Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, saben la tasa de Davivienda para compra internacional?

Colpatria con su 3.5% está caro


Algún asesor Davivienda en Medellín recomendado? Por internet se puede sacar?
Si es Black y doble facturación es a la TRM
Se de Visa al 1% de la TRM del día del pago
 
Vuelve y juega , y Bancolombia está sacando la casa por la ventana , aparte de la visa de la selección hoy me llegó un SMS que tengo aprobado una amex blue por 2mll. La primera si la tomé esta no se. Y eso que aún tengo la cartera castigada de fallabella
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Vuelve y juega , y Bancolombia está sacando la casa por la ventana , aparte de la visa de la selección hoy me llegó un SMS que tengo aprobado una amex blue por 2mll. La primera si la tomé esta no se. Y eso que aún tengo la cartera castigada de fallabella
Brutal compañero jajajaja voy a revisar
Gracias
 
Vuelve y juega , y Bancolombia está sacando la casa por la ventana , aparte de la visa de la selección hoy me llegó un SMS que tengo aprobado una amex blue por 2mll. La primera si la tomé esta no se. Y eso que aún tengo la cartera castigada de fallabella
Esa generosidad de Bancolombia me parece muy sospechosa. Será que Colpatria y su hijo Scotiabank-Colpatria tendrán que ver?
 
Pero nada se ganan dejando la cuota de manejo. Yo acepte las 3 pre-aprobadas, pero si en 1 año no me exoneran, las cancelo. (aceptadas mientas el manejo sea gratis)
 
Tengo una MasterCard clásica que me habían ofrecido en Bancolombia por 4 millones y le dije a la asesora que solo por 1.200.000 y me la dieron sin presentar ningún documento, ahora quiero aumentar el cupo a 2 millones y me pidieron un poco de documentos que me da pereza sacar todo eso . Tocará seguir con ese cupo
 
Goodbye... Bcolombia no exime cuotas de manejo.
Creo que lo mejor que se puede logar es esto:
Multifranquicia Si tienes tres o más tarjetas de crédito personales de distintas franquicias, tienes el 50% de descuento en la cuota de manejo, siempre y cuando no tengan otro tipo de exoneración. "Este beneficio no aplica para tarjetas micropyme, pyme, empresariales, MasterCard Ideal, MasterCard Joven, MasterCard E-Card, American Express Green, Visa Selección, Lifemiles Personas y en general marcas compartidas.”
 
Hola Laneros, ¿alguien ha tenido alguna vez problemas con la acumulación de millas de Latam con tarjeta del Banco de Robotá? Le di otra oportunidad a ese fiasco de entidad, ya acumulé casi 6 mil millas y esta es la hora en que no aparecen por ningún lado, pues figuran en los extractos pero ya, en mi cuenta de Latam no están y el banco me salió con una respuesta de un número de viajero que no existe en la base de datos de la aerolínea.
 
Vuelve y juega , y Bancolombia está sacando la casa por la ventana , aparte de la visa de la selección hoy me llegó un SMS que tengo aprobado una amex blue por 2mll. La primera si la tomé esta no se. Y eso que aún tengo la cartera castigada de fallabella
jaja a mi me acaban de aprobar una Black, voy a cancelar las de Citi.

Con 1 año de exoneracion de la cuota.
 
Última edición:
Vuelve y juega , y Bancolombia está sacando la casa por la ventana , aparte de la visa de la selección hoy me llegó un SMS que tengo aprobado una amex blue por 2mll. La primera si la tomé esta no se. Y eso que aún tengo la cartera castigada de fallabella

Yo le recomiendo que lo acepte y pida cambio de categoría si le da. Se ahorra mucho dinero en intereses, yo me financio actualmente al 0.83% Nominal Mensual.


Ojo con sobre endeudarse. Se lo digo por experiencia propia
 
Yo le recomiendo que lo acepte y pida cambio de categoría si le da. Se ahorra mucho dinero en intereses, yo me financio actualmente al 0.83% Nominal Mensual.


Ojo con sobre endeudarse. Se lo digo por experiencia propia
Yo creo que por el tema de ingresos no me da para subir de categoria , yo me gano muy poco 1.2 Mll por mes mas algunos trabajos que hago por fuera de vez en cuando . pero le hare caso y la tomare ( aunque la voy a guardar ) la que usare es la que me dieron la semana pasada , una visa de la seleccion.

tengo una duda , cual amex es mejor la green o la Blue?
 
Yo creo que por el tema de ingresos no me da para subir de categoria , yo me gano muy poco 1.2 Mll por mes mas algunos trabajos que hago por fuera de vez en cuando . pero le hare caso y la tomare ( aunque la voy a guardar ) la que usare es la que me dieron la semana pasada , una visa de la seleccion.

tengo una duda , cual amex es mejor la green o la Blue?

Unifique los cupos de las tarjetas de crédito, le da para una Gold posiblemente. Ojalá MasterCard. Deben tener saldo cero.



Pida una tarjeta que no sea de Sufi, tarjeta éxito.Luego compra con la tarjeta de menor categoría y ese saldo la pasa como compra de cartera a Bancolombia
 

Los últimos temas