Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches

Me llamaron hoy de la tarjeta Éxito, nunca he tenido ni solicitado la misma, pues me ofrecieron una MC Gold con cuota de manejo de 21k y un seguro de deuda de 3K, solo si hay deuda, pues me pareció bueno para aprovechar las promos navideñas y pues me dieron un cupo de 33.4M que me pareció mucho, pero pues lo acepte, además que tiene el 100% para avances.
Deben estar en campaña para que me hayan llamado. ( tengo un cupo similar en Bancolombia, me imagino que de hay me ubicaron.)
A mi también me llmaron, que están en campaña con lo de puntos colombia y por ser cliente de carulla y éxito me querían dar la tarjeta, dije que no gracias y ya, no me dijeron cuánto cupo salió. Ya cómo que me saturé de tantas tarjetas
 
El BdB me cambió la TC que tenía y me dio una Latam pass Platinum que vino de una con tarjeta PP ¿debo hacer algo extra para activar la PP? No quiero llamar y de pronto embarrarla invalidando la otra PP que me dio Bancolombia (y que aún no llega)
 
Última edición:
El BdB me cambió la TC que tenía y me dio una Latam pass Platinum que vino de una con tarjeta PP ¿debo hacer algo extra para activar la PP? No quiero llamar y de pronto embarrarla invalidado la otra PP que me dio Bancolombia (y que aún no llega)
Tiene que ingresar a la página de PP y crear una cuenta nueva con ese número de tarjeta. Un poco rudimentario que no se pueda tener una cuenta con varias PP, pero ni modo, toca así.
 
  • Me gusta
Reacciones: borboton
Tiene que ingresar a la página de PP y crear una cuenta nueva con ese número de tarjeta. Un poco rudimentario que no se pueda tener una cuenta con varias PP, pero ni modo, toca así.
Hecho. Aunque veo que en la aplicación, a diferencia de la cuenta asociada a la PP de Bancolombia, no muestra el histórico de usos ni la TC asociada
 
Última edición:
Yo quiero el Sticker que es de pago sin contacto, una amiga trabajaba en él área de TC de Bancolombia y les daban todo eso para probarlo
Será que el sticker ya lo dan?
Ese si es ideal para pegarlo en el celular

Había leído que para fin de año estaban listos
Es como una tarjeta mini pero usa NFC

Yo lo critiqué mucho, porque no mejor usan el NFC del teléfono desde la App como hace BBVA, perfectamente lo pueden integrar a la aplicación y más ahora que billetera quedará integrado
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
Compañeros acudo a su sapiencia para recibir ideas. Mi esposa acaba de recibir un monto importante en una cuenta de ahorros no exenta de 4x mil en Bancolombia. Que proponen para retirar el dinero con el menor costo bancario posible?. Ella tiene cuenta gratuita osea que tambien el cobran por retirar.. quedo atento a ideas..
Fondos de inversión colectiva. Se puede hacer transferencia sin 4x1000. Después va sacando la plata del fondo poco a poco a cualquier banco.
Por experiencia propia le recomiendo Davivienda Corredores.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Hecho. Aunque veo que en la aplicación, a diferencia de la cuenta asociada a la PP de Bancolombia, no muestra el histórico de usos ni la TC asociada
Sí, eso también me parece otra falla, no tener lista de visitas ni a qué TC está asociada. PP ya tiene mucha trayectoria y prestigio como para tener tan anticuado el sistema.

EDIT: Por otro lado, el defensor del consumidor financiero del Banco de Robotá aceptó mi queja sobre el pésimo trato del banco y servicio al cliente respecto a la acumulación de millas de mi tarjeta, les contaré cómo va la vaina por ahí. Además, hablando de Colpatria, esta semana volví a lograr exoneración de cuota de la Amex Platinum de mi mamá y eso que tenía deuda, solo fue preguntarle a la asesora si era posible cancelarla y pasar el cupo a una Visa, luego dijo "el sistema me muestra promoción de exoneración por los 9 meses" y de una.
 
En el gimnasio donde trabajo va el asesor que me tramito mi primera tc, me recomendó llamar a la servilinea de Bogotá (031)3820000. No recomienda la servilinea de Medellín porque tardan mucho en contestar.




Esa información la desconozco, mi última compra grande no supero el 70% del cupo.
En una ocasión fue bloqueada porque superaba el cupo, pensaba que tenia sobrecupo del 10% :( tengo tc visa logros sobrecupo 0% puntos por dólar 0.

Con la tarjeta recién entregada hice una compra (la 1ra) por más de 3 millones y ningún problema, por ese lado no he tenido problema con BdB. Como todo en ese banco, cada cliente tiene un problema aislado diferente!
 
Con la tarjeta recién entregada hice una compra (la 1ra) por más de 3 millones y ningún problema, por ese lado no he tenido problema con BdB. Como todo en ese banco, cada cliente tiene un problema aislado diferente!
En mi caso me la entregaron este martes, aun no he ido a una oficina a activar la clave para avances pero me dijeron que para compras ya estaba lista.

Ayer una compra en Jenson USA para probar pasó y ya me enviaron el tracking number, pero en ningún momento de la compra mire que me deje escoger el numero de cuotas, eso se difiere automáticamente a cuantas cuotas? Se puede cancelar antes?

Y por otra parte en Google Express no pasó la compra, esta plata de verificación la "devuelven"?

Screenshot_20181122-091627.png
 
Había leído que para fin de año estaban listos
Es como una tarjeta mini pero usa NFC

Yo lo critiqué mucho, porque no mejor usan el NFC del teléfono desde la App como hace BBVA, perfectamente lo pueden integrar a la aplicación y más ahora que billetera quedará integrado

Yo prefiero seguir pagando con contacto..... mas de unos pocos segundos uno no se ahorra y pues es menos suceptible a robos....

Yo estoy de acuerdo con @Cilian, es mucho más practico que andar con una manilla sin sentido, ademas lo que dice @cfranco-p es relativo, si puede utilizar en el celular con apple pay, google pay, samsung pay, etc se puede prender o apagar el NFC y la aplicación, y para realizar el pago siempre, siempre se debe incluir clave, pin, o identificación biometrica y en este caso es más facil que le roben a uno la billetera o clonen la tarjeta u otros casos a que se puede vulnerar la seguridad en el celular para los pagos.
 
Que boleta una manilla, ni que uno
Yo estoy de acuerdo con @Cilian, es mucho más practico que andar con una manilla sin sentido, ademas lo que dice @cfranco-p es relativo, si puede utilizar en el celular con apple pay, google pay, samsung pay, etc se puede prender o apagar el NFC y la aplicación, y para realizar el pago siempre, siempre se debe incluir clave, pin, o identificación biometrica y en este caso es más facil que le roben a uno la billetera o clonen la tarjeta u otros casos a que se puede vulnerar la seguridad en el celular para los pagos.
Que boleta una manilla, ni que uno hiciera 50 compras al día como para justificar.....

Igual a cada cual con sus gustos y preferencias.

Prefiero seguir usando las tarjetas de crédito.
 

Los últimos temas