Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estaban, pregunta eso cuenta como compra?? acumula lifemiles/puntos segun corresponda???
si es compra lo envia a cuantos meses??

con la paranoia que tengo, luego que me salio reporte de datacredito de sep 2017 (por suplantacion) , como esta la seguridad de los datos??
segun entiendo es como una compra en un establecimiento , deberia dar puntos ,la app te pregunta a cuantas cuotas lo quieres yo lo hice con la Colpatria para poder alcanzar la meta solo pedi 500.000 para no abusar
 
|| Off Topic || Alguien vende o sabe como ingresar a una sala VIP del muelle nacional del Dorado? El Domingo viajo en familia y quiero aprovechar. No tengo Priority Pass
 
|| Off Topic || Alguien vende o sabe como ingresar a una sala VIP del muelle nacional del Dorado? El Domingo viajo en familia y quiero aprovechar. No tengo Priority Pass

Dependiendo de la aerolínea... Avianca vende entradas a las salas VIP a la hora de comprar el tiquete, pero no sé cómo es con las demás.
 
estuve en la vip priority pass de vuelos nacionales en Rionegro que creo es nueva. Tiene licores muy buenos, tequila, guaro, chivas 12 años, something special, vinos, y varios que no recuerdo, buena comida, gaseoseas, cervezas, cafe, sillas muy comodas, otras sillas como para dormir. no tiene duchas. La sala no es grande pero para vuelos nacionales apenas es. La diferencia de esperar un vuelo en una sala vip, asi sea pequeña, a la silla de espera del aeropuerto es avismal. Sali mas farro de esa sala, y eso que me quedé poco tiempo.

esas tdc que regalan entradas al priority pass si son un win.

PD: soy silver en avianca, intenté entrar a la sala pero como no viajaba con avianca no me dejaron entrar, pir obos hdp
 
  • LOL
Reacciones: racostaf y N195AV
|| Off Topic || Alguien vende o sabe como ingresar a una sala VIP del muelle nacional del Dorado? El Domingo viajo en familia y quiero aprovechar. No tengo Priority Pass
Si es una familia completa, le sale muy costoso (AV ahora vende pases diarios). Con los precios de ahora, es mejor comprar los pasajes en ejecutiva y ahí ya tiene el acceso a la sala Diamond.
 
Según mi prueba si acumula puntos con Bancolombia, cuenta como compra y la difieren a 1 cuota.
Empiezan a hacer avances como locos con esa TPaga y fijo quitan la opción o ponen límite al mes
"Un amigo" retiro 6' esta semana (ultimos dias), gano 2000LM (1LM*Usd) equivalentes al 80% de un tiquete nacional directo con avianca.

TPAGA llamó a confirmar datos desde su "Centro de operaciones anti fraudes"
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Creo que con lo que ustedes me explicaron, deje la reclamacion del seguro y me lo quitaron porque vi en mi movimiento de la tarjeta una devolucion de 5900 y decia devolucion axa seguros, algo asi. Tengo la tarjeta linio colpatria, voy a esperar el extracto de este mes para ver sino lo cobran.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Buenos dias, llevo 2 meses con la tarjeta digital del Bdb y desde esta semana comenzaron a aparecerme cobros de 4x1000 en todas las transacciones; alguien sabe si las demás tarjetas comenzaron tambien con esta practica ?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2217.jpg
    IMG_2217.jpg
    334 KB · Visitas: 135
Buenos dias, llevo 2 meses con la tarjeta digital del Bdb y desde esta semana comenzaron a aparecerme cobros de 4x1000 en todas las transacciones; alguien sabe si las demás tarjetas comenzaron tambien con esta practica ?

Tiene saldo positivo? Hasta donde tengo entendido solo cobran 4x1000 cuando hay saldos a favor o tarjetas empresariales
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Buenos dias, llevo 2 meses con la tarjeta digital del Bdb y desde esta semana comenzaron a aparecerme cobros de 4x1000 en todas las transacciones; alguien sabe si las demás tarjetas comenzaron tambien con esta practica ?
Eso solo sale porque hace pagos y queda con saldo a favor
 
Buenas, hace dos días había comentado de que se me olvidó desactivar mi TC mastercard de Bancolombia de Spotify. Ya me apareció el cobro a 24 cuotas y en dólares. ¿Hay alguna forma de solicitar que esa compra la pongan a una cuota?
 
Tiene saldo positivo? Hasta donde tengo entendido solo cobran 4x1000 cuando hay saldos a favor o tarjetas empresariales

Eso solo sale porque hace pagos y queda con saldo a favor

Asi es tuve un saldo positivo el dia de ayer, ya que habia hecho unas compras y las pague via pse el mismo dia, y como las compras no habian terminado de procesarse, terminando figurando como saldo a favor.
 

Los últimos temas