Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, me pueden informar para que sirve la tarjeta débito de Scotiabank? Me generaron una y ya me llegó, yo había era aceptado la Visa Lifemiles con priority pass (que también lleegaron) pero esa débito si ni idea como se usa, que cupo tenga y que cobren de intereses y costos adicionales.
Si es debito es una cuenta de ahorros, ellos en sus cuentas no cobran manejo y al ser ahorro no tienes ningun cupo asignado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ah bueno, supongo que es por lo del crédito rotativo que también me dieron. Eso se va de cancelada en enero, solo me interesaba la lifemiles para compra (venta) de cartera.
Gracias parce
El Citi (Scotiabank) tiene ventajas como transferencias gratis a cualquier banco. Puedes pagar la tarjeta de crédito más fácilmente desde la cuenta de ahorros. Recibes consignaciones en BALOTO gratis a nivel nacional, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Saludos, me pueden informar para que sirve la tarjeta débito de Scotiabank? Me generaron una y ya me llegó, yo había era aceptado la Visa Lifemiles con priority pass (que también lleegaron) pero esa débito si ni idea como se usa, que cupo tenga y que cobren de intereses y costos adicionales.
Yo tengo esa débito y no me cobran nada, me sirve para recibir transferencias de otras ciudades y de personas que les queda más fácil el baloto,lo que me entra ahí lo utilizo para pago total de la de crédito, ahí mismo le depositan los préstamos o avances, anteriormente Citi daba muchos beneficios '' CitiPriority'', lo malo sería el 4x1000, si no le cobran manejo déjela por menos un tiempo que le puede servir.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
Saludos, me pueden informar para que sirve la tarjeta débito de Scotiabank? Me generaron una y ya me llegó, yo había era aceptado la Visa Lifemiles con priority pass (que también lleegaron) pero esa débito si ni idea como se usa, que cupo tenga y que cobren de intereses y costos adicionales.

A mi me dieron una pero en los tiempos del citibank a mi me dieron una con cuenta de nomina es decir no cobraban y ademas sirve para hacer avances de productos tipo credicheque o credito rotativo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
Em scotiabank (colpatria) también tienen 3.5% de recargo a la TRM, mantiene sus sistemas desactualizalos en fin de semana e inaccesibles de noche, en ocasiones las compras no pasan, a veces facturan mal, los reclamos son para pedir piedad. No todo es bueno en ese banco
 
Hoy pasó algo que en la vida me hubiera imaginado. Me llamaron de Bancolombia, a mi que soy independendiente, cuando jamás en la vida me habían ofrecido nada (Bueno seguros si), a decirme que tenía una tarjeta de crédito MASTERCARD preaoprobada sin cuota de manejo por 6 meses y que me la van a mandar sin presentar papeles. Solo la cédula.

Cuando movía más la cuenta de ahorros de Bancolombia y tenía mayor saldo no me daban ni un tinto. Y ahora que ya he venido sacando la plata de ahí me llaman a darme eso. jajajaja
 
Hoy pasó algo que en la vida me hubiera imaginado. Me llamaron de Bancolombia, a mi que soy independendiente, cuando jamás en la vida me habían ofrecido nada (Bueno seguros si), a decirme que tenía una tarjeta de crédito MASTERCARD preaoprobada sin cuota de manejo por 6 meses y que me la van a mandar sin presentar papeles. Solo la cédula.

Cuando movía más la cuenta de ahorros no me daban ni un tinto. Y ahora que ya he venido sacando mes a mes la plata de ahí me llaman a darme eso. jajajaja
Muy poco tiempo de cuota de manejo (y más teniendo en cuenta que, al parecer, Bancolombia no exonera fácil cuota de manejo luego del tiempo que dan al inicio). Disculpe que le pregunte, ¿por cuanto cupo se lo aprobaron?
 
Muy poco tiempo de cuota de manejo (y más teniendo en cuenta que, al parecer, Bancolombia no exonera fácil cuota de manejo luego del tiempo que dan al inicio). Disculpe que le pregunte, ¿por cuanto cupo se lo aprobaron?
6 millones sin presentar nada. A lo que voy es que ese banco jamás me había aprobado nada por ser independiente, mis productos de crédito los manejo con otros bancos.

Es diferente para los empleados, pues ya había comentado en este tema que hasta a un amigo que ganaba casi el mínimo si le ofrecían cosas y a mi nada.
 
6 millones sin presentar nada. A lo que voy es que ese banco jamás me había aprobado nada por ser independiente, mis productos de crédito los manejo con otros bancos.

Es diferente para los empleados, pues ya había comentado en este tema que hasta a un amigo que ganaba casi el mínimo si le ofrecían cosas y a mi nada.

A mi me llamaron esta semana a ofrecerme libre inversión y TC, yo soy empleado pero hace años no me daban un TC que venía buscando pero esta vez fui yo quien se negó.
Están en campaña agresiva.
 
6 millones sin presentar nada. A lo que voy es que ese banco jamás me había aprobado nada por ser independiente, mis productos de crédito los manejo con otros bancos.

Es diferente para los empleados, pues ya había comentado en este tema que hasta a un amigo que ganaba casi el mínimo si le ofrecían cosas y a mi nada.
Buen cupo (opta perfectamente para una Oro). En mi caso con solo 24 años comencé el año pasado con una Mastercard Joven de 500mil de cupo, luego pedi aumento y me quedó en 1'600mil y hace un mes me apareció un preaprobado por 5'600mil, los cuales los pedí en una visa oro (quería mastercard por la cartera mixta pero no se pudo). Eso si, mantengo deudas pequeñas en las TC y no me pongo a gastar todo el cupo.
 
6 millones sin presentar nada. A lo que voy es que ese banco jamás me había aprobado nada por ser independiente, mis productos de crédito los manejo con otros bancos.

Es diferente para los empleados, pues ya había comentado en este tema que hasta a un amigo que ganaba casi el mínimo si le ofrecían cosas y a mi nada.

Jajaja se ponen hasta de acuerdo los Infelices esos de Bancolombia, a mi tampoco me habian botado nada....Hasta hoy...Tambien me pre aprobaron una "MasterCard Negocios" por 6 millones....Vea pues.....
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Esos radicados son determinantes par fallar a su favor en el momento de pasar el caso a la Defensoría o a la Superintendencia.
Sí, eso es verdad, pero me refería más que todo a radicado tras radicado, si acaso unas 2 veces y listo, si no hay solución se procede con la siguiente instancia. En mi caso tuve más de 5 radicados y moví a la vicepresidencia de TC y nada que solucionaban, después de todo ese sufrimiento procedí con la defensoría.
 
Buenas tardes les vengo hacer una consulta muchachos, soy empleado tengo una Bancolombia joven con cupo inicial de 800.000 luego llame a que me aumentaran el cupo y me lo dejaron en 2.900.000 pero estoy mamado con esta tarjeta y tuve que hacer unos gastos importantes y la deje sin cupo, ahora el caso es que no se si acabar de pagar esa joda o mejor hacer que otro banco me compre la cartera para bajarle un poco a tema de intereses, si es el caso que banco me recomiendan que compre la cartera sin tanta cosa y que sea rapido.

Gracias
 
Buenas tardes les vengo hacer una consulta muchachos, soy empleado tengo una Bancolombia joven con cupo inicial de 800.000 luego llame a que me aumentaran el cupo y me lo dejaron en 2.900.000 pero estoy mamado con esta tarjeta y tuve que hacer unos gastos importantes y la deje sin cupo, ahora el caso es que no se si acabar de pagar esa joda o mejor hacer que otro banco me compre la cartera para bajarle un poco a tema de intereses, si es el caso que banco me recomiendan que compre la cartera sin tanta cosa y que sea rapido.

Gracias
Colpatria es indicado para ese propósito. Puede solicitar una tarjeta de crédito en la página de ellos junto con la compra de cartera. En cuanto al interés, eso depende de la categoría que le asignen y de su historia de crédito.
 
Compañeros, qué opinan de llevar tarjetas de crédito a otro país teniendo en cuenta que la estancia va a ser larga.
Yo estuve en España más de un año, tuve mi visa gold latam banco de Bogotá, con cuenta de dicho banco para pagarla virtual.
Aplica para pagos en todo lado, lo único, es tenerla activa en las ciudades que va a visitar, de lo contrario, lo más seguro es que la bloqueen ante cualquier transacción.
Ayuda mucho cuando se necesita hacer avances, aplica igual que en Colombia, algunos cajeros piden la clave que se tiene activa en Colombia, se coloca el monto y listo. Cobran la tasa como si comprara internacionalmente, en su momento no me cobraron transacción por ese avance.
Si tiene moneda local del país al que va a ir y quiere generar menos costos, puede abrir una cuenta de ahorros, la deposita y va pagando día a día con la débito del banco local del país a visitar.
 
  • Me encanta
Reacciones: daniel2903