Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamaron de Bancolombia a ofrecerme compra de cartera con mis tarjetas de credito, tasa de 0.83MV y desembolso a la cuenta de ahorros, eso fue el miercoles en la tarde y ya hoy tenia el dinero en la cuenta, pense que era mas complicado con bancolombia, desde hace rato queria bajarle la tasa a unas deudas pero me daba pereza ir a una oficina.
Excelente tasa de interés, ¿Que categoría tiene las TC de ese banco?
 
¿Alguien sabe cuánto cobra Itaú de comisión por compras internacionales para una tarjeta MasterCard Gold?

En la tarjeta Falabella MC vi estos días que la comisión es 0% ¿Alguien lo puede confirmar?

El asunto con esa MC falabella para compras internacionales es bien raro, hace como 1 mes hice una compra y me clavaron una TRM como 200 pesos por encima, lo que me encareció bastante la compra que hice. Dije hpta, no la vuelvo a usar más para esto, pero hace justamente como 3 días volví a hacer otras compras a través de paypal y está vez si me cobraron exactamente a la TRM del día, ni un peso más al cambio.. pero no creo que de eso tan bueno den mucho, vamos a ver que pasa más adelante.
 
Mañana o el lunes debe salir el reembolso, a mi no me gusta usar la ePrepago porque ellos hacen es una autorización y esa tarjeta lo toma como compra, y de inmediato el reembsolo per esa tarjeta tarda unos 10 días y siempre los reembolso me han llegado los viernes!

Entiendo que la e-prepago de banchibchombia no permite hacer compras internacionales de artículos que se deban enviar a Colombia por correo, unicamente es para para pagar suscripciones virtuales, seguramente por eso fue que le trasladaron esa compra a una tarjeta "física" (usted nos menciona que es una Visa).

Algo que se puede hacer es inscribir la e-prepago en una cuenta Paypal y entonces desde ahí si pagar en Amazon o eBay, depronto así no se la pillen.

Pero yo he comprado con la he prepago siempre y nunca la han trasladado a mi tarjeta de credito que tengo con ellos. Recientemente complete un mi 8 lite por 252 dolares y lo descontaron en su totalidad de la e-prepago. Fue comprado por aliexpress y ya viene de bogota a mi ciudad. Quien sabe que pasaria con el compañero

Jum, raro. Yo he cacharreado con la e-prepago pero para cosas virtuales, un amigo si la usa mucho (no tiene ingresos estables por lo que no aplica para una TC fisica) y me explicaba que no ha podido hacer compras de articulos en el exterior con esa tarjeta virtual en el servicio al cliente de Bancolombia le han explicado que unicamente se pueden comprar cosas virtuales como suscripciones y así... depronto Aliexpress lo factura distinto a Amazon o eBay.

Comprensión de lectura
En ningún lado dice que lo trasladaron
Fue que debió cambiar la tarjeta porque no pasó la ePrepago
Y la tarjeta dice eso, pero eso es como para importadores que compren al por mayor

Y es como yo digo! Ya me paso una vez!

Yo también pongo un ejemplo anecdótico. Cosas de bancos supongo, yo no le pondría mucha tiza al tema.

Yo tengo Visa Signature con 4 entradas al año y aún no me han notificado nada de esto.

Muy poquitas entradas parce, váyase a Bancolombia que son ilimitadas o a ScotiaBank que las tarjetas de millas platino tiene 6 entradas al año pero incluyendo un acompañante.

Yo tengo Visa Signature con 4 entradas al año y aún no me han notificado nada de esto.

Hice la consulta directamente en el chat de Davivienda y efectivamente se mantiene el beneficio de entradas VIP para tarjetas Back y Signature, son 4 al año pero también confirman que lo eliminaron de la pagina web (raro ¿no?).

https://i.imgur.com/ZlsKQHq.png
 

Archivos adjuntos

  • a.PNG
    a.PNG
    49.2 KB · Visitas: 128
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Mulder
Entiendo que la e-prepago de banchibchombia no permite hacer compras internacionales de artículos que se deban enviar a Colombia por correo, unicamente es para para pagar suscripciones virtuales, seguramente por eso fue que le trasladaron esa compra a una tarjeta "física" (usted nos menciona que es una Visa).

Algo que se puede hacer es inscribir la e-prepago en una cuenta Paypal y entonces desde ahí si pagar en Amazon o eBay, depronto así no se la pillen.
Pero yo he comprado con la he prepago siempre y nunca la han trasladado a mi tarjeta de credito que tengo con ellos. Recientemente complete un mi 8 lite por 252 dolares y lo descontaron en su totalidad de la e-prepago. Fue comprado por aliexpress y ya viene de bogota a mi ciudad. Quien sabe que pasaria con el compañero
 
Entiendo que la e-prepago de banchibchombia no permite hacer compras internacionales de artículos que se deban enviar a Colombia por correo, unicamente es para para pagar suscripciones virtuales, seguramente por eso fue que le trasladaron esa compra a una tarjeta "física" (usted nos menciona que es una Visa).

Algo que se puede hacer es inscribir la e-prepago en una cuenta Paypal y entonces desde ahí si pagar en Amazon o eBay, depronto así no se la pillen.



Jum, raro. Yo he cacharreado con la e-prepago pero para cosas virtuales, un amigo si la usa mucho (no tiene ingresos estables por lo que no aplica para una TC fisica) y me explicaba que no ha podido hacer compras de articulos en el exterior con esa tarjeta virtual en el servicio al cliente de Bancolombia le han explicado que unicamente se pueden comprar cosas virtuales como suscripciones y así... depronto Aliexpress lo factura distinto a Amazon o eBay.



Muy poquitas entradas parce, váyase a Bancolombia que son ilimitadas o a ScotiaBank que las tarjetas de millas platino tiene 6 entradas al año pero incluyendo un acompañante.

Comprensión de lectura
En ningún lado dice que lo trasladaron
Fue que debió cambiar la tarjeta porque no pasó la ePrepago
Y la tarjeta dice eso, pero eso es como para importadores que compren al por mayor

Y es como yo digo! Ya me paso una vez!
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Entiendo que la e-prepago de banchibchombia no permite hacer compras internacionales de artículos que se deban enviar a Colombia por correo, unicamente es para para pagar suscripciones virtuales, seguramente por eso fue que le trasladaron esa compra a una tarjeta "física" (usted nos menciona que es una Visa).

Algo que se puede hacer es inscribir la e-prepago en una cuenta Paypal y entonces desde ahí si pagar en Amazon o eBay, depronto así no se la pillen.

No invente.
 
Les comento que cancelar la CMR falabella mastercard fue facilisimo, en el chat de facebook me hicieron el trámite en 10 mins y sin poner peros, será que el twitt aquel de vicky davila sirvió??? Tenía entendido que cancelar tarjetas con ese banco era un calvario.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
se me cae la cara de haceresta pregunta, pues he usado la eprepago de bancol, pero no la ecard de davivienda....

dado que se puede cargar con Daviplata y mi saldo alli es solo de 9.867COP (TRISTES)..la puedo usar SIN SALDO O CON ESE SALDO...para hacer hacer las "pruebas" de suscripciones ej libros, netflix etc....??
 
Hola Laneros, les cuento que acabo de llamar a solicitar exoneración de cuota de manejo para una tarjeta Itaú Visa clásica de mi mamá y le establecieron el siguiente sistema: exonerada por 3 meses de cuota de manejo, es decir hasta febrero de 2019, a partir de ahí tiene que hacer sí o sí un mínimo de compra de $300.000 mensuales para que no se genere cobro de cuota de manejo, eso sin contar también la de Mastercard. La señorita dijo que era por ser buena clienta y para que la siguiera disfrutando por tener el producto desde 1997 -_- Más de 2 décadas siendo clienta de ese banco y 0 fidelización y eso que también tiene cuenta corriente. Ustedes mismos juzgarán...
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce
Hola Laneros, les cuento que acabo de llamar a solicitar exoneración de cuota de manejo para una tarjeta Itaú Visa clásica de mi mamá y le establecieron el siguiente sistema: exonerada por 3 meses de cuota de manejo, es decir hasta febrero de 2019, a partir de ahí tiene que hacer sí o sí un mínimo de compra de $300.000 mensuales para que no se genere cobro de cuota de manejo, eso sin contar también la de Mastercard. La señorita dijo que era por ser buena clienta y para que la siguiera disfrutando por tener el producto desde 1997 -_- Más de 2 décadas siendo clienta de ese banco y 0 fidelización y eso que también tiene cuenta corriente. Ustedes mismos juzgarán...
Sí ese es el sistema que están usando ahora en ese banco. El monto mensual depende de la categoría. Para la exoneración de la black piden un consumo de más de $2 millones cada mes!
 
Sí ese es el sistema que están usando ahora en ese banco. El monto mensual depende de la categoría. Para la exoneración de la black piden un consumo de más de $2 millones cada mes!
Sí, entré a mirar a la página de Itaú y de hecho para la Black e Infinite son 3M mensuales, aun así me parece que para un cliente tan antiguo generar ese tipo de cobro es feo y nada atractivo con las otras ofertas que el mercado ofrece.
 

Los últimos temas