Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mejor. A mí el fósil de Colpatria no me trama para nada: plataforma virtual que no es 24 horas, comisión del 3,5% sobre la TRM, entre otras cosas.
Gracias al fósil de COLPATRIA es qué hay competencia en el sector bancario. Pues antes era más notoria la posición dominante de algunos bancos. Cuando se había visto que Bancolombia por ejemplo exonerara de cuotas de manejo.
 
Gracias al fósil de COLPATRIA es qué hay competencia en el sector bancario. Pues antes era más notoria la posición dominante de algunos bancos. Cuando se había visto que Bancolombia por ejemplo exonerara de cuotas de manejo.
Eso sería de las pocas cosas buenas de ese banco, pero si les falta mucho en avanzar en cuanto a tecnología se refiere (es que a estaa alturas de la vida y en pleno siglo XXI es muy lamentable que dicho banco no tengan una plataforma virtual 24 horas).
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Mejor. A mí el fósil de Colpatria no me trama para nada: plataforma virtual que no es 24 horas, comisión del 3,5% sobre la TRM, entre otras cosas.
Puede que Colpatria sea un fósil (me consta porque soy cliente de ellos), pero este banco le bajó los humos a Bancolombia y ha sido el artífice de que otros bancos se pusieran las pilas como es el caso de BdB y Banco Falabella.
 
Buenas. Me aprobaron una tarjeta de credito digital en BdB por 2.300.000. Como podría hacer para ir subiendo de cupo? Que otra tarjeta podria sacar con ese banco para unificar y subir de cupo? Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
La opción para solicitar turnos via app de bancolombia no me esta funcionando, ya reinstale el aplicativo y nada
Alguien mas con ese problema o q ya conozca la solución que pueda compartirla.
gracias
 
Buenas. Me aprobaron una tarjeta de credito digital en BdB por 2.300.000. Como podría hacer para ir subiendo de cupo? Que otra tarjeta podria sacar con ese banco para unificar y subir de cupo? Muchas gracias!
En el BdB hay que esperar 6 meses para unificar cupos de tarjetas. Pero bien que al fin pudo sacar la TC que tanto estaba buscando. Si es juicioso le irán subiendo el cupo.
 
En el BdB hay que esperar 6 meses para unificar cupos de tarjetas. Pero bien que al fin pudo sacar la TC que tanto estaba buscando. Si es juicioso le irán subiendo el cupo.
Si. Por fin. Es que la pagina no me la daba porque aparecia un proceso abierto de hace meses ahi y los asesores esos nada que los cerraban. Fui al banco, me cerraron eso y luego intente por la pagina y de una. Salio!
 
Dices que vas a cobrar un giro utilizando tu billetera TPAGA, si el cajero no conoce pues le dices que es mediante giros empresariales y ahi posterior ingresar la cedula te sale la opción de billetera TPAGA
Ahi en la referencia que le piden a el, va el codigo que genera el app y listo!
le di estas instrucciones a la persona de Efecty y de una funciono , creo que es la mejor opción para retirar dinero de una tarjeta de crédito sin hacer avance y sin costos (por el momento)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y N195AV
Estimados acá el chat donde solicito la cancelación y devolución del seguro deudor de tdc en Colpatria

9dcef179d3272e3c5f5a5f0d98a77e8b.jpg


00786eecdd0b007a49577d189aa66493.jpg
ba9faae7057df9b8f1df0eb8c2eb7946.jpg
Excelente aporte [emoji1474]
 
  • Me gusta
Reacciones: abbath_bm
le di estas instrucciones a la persona de Efecty y de una funciono , creo que es la mejor opción para retirar dinero de una tarjeta de crédito sin hacer avance y son costos (por el momento)
estaban, pregunta eso cuenta como compra?? acumula lifemiles/puntos segun corresponda???
si es compra lo envia a cuantos meses??

con la paranoia que tengo, luego que me salio reporte de datacredito de sep 2017 (por suplantacion) , como esta la seguridad de los datos??
 
Última edición:
estaban, pregunta eso cuenta como compra?? acumula lifemiles/puntos segun corresponda???
mierd@! no habia caido en cuenta de eso! eso entra como una compra normal! deberia acumular millas! en teoria uno podria sacar millas con ese truco como loco! si se supone que uno puede sacar como minimo 500mil al dia, con el dolar a 3300, y LM=3300, uno se podria sacar 151 millas diarias no?
 
Esos bancos son muy mañosos.

Siempre pago la tarjeta de SCOTIABANK (Antiguo Citi) a una sola cuota. Recibo hoy el extracto y me están cobrando $15.000 de intereses. Llamo a que me expliquen intereses de qué. Y me dicen que es un error que van a poner la reclamación para que hagan el ajuste.

A cuanta gente no le pasará ese "error" y cuantos millones no se roban así !!!!

Revisen sus extractos.
Uy a mi 5 lucas, no he llamado aún que ratas
 
mierd@! no habia caido en cuenta de eso! eso entra como una compra normal! deberia acumular millas! en teoria uno podria sacar millas con ese truco como loco! si se supone que uno puede sacar como minimo 500mil al dia, con el dolar a 3300, y LM=3300, uno se podria sacar 151 millas diarias no?

Según mi prueba si acumula puntos con Bancolombia, cuenta como compra y la difieren a 1 cuota.