Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo llamé por el mismo asunto, me dieron la opción de las seis transacciones y en esa ocasión acepté la condición. Sin embargo, luego de pensarlo, decidí que no iba a cumplir las seis transacciones (tengo la misma condición en Davivienda y prefiero esas tarjetas) y no quería eso de tener que ir a un supermercado a hacer seis compras pequeñas. Llame nuevamente decidido a cancelar la tarjeta y ahí sí me ofrecieron la exoneración sin condiciones (pero no recuerdo si fue por un año o sólo por seis meses).

Creo que mensajes atrás otra persona contó una experiencia parecida.
Como me confirmaron que la exoneración iba hasta el 31 de enero de 2019 entonces decidí esperar, si para esa fecha me salen con lo mismo de las 6 compras entonces la cancelo
 
Buenas tardes, para quienes tienen la app tpaga si les aparecen los puntos Efecty para hacer avances en efectivo?
A mí solo me aparecen puntos PTM

Si, en mi ciudad aparecen hasta los efecty mas pequeños y ahi he logrado retirar
maximo 500.000 por transaccion y he hecho pruebas y es poco mas de 5horas entre transacciones para que el sistema lo permita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Buenas. Intenté pedir la tarjeta digital Banco de Bogotá y el sistema me dice que no se puede tramitar mi solicitud por ahí y que debo ir a un banco. Fui al banco y me hicieron llenar una solicitud de tarjeta de credito y dar mi carta laboral. Cuantos días se demora el banco en dar respuesta de si me aprobaron esa tarjeta de crédito? Alguno sabe?
Como fue una solicitud de forma tradicional, el estudio puede tardar de 2 a 6 días hábiles si pasa por analista de crédito o de 1 a 2 días si es aprobada por el gerente de la sucursal donde hizo la solicitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Solo la Exprés del Banco Popular se puede pagar por PSE desde cualquier banco! Yo tengo esa, visa y Master de Banco Popular.

Las últimas dos si me toca ir hasta una sucursal a pagar.

Es cierto que el Banco es arcaico y las solicitudes son una mamera, una vez realice avance para compra de cartera con la MasterCard y no me aplicaron la tasa preferencial. Llame a la línea y fue todo un problema, decidí escribir al defensor del consumidor financiero quien nunca apareció. Y como no tenía tiempo de ir a la oficina a pelear, puse la queja en línea en la superfinanciera y así se solucionó el problema, sin ir a oficina y sin pelear con el Banco.

Saludos.
cual es la diferencia entre la clasica normal de visa y la Expres??aparte de porder sacarla rapido e inmediato
 
Si, en mi ciudad aparecen hasta los efecty mas pequeños y ahi he logrado retirar
maximo 500.000 por transaccion y he hecho pruebas y es poco mas de 5horas entre transacciones para que el sistema lo permita.
hoy intenté en 2 efecty hacer un retiro y no hubo poder humano que hiciera que las personas que atienden tuvieran al menos la disposición para ver si lo podían hacer. :banghead:
 
hoy intenté en 2 efecty hacer un retiro y no hubo poder humano que hiciera que las personas que atienden tuvieran al menos la disposición para ver si lo podían hacer. :banghead:
Yo llame a soporte, soporte me dijo que no colgara hasta que el llamara a efecty, posterior a ello (no mas de 15 min), el/la coordinador del punto se comunico con las operadoras y ya... Les explicaron como realizar el procedimiento
En mi caso fueron muy amables
 
  • Me encanta
Reacciones: N195AV
421CD959-81AD-48A6-BBCE-AA05F2EC1AF8.jpeg
 
cual es la diferencia entre la clasica normal de visa y la Expres??aparte de porder sacarla rapido e inmediato

Esa era la de los almacenes Ripley, entonces funciona como la Falabella o la Exito, no tiene cuota de manejo si no hay deuda y cobra seguro de vida. De resto es igual, compra de cartera al 0,84 % MV, pero por no tener cuota de manejo sin deuda no he podido lograr que la exoneren.

La visa normal si me la exoneraron amenazando con cancelar. Lo que no he intentado es cancelar la Exprés y pasarle el cupo a la visa o master.
 
Última edición:
Buenas noches compañeros laneros, les quiero contar mi mala experiencia con el banco de bogotá:

Tengo una platinum latam, nunca he hecho pagos a más de una cuota por que no me gusta pagar intereses, pero me dio por dejar una compra de 150.000 a dos cuotas y al verificar mi extracto me cobraron más de 20.000 pesos en intereses de más, por lo tanto tuve que radicar queja ante el Banco. Se resolvió favorablemente pero me sorprendió que algo tan sistematizado sea vulnerable al no calcular adecuadamente algo tan sencillo como los intereses.

Lo que me parece un poco cansón es estar pendiente de los extractos si cobraron intereses correctamente, ¿alguno también a sufrido de este problema? ¿Que recomiendan, estar pendiente de los extractos mes a mes?
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Buenas noches compañeros laneros, les quiero contar mi mala experiencia con el banco de bogotá:

Tengo una platinum latam, nunca he hecho pagos a más de una cuota por que no me gusta pagar intereses, pero me dio por dejar una compra de 150.000 a dos cuotas y al verificar mi extracto me cobraron más de 20.000 pesos en intereses de más, por lo tanto tuve que radicar queja ante el Banco. Se resolvió favorablemente pero me sorprendió que algo tan sistematizado sea vulnerable al no calcular adecuadamente algo tan sencillo como los intereses.

Lo que me parece un poco cansón es estar pendiente de los extractos si cobraron intereses correctamente, ¿alguno también a sufrido de este problema? ¿Que recomiendan, estar pendiente de los extractos mes a mes?
Hay que estar más pendiente en estos temas y es importante que haya comentado su caso en el foro. Lo importante es que le solucionaron a tiempo el inconveniente y le ajustaron el tema de los intereses.
 
Señores el 5 de diciembre hice una compra on line x 90.000 $ en la página de Panamericana, dicha compra se canceló 10 horas despues , ayer llamé al banco y todavía no aparece la reversión de dicha compra , el corte de la tarjeta es el 20 , es una visa gold de colpatria, no se que hacer , gracias
 
A mi con el BdB me paso algo que me pareció raro. se me renovó el prime de amazon automaticamente, ahí mismo llame al banco y les deje que no autorizaba ese débito a la tc y que rechazaran esa transacción. Me dijeron que no podían porque ya se había hecho el cobro. Les dije que como así, que si yo no estoy autorizando el cobro no deberían hacérmelo. Entonces les dije que congelaran las transacción hasta que yo me comunicara con Amazon, y lo mismo, que no pueden hacer nada, que ya se hizo el cobro. Finalmente no les dio la gana de rechazar esa transacción.
Luego hable con Amazon y les comente y me dijeron que listo, que ellos la cancelaban y hacían la devolución de la transacción. cosa que tampoco vi en la pagina del banco 3 días después.
 
Buenos días, debido a que día estaban hablando de la priority pass me entregaron una mastercard black de baconcolombia y viene con la siguiente nota adjunto foto
P_20181214_095248_vHDR_Auto_HP.jpg
 
Esos bancos son muy mañosos.

Siempre pago la tarjeta de SCOTIABANK (Antiguo Citi) a una sola cuota. Recibo hoy el extracto y me están cobrando $15.000 de intereses. Llamo a que me expliquen intereses de qué. Y me dicen que es un error que van a poner la reclamación para que hagan el ajuste.

A cuanta gente no le pasará ese "error" y cuantos millones no se roban así !!!!

Revisen sus extractos.
 
A mi con el BdB me paso algo que me pareció raro. se me renovó el prime de amazon automaticamente, ahí mismo llame al banco y les deje que no autorizaba ese débito a la tc y que rechazaran esa transacción. Me dijeron que no podían porque ya se había hecho el cobro. Les dije que como así, que si yo no estoy autorizando el cobro no deberían hacérmelo. Entonces les dije que congelaran las transacción hasta que yo me comunicara con Amazon, y lo mismo, que no pueden hacer nada, que ya se hizo el cobro. Finalmente no les dio la gana de rechazar esa transacción.
Luego hable con Amazon y les comente y me dijeron que listo, que ellos la cancelaban y hacían la devolución de la transacción. cosa que tampoco vi en la pagina del banco 3 días después.


O hubiera entrado a la página de Amazon cancelaba el prime y ahí le sale la opción de devolver automáticamente el valor completo si no se ha usado o un valor parcial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexis1098