Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches! Saben si BdB permite unificar cupo de tarjetas teniendo deuda en la que se va a conservar?

Tengo una Black, con deuda, y una visa clásica sin deuda. Quiero pasarle el cupo de la visa a la Black y me dijeron que ambas tarjetas debían estar en $0, pero que cuando lo quisiera hacer llamara nuevamente a validar...

Yo pensaba que solo la tarjeta que quedaba cancelada era la que quedaba en $0, es cierto eso?
 
Buenas noches! Saben si BdB permite unificar cupo de tarjetas teniendo deuda en la que se va a conservar?

Tengo una Black, con deuda, y una visa clásica sin deuda. Quiero pasarle el cupo de la visa a la Black y me dijeron que ambas tarjetas debían estar en $0, pero que cuando lo quisiera hacer llamara nuevamente a validar...

Yo pensaba que solo la tarjeta que quedaba cancelada era la que quedaba en $0, es cierto eso?
Lo que pide el banco es que en el momento de hacer la solicitud esté sin pago mínimo, si tiene pago pendiente no le dejan hacer la unificación
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
Buenas noches! Saben si BdB permite unificar cupo de tarjetas teniendo deuda en la que se va a conservar?

Tengo una Black, con deuda, y una visa clásica sin deuda. Quiero pasarle el cupo de la visa a la Black y me dijeron que ambas tarjetas debían estar en $0, pero que cuando lo quisiera hacer llamara nuevamente a validar...

Yo pensaba que solo la tarjeta que quedaba cancelada era la que quedaba en $0, es cierto eso?
Le dijeron la información mal. Las dos veces que he preguntado me han dicho que la tarjeta a unificar debe tener al día el pago mínimo y que la deuda que queda pasa a la otra tarjeta. Las dos veces que he llamado a la servilinea y que he preguntado el tema me han dicho lo que le estoy diciendo (en Bancorrea es si o si 0$ de deuda).
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
Noches Laneros!! Alguno que haya pedido tc por la pagina de colpatria como es el proceso para la entrega y activacion? Me la aprobaron el 29 por la pagina, ayer me llamaron para decirme que efectivamente estaba aprobada y veeificamos datos. Hoy me llaman otra vez y me dicen que me la entregan el sabado que tenga los documentos cc y certificacion laboral listos en el momento de la entrega. Cuando le pregunto a la niña que como es el proceso para la activacion me responde que lleva los documentos al banco ya que es un preaprobado de la tarjeta credito y que si todo esta bien me la activan en 5 dias habiles.?¡! Quede mas perdido. No se supone que si ya me salia aprobada por la pagina y en el coreeo me enviaron el cupo igual en la pagina y me llaman a decirme que ya esta aprobada ea porque es asi?? O son pacos esos de colpatria?? Los leoo....
 
No se si les ha pasado pero me parece extraño en las tc colpatria. En la Gold que me activaron hoy,la que solicité por la web, aparece un % de avance del 20%. Pues no es que use mucho los avances,sino que para ser Gold me parece muy poco el %. En caja social una "Clásica" es el 50 % y creo que en davivienda la clásica es como el 70%,pues no se por qué tan bajo en colpatria.
Lanero como te fue con ese proceso de colpatria por internet solicitando la tc?
 
Noches Laneros!! Alguno que haya pedido tc por la pagina de colpatria como es el proceso para la entrega y activacion? Me la aprobaron el 29 por la pagina, ayer me llamaron para decirme que efectivamente estaba aprobada y veeificamos datos. Hoy me llaman otra vez y me dicen que me la entregan el sabado que tenga los documentos cc y certificacion laboral listos en el momento de la entrega. Cuando le pregunto a la niña que como es el proceso para la activacion me responde que lleva los documentos al banco ya que es un preaprobado de la tarjeta credito y que si todo esta bien me la activan en 5 dias habiles.?¡! Quede mas perdido. No se supone que si ya me salia aprobada por la pagina y en el coreeo me enviaron el cupo igual en la pagina y me llaman a decirme que ya esta aprobada ea porque es asi?? O son pacos esos de colpatria?? Los leoo....
A mí me recogió los papeles un asesor y a las 2 O 3 días hábiles ya estaba activa con el cupo que salió en la página
 
Noches Laneros!! Alguno que haya pedido tc por la pagina de colpatria como es el proceso para la entrega y activacion? Me la aprobaron el 29 por la pagina, ayer me llamaron para decirme que efectivamente estaba aprobada y veeificamos datos. Hoy me llaman otra vez y me dicen que me la entregan el sabado que tenga los documentos cc y certificacion laboral listos en el momento de la entrega. Cuando le pregunto a la niña que como es el proceso para la activacion me responde que lleva los documentos al banco ya que es un preaprobado de la tarjeta credito y que si todo esta bien me la activan en 5 dias habiles.?¡! Quede mas perdido. No se supone que si ya me salia aprobada por la pagina y en el coreeo me enviaron el cupo igual en la pagina y me llaman a decirme que ya esta aprobada ea porque es asi?? O son pacos esos de colpatria?? Los leoo....
Compañero buena noche. Te cuento mi historia con Colpatria. Nunca habia tenido productos con ellos, me dio por solicitar una TC por la web, y me la aprobaron de una, por cupo de $6.500.000. La notificación me legó al correo al instante. Eso fue un viernes. El Martes me llamaron para confirmar datos, y acordar el lugar de entrega. De ahí paso al sábado y al sábado siguiente me la entregaron en el lugar acordado. Una master Gold, por el cupo inicialmente aprobado de 6.500.000. Le pregunté al que me la entregó que si la TC venía con exoneracion en la cuota de maneo, y dijo que sí, que por 6 meses a partir del "PRIMER USO". El día miercoles aparecióo Activada. 7 días mas tarde, SIN HABERLA USADO, me apareció en la App de Colpatria, El primer cobro de cuota de manejo como por $26.000, bueno, el cobro correspondiente a una Gold. LLamé varias veces para hacer el reclamo, y con diferentes asesores en varios intentos, y que la TC que me entregaron no viene con campaña de exoneración. Todos dijeron lo mismo. Entonces decidí cancelarla, y No me tocó pagar nada. A los pocos dias me llego al correo , el paz y salvo. En la app aun aparece la tarjeta , pero aparece "Tarjeta Cancelada". A mi parecer, pues cada quien tendrá su bienestar o facilidad con algunos bancos, me ha tratado bien BdB y Caja Social, me han facilitado mucho as cosas. Incluso en la Tc Platinum aprobada con BdB, me dieron 9 meses mas de exoneracion, sin haberse cumplido los 6 meses iniciales que culminan en Marzo, en total , tengo exoneracion hasta Diciembre del presente año.
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
Reacciones: ElgranSa
Buenas noches! Saben si BdB permite unificar cupo de tarjetas teniendo deuda en la que se va a conservar?

Tengo una Black, con deuda, y una visa clásica sin deuda. Quiero pasarle el cupo de la visa a la Black y me dijeron que ambas tarjetas debían estar en $0, pero que cuando lo quisiera hacer llamara nuevamente a validar...

Yo pensaba que solo la tarjeta que quedaba cancelada era la que quedaba en $0, es cierto eso?
No es cierto eso, las condiciones para unificación son: i) que ambas tarjetas tengan más de 6 meses de antigüedad; ii) que ninguna tenga pago mínimo; iii) que no falten menos de 5 días hábiles para el corte de la tarjeta a cancelar. Si la tarjeta a cancelar tiene deuda, pasa como una sola transacción a la otra tarjeta, diferida a 36 cuotas a tasa máxima al momento de la unificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287 y jhonsitox
Compañero buena noche. Te cuento mi historia con Colpatria. Nunca habia tenido productos con ellos, me dio por solicitar una TC por la web, y me la aprobaron de una, por cupo de $6.500.000. La notificación me legó al correo al instante. Eso fue un viernes. El Martes me llamaron para confirmar datos, y acordar el lugar de entrega. De ahí paso al sábado y al sábado siguiente me la entregaron en el lugar acordado. Una master Gold, por el cupo inicialmente aprobado de 6.500.000. Le pregunté al que me la entregó que si la TC venía con exoneracion en la cuota de maneo, y dijo que sí, que por 6 meses a partir del "PRIMER USO". El día miercoles aparecióo Activada. 7 días mas tarde, SIN HABERLA USADO, me apareció en la App de Colpatria, El primer cobro de cuota de manejo como por $26.000, bueno, el cobro correspondiente a una Gold. LLamé varias veces para hacer el reclamo, y con diferentes asesores en varios intentos, y que la TC que me entregaron no viene con campaña de exoneración. Todos dijeron lo mismo. Entonces decidí cancelarla, y No me tocó pagar nada. A los pocos dias me llego al correo , el paz y salvo. En la app aun aparece la tarjeta , pero aparece "Tarjeta Cancelada". A mi parecer, pues cada quien tendrá su bienestar o facilidad con algunos bancos, me ha tratado bien BdB y Caja Social, me han facilitado mucho as cosas. Incluso en la Tc Platinum aprobada con BdB, me dieron 9 meses mas de exoneracion, sin haberse cumplido los 6 meses iniciales que culminan en Marzo, en total , tengo exoneracion hasta Diciembre del presente año.
Y uno llorando! ! Gracias por su aporte estimado!. Bueno será esperar a ver con que salen..
 
Compañero buena noche. Te cuento mi historia con Colpatria. Nunca habia tenido productos con ellos, me dio por solicitar una TC por la web, y me la aprobaron de una, por cupo de $6.500.000. La notificación me legó al correo al instante. Eso fue un viernes. El Martes me llamaron para confirmar datos, y acordar el lugar de entrega. De ahí paso al sábado y al sábado siguiente me la entregaron en el lugar acordado. Una master Gold, por el cupo inicialmente aprobado de 6.500.000. Le pregunté al que me la entregó que si la TC venía con exoneracion en la cuota de maneo, y dijo que sí, que por 6 meses a partir del "PRIMER USO". El día miercoles aparecióo Activada. 7 días mas tarde, SIN HABERLA USADO, me apareció en la App de Colpatria, El primer cobro de cuota de manejo como por $26.000, bueno, el cobro correspondiente a una Gold. LLamé varias veces para hacer el reclamo, y con diferentes asesores en varios intentos, y que la TC que me entregaron no viene con campaña de exoneración. Todos dijeron lo mismo. Entonces decidí cancelarla, y No me tocó pagar nada. A los pocos dias me llego al correo , el paz y salvo. En la app aun aparece la tarjeta , pero aparece "Tarjeta Cancelada". A mi parecer, pues cada quien tendrá su bienestar o facilidad con algunos bancos, me ha tratado bien BdB y Caja Social, me han facilitado mucho as cosas. Incluso en la Tc Platinum aprobada con BdB, me dieron 9 meses mas de exoneracion, sin haberse cumplido los 6 meses iniciales que culminan en Marzo, en total , tengo exoneracion hasta Diciembre del presente año.
A mí me ha ido bien con el BdB. También me ampliaron la exoneración de cuota de manejo a una Mastercard aliada que tengo (la idea es que cuando cumpla los 6 meses, la unifico con la visa ya que esta segunda si deja diferir las compras a las cuotas que yo quiera y permite compras internacionales). Con Bancolombia no me ha ido mal y tengo buen cupo, pero no me gusta mucho su atención en oficinas y no son tan flexibles en cuanto a cambiar de diferidos de compras internacionales y en que no exoneran fácil de cuota de manejo.
 
Compañero buena noche. Te cuento mi historia con Colpatria. Nunca habia tenido productos con ellos, me dio por solicitar una TC por la web, y me la aprobaron de una, por cupo de $6.500.000. La notificación me legó al correo al instante. Eso fue un viernes. El Martes me llamaron para confirmar datos, y acordar el lugar de entrega. De ahí paso al sábado y al sábado siguiente me la entregaron en el lugar acordado. Una master Gold, por el cupo inicialmente aprobado de 6.500.000. Le pregunté al que me la entregó que si la TC venía con exoneracion en la cuota de maneo, y dijo que sí, que por 6 meses a partir del "PRIMER USO". El día miercoles aparecióo Activada. 7 días mas tarde, SIN HABERLA USADO, me apareció en la App de Colpatria, El primer cobro de cuota de manejo como por $26.000, bueno, el cobro correspondiente a una Gold. LLamé varias veces para hacer el reclamo, y con diferentes asesores en varios intentos, y que la TC que me entregaron no viene con campaña de exoneración. Todos dijeron lo mismo. Entonces decidí cancelarla, y No me tocó pagar nada. A los pocos dias me llego al correo , el paz y salvo. En la app aun aparece la tarjeta , pero aparece "Tarjeta Cancelada". A mi parecer, pues cada quien tendrá su bienestar o facilidad con algunos bancos, me ha tratado bien BdB y Caja Social, me han facilitado mucho as cosas. Incluso en la Tc Platinum aprobada con BdB, me dieron 9 meses mas de exoneracion, sin haberse cumplido los 6 meses iniciales que culminan en Marzo, en total , tengo exoneracion hasta Diciembre del presente año.
Llamo a cancelar colpatria y no lo exoneraron?
Raro

Yo sigo esperando que me llegue una aprobada por Bancolombia el 2 de enero. A ver si es cierto.

Los que tengan tarjeta de éxito revisen los extractos, mi mamá se dió cuenta ayer que le metieron un golazo con un iPhone 7 por 1.9M que fue comprado en octubre con su tarjeta en éxito.com y del cual se ha. Pagado 2 cuotas. Esa tarjeta nunca la ha usado en internet sólo en físico y solo en almacenes éxito. Casualmente el día de la compra ella sí compró unas cositas allá y según nos informaron la dirección de entrega fue acá mismo en Valledupar.
ya se hizo la reclamación y van a investigar bla bla ojalá no salgan con q toca pagar eso.
 
Última edición:
Billetera móvil integrada a la App Bancolombia Personas
36af6ae90e9aa1680f79e1b648b7c8d3.jpg
 
Como puedo pedir el aumento de categoria de una tarjeta cencosud??? Mi tarjeta era clásica con 2'500.000 de cupo, la fusioné con una colpatria clásica que tenia 1'700.000, es decir, que ya la tarjeta cencosud tiene 4'200.000 de cupo, y según he leido ese cupo me daría para que fuera cencosud oro. Como puedo solicitar ese upgrade? No tengo experiencia con eso. Gracias.
 
Como puedo pedir el aumento de categoria de una tarjeta cencosud??? Mi tarjeta era clásica con 2'500.000 de cupo, la fusioné con una colpatria clásica que tenia 1'700.000, es decir, que ya la tarjeta cencosud tiene 4'200.000 de cupo, y según he leido ese cupo me daría para que fuera cencosud oro. Como puedo solicitar ese upgrade? No tengo experiencia con eso. Gracias.

Oro de 5' en adelante
 

Los últimos temas