Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros alguna manera de prevenir el bloqueo preventivo de tarjeta de crédito de Bdb cuando se va a hacer una compra de alto monto? Ya me pasó y no pude pagar y perdí hasta la promo entonces quiero evitar
 
Hola, sucede que hace un par de dias me aparecio un debido a mi cuenta de ahorros de Bancolombia marcado como PAGO PAYU NETFLIX por 32.900. Me parece raro porque yo pago netflix con una tarjeta de un banco diferente y no ese plan, sino el mas barato. Como diablos pudieron inscribir mi cuenta para hacer el pago por Payu si que yo autorizara? Ahora como quien me comunico? Payu, netflix o Bancolombia?
Le toca que haga el reclamo con Netflix y Bancolombia porque es evidente que esa compra es fraudulenta.
 
  • Triste
Reacciones: ElgranSa
Hola, sucede que hace un par de dias me aparecio un debido a mi cuenta de ahorros de Bancolombia marcado como PAGO PAYU NETFLIX por 32.900. Me parece raro porque yo pago netflix con una tarjeta de un banco diferente y no ese plan, sino el mas barato. Como diablos pudieron inscribir mi cuenta para hacer el pago por Payu si que yo autorizara? Ahora como quien me comunico? Payu, netflix o Bancolombia?
Derecho de peticion a Bancolombia y listo....
 
  • Me encanta
Reacciones: ARTTHAX
Laneros, de casualidad,¿donde se puede ver que bancos de davivienda aceptan pagos en dolares? (especialmente en Barranquilla). Y para pagar la tarjeta de credito así, ¿se hace como normalmente se hace en pesos no?

Gracias de antemano
 
Laneros, de casualidad,¿donde se puede ver que bancos de davivienda aceptan pagos en dolares? (especialmente en Barranquilla). Y para pagar la tarjeta de credito así, ¿se hace como normalmente se hace en pesos no?

Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • 20181121_135909.png
    20181121_135909.png
    136.1 KB · Visitas: 191
  • Me gusta
Reacciones: fanelectronico
Compañeros acudo a su sapiencia para recibir ideas. Mi esposa acaba de recibir un monto importante en una cuenta de ahorros no exenta de 4x mil en Bancolombia. Que proponen para retirar el dinero con el menor costo bancario posible?. Ella tiene cuenta gratuita osea que tambien el cobran por retirar.. quedo atento a ideas..
 
Compañeros acudo a su sapiencia para recibir ideas. Mi esposa acaba de recibir un monto importante en una cuenta de ahorros no exenta de 4x mil en Bancolombia. Que proponen para retirar el dinero con el menor costo bancario posible?. Ella tiene cuenta gratuita osea que tambien el cobran por retirar.. quedo atento a ideas..
Los límites son mensuales. Retiros mensuales por debajo del límite. Claro que si le acaban de depositar el premio mayor de la lotería no le recomiendo este método.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Compañeros acudo a su sapiencia para recibir ideas. Mi esposa acaba de recibir un monto importante en una cuenta de ahorros no exenta de 4x mil en Bancolombia. Que proponen para retirar el dinero con el menor costo bancario posible?. Ella tiene cuenta gratuita osea que tambien el cobran por retirar.. quedo atento a ideas..
Retirar la exención del cobro del 4x1000 en el otro banco y marcar con el beneficio la cuenta de Bancolombia (demora un día hábil entre el quitarlo de la otra cuenta y que se pueda hacer en Bancolombia) y si es más de 1.8M que retire en una oficina porque cada retiro vale 3 mil y si no estoy mal es hasta de 600K cada uno (o menos)
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
a uds les enviaron (Bancol) correo para solicitar manilla de pagos sin contacto?? yo la verdad no la voy a pedir..alguien ha tenido experiencia con ese peligroso adminiculo??
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Solicite la tal "flexicuenta" del banco Finandina, visualmente la tarjeta no tiene nada el otro mundo, pero me parece alta la cuota de manejo sin cumplir los montos para quedar exenta. Si vale la pena esa cuenta?
20181121_151209.jpg
 
Solicite la tal "flexicuenta" del banco Finandina, visualmente la tarjeta no tiene nada el otro mundo, pero me parece alta la cuota de manejo sin cumplir los montos para quedar exenta. Si vale la pena esa cuenta?
Ver el archivos adjunto 354014
Me late que Visa está descontinuando la Electron y la está reemplazando con la Visa Débito, porque ya muy pocos bancos están ofreciendo la Electron (Banco Pichincha, BBVA y Banco de Bogotá solo la ofrecen) y otros como Banco Caja Social la descontinuaron por completo y la reemplazaron por la Débito Visa.
 
  • Triste
Reacciones: jasrico
Compañeros acudo a su sapiencia para recibir ideas. Mi esposa acaba de recibir un monto importante en una cuenta de ahorros no exenta de 4x mil en Bancolombia. Que proponen para retirar el dinero con el menor costo bancario posible?. Ella tiene cuenta gratuita osea que tambien el cobran por retirar.. quedo atento a ideas..
Si necesita sacar el dinero de una, que marque la cuenta como excenta del 4x1000 como le dijeron eso se demora solo un dia, eso le ahorra 11.604.600 por mes, es decir si lo hace ahora antes del 30 de noviembre puede aprovechar sacar esa cantidad excenta y el 1 de dicimebre sacar otros 11.6 millones excentos. Si va a hacer muchos retiros, cambie la cuenta a una que cobren 10K de cuota de manejo con retiros illimitados, si no va a hacer muchos pues asuma el valor de cada transaccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
a uds les enviaron (Bancol) correo para solicitar manilla de pagos sin contacto?? yo la verdad no la voy a pedir..alguien ha tenido experiencia con ese peligroso adminiculo??

Si y tampoco acepté, ni a bala me pongo ese adefecio de caucho poco estético.

Creo que es los productos más chafa que ha sacado Bancolombia en su historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Buenas noches

Me llamaron hoy de la tarjeta Éxito, nunca he tenido ni solicitado la misma, pues me ofrecieron una MC Gold con cuota de manejo de 21k y un seguro de deuda de 3K, solo si hay deuda, pues me pareció bueno para aprovechar las promos navideñas y pues me dieron un cupo de 33.4M que me pareció mucho, pero pues lo acepte, además que tiene el 100% para avances.
Deben estar en campaña para que me hayan llamado. ( tengo un cupo similar en Bancolombia, me imagino que de hay me ubicaron.)
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
a uds les enviaron (Bancol) correo para solicitar manilla de pagos sin contacto?? yo la verdad no la voy a pedir..alguien ha tenido experiencia con ese peligroso adminiculo??
Si y tampoco acepté, ni a bala me pongo ese adefecio de caucho poco estético.

Creo que es los productos más chafa que ha sacado Bancolombia en su historia.
Yo quiero el Sticker que es de pago sin contacto, una amiga trabajaba en él área de TC de Bancolombia y les daban todo eso para probarlo
Será que el sticker ya lo dan?
Ese si es ideal para pegarlo en el celular
 
Bienvenido al club. Ese es mi diario vivir con esos tales por cuales de payu. Ya no tienen línea para atender llamadas. Ellos cambiaron sus políticas y sólo la tienda eviandoles una actualización de nuestros datos puede hacer que payu lo desbloquee. No hay una entidad que los vigile. Es una mamada todo el proceso para que le quiten el bloqueo. Porque bloquean el correo que tienes registrados para pagos pse y el usuario que te identifica para tc. En mi caso me funcionó sólo cambiando los datos como correo, dirección y teléfono en la tienda donde tenía creado mi perfil y así me dejo hacer la compra. Que es en teoría la estúpida actualización de datos que payu pide del comercio. Cada vez que me bloquean que es más o menos unas 3 veces al mes cambio los datos y me deja pasar las tarjetas. La verdad ya son unos pasados esos de payu!!
Que tortura esa gente, y no dan razón de porque los bloqueos, no hay alguna acción judicial o nose algo que pueda hacer, y es que pasan de bobos porque en domicilios.com por ejemplo llame y algo conocían del tema y me deja comprar uso la.misma tarjeta mismos datos en otra tienda y rechazada, en Alkosto siempre me toca llamar para que me envíen link de MercadoPago pero eso en estos días me hace perder de cualquier promoción, y eso de cambiar correo electrónico y otros datos es medio solución no lo he hecho precisamente para evitar esas cosas y mire, y me parece muy mamon estar cambiando datos y creando correos para poder comprar, que abusivos son
 
Me late que Visa está descontinuando la Electron y la está reemplazando con la Visa Débito, porque ya muy pocos bancos están ofreciendo la Electron (Banco Pichincha, BBVA y Banco de Bogotá solo la ofrecen) y otros como Banco Caja Social la descontinuaron por completo y la reemplazaron por la Débito Visa.
Un día de estos voy al BdB (ya que ando de buenas relaciones con ese banco) y pido el cambio de la electrón a la visa debit.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss

Los últimos temas