarjeta de credito hace un par de años y ahora las dan a diestra y siniestra , eso es tener mucha plata para perder y un negocio arriesgado que otros bancos asi no quieran tendran que competir. 2 perlas de bancolobia :

1.como lo dije antes de dieron una visa seleccion con cupo de 2 mll, les dije que si en la app y me llego a los 3 dias , Actualmente tengo cartera castigada hace 4 años por falabela ., increible deberia estar vetado

2.Mi madre gana una pension de unos 450.000 x mes que le consignan a la cuenta de bancolombia , y saben que ? esta reportada en procredito y le entregaron hace 15 dias 3 tarjetas sin cuota de manejo por 1 año ( amex blue , visa y MC sin costo)

competencia desleal? no se supone que uno esta reportado o no tiene historial esta practicamente vetado?

hola, puedes explicar lo de la app? se mete uno en alguna parte o donde se puede revisar.
 
Para 99% LANeros será la mejor por una simple razón :

Factura en Dolares y puedes pagar en dólares sin % de aumento.

Acá todo mundo compra en USA.

Y también que no tiene límite mensual. Yo tengo DAVIVIENDA y se puede en dólares pero máximo 4.000 dólares al mes por tarjeta y cobran el 2% de recargo y 1% si se paga en pesos a la TRM. Y eso que es de los bancos Baratos, pues CITI cobra recargo del 3.5% y 4% sobre la TRM, Colpatria 3.5% sobre la TRM.
 
Hola. Despues de inscribirlo entras a la tarjeta de crédito con la que vas a hacer la compra de Cartera.
Le das click a Operaciones y allí encuentras la opción de Compra de cartera. Después de eso vas siguiendo las indicaciones que te da el banco. Es mejor que hagas la compra con la cartera de mayor categoría porque es la que te da mejor tasa de interés.
como veo que tenes BBVA , quisiera preguntarte
1. se puede pagar la TdC desde otros bancos PSE?
2. compras internacionales tiene recargo?
3. tienes normal o lifemiles?? si es esta , fue facil tenerla?? con o sin nomina??


EN OTRAS NOTICIAS
recuerdan al familiar que no tiene ingresos?? que tenia una clasica MC, luego le dieron una blue AMEX,que se las integre y le dieron una green , luego le dieron una VISA gold y la tiene con la AMEX green y sigue sin ingre$o$,hoy le llamaron para darle una BLACK sin cuota un año de 13mm, le estan poniendo el alma los de Bancol

Y los que tienen nomina ...ni agua
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro
Me parece que Bancorrea está entregando TC aparentemente fácil, porque como ese banco ya no es el número uno en TC, lugar que ahora ocupa Colpatria junto con su hijo putativo Scotiabank-Colpatria.
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx
como veo que tenes BBVA , quisiera preguntarte
1. se puede pagar la TdC desde otros bancos PSE?
2. compras internacionales tiene recargo?
3. tienes normal o lifemiles?? si es esta , fue facil tenerla?? con o sin nomina??

Te respondo las 2 primeras la tercera no estoy seguro

1.Si se puede , yo pago las tdc de BBVA con pse cta ahorro bcolombia
2.Nunca me lo han cobrado, tengo una visa y CM clasicas con cupo de 2 Mll
3.la lifemiles bbva es Oro en adelante , piden ingresos de unos 3 o 4 millones , pero no se si se haya cambiado eso ya
 
Te respondo las 2 primeras la tercera no estoy seguro

1.Si se puede , yo pago las tdc de BBVA con pse cta ahorro bcolombia
2.Nunca me lo han cobrado, tengo una visa y CM clasicas con cupo de 2 Mll
3.la lifemiles bbva es Oro en adelante , piden ingresos de unos 3 o 4 millones , pero no se si se haya cambiado eso ya
gracias @Patogris sera facil acceder a una TdC de alla??, 100% seguro que no cobra recargo las compras internacionales?? USD....lo mismo para @sharyn
 
Saludos compañeros,

Me llegó estoy hoy del banco Itaú sobre mi tarjeta MasterBlack.
Y me parecio curioso que sale el logo de Loungekey es decir que ya implementaran ese cambio aqui. No se si ya lo sabían y si pasará igual con los otros bancos.
Screenshot_20181010-162107_Zoho Mail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Saludos compañeros,

Me llegó estoy hoy del banco Itaú sobre mi tarjeta MasterBlack.
Y me parecio curioso que sale el logo de Loungekey es decir que ya implementaran ese cambio aqui. No se si ya lo sabían y si pasará igual con los otros bancos.
Ver el archivos adjunto 349809
Bancolombia también ya hizo el cambio, no creo que los otros demoren ya que Mastercard lo está exigiendo.
EDIT: Lo curioso es que LoungeKey es una plataforma creada por Collinson, que es dueño de Priority Pass. o_O
 
Última edición:
como veo que tenes BBVA , quisiera preguntarte
1. se puede pagar la TdC desde otros bancos PSE?
2. compras internacionales tiene recargo?
3. tienes normal o lifemiles?? si es esta , fue facil tenerla?? con o sin nomina??
1. Si se puede.
2. Si tienen un pequeño recargo entre el 1% y el 2%. No se en que vá, pero te muestro una imagen de unas compras internacionales de un viaje que hice, donde saqué la TRM del día y el % de más que me cobró BBVA:

upload_2018-10-10_16-38-31.png


3. Tengo la BBVA Elite Platinum, fue complicado porque más que ingresos yo tenía poco % de endeudamiento, entonces me tocó cancelar más de 3 tarjetas que tenía en otros bancos. Para que me dieran exoneración en la cuota de manejo (que es la más cara) abrí la cuenta de nómina.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-10-10_16-38-10.png
    upload_2018-10-10_16-38-10.png
    76 KB · Visitas: 86
  • Me encanta
Reacciones: nietzshe
1. Si se puede.
2. Si tienen un pequeño recargo entre el 1% y el 2%. No se en que vá, pero te muestro una imagen de unas compras internacionales de un viaje que hice, donde saqué la TRM del día y el % de más que me cobró BBVA:

Ver el archivos adjunto 349811

3. Tengo la BBVA Elite Platinum, fue complicado porque más que ingresos yo tenía poco % de endeudamiento, entonces me tocó cancelar más de 3 tarjetas que tenía en otros bancos. Para que me dieran exoneración en la cuota de manejo (que es la más cara) abrí la cuenta de nómina.
che ,pibe eres el duro..sos un crack gracias ...
1. tienes nomina con ellos??
2. es facil eximirse de cuota?
 
Hola amigos laneros, uds que son los gurus de los bancos, en estos momentos tengo dos tc máster Card, una de bancolombia y otra de banco de occidente y cada una con deudas de casi 4 millones a diferentes tasas y plazos, lo que quiero hacer es compra de cartera para unificar esas deudas, según su experiencia, con qué banco sale esta a más baja de interés? O qué otras opciones se pueden ver. Muchas gracias de antemano!