Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Srs buen día, me llamaron de Bancolombia para ofrecerme la American express Blue y una visa normal, ambas sin cuotas de manejo durante un año, que beneficios tienen? Vale la pena tenerlas para algo? La verdad para compras por internet uso e-prepago sin embargo, pensaba en empezar a tener vida crediticia. No me piden papeles, solo aceptar e ir a recogerlas cuando lleguen a una sucursal del banco
Tomalas, yo empecé así como tú cuentas y ya tengo la MasterCard black. Todo eso te ayuda a vida crediticia si le das buen uso. Luego si la american express te la dan con un cupo bajo unifica los cupos y ya.
 
Salio update de la App de Bancolombia pero sigue sin funcionar la billetera
Hoy está funcionando el registro de la billetera de Bancolombia para Android.
Screenshot_2019-01-11-07-43-26-810_com.todo1.mobile.jpeg
 
En Colpatria las categorías de las marcas compartidas es diferente, por ejemplo yo tuve que reducir el cupo de una tarjeta a 3.999.999 para poder pedir el cambio de marca compartida a Rappi porque no lo hacían ya que se supone que hasta ese valor va la Rappi oro (pese a que acá varios les han aprobado un cupo superior)
Raro... Hace como 3 meses me llamaron a ofrecerme tarjeta Rappi Oro con cupo de 50MM
 
Buen día laneros, como activan la tarjeta credito en alianza con apple que dan en movistar? Es cierto que hay que r a oficina a hacer la activacion?
 

Perdone, pero...
1. Si
2. Si (genera comisión del 4% cuando se pagan valores superiores a $200USD)

Si le tiramos cuentas ese valor del 4% es la diferencia (promedio) entre la TRM y el valor normal de venta en casas de cambio, es decir, con esa política que empezó el año pasado Banchibchombia quiere cogerse esa platica que se le estaba yendo cuando se pagaba la deuda en dólares directamente en ventanilla.
 
Perdone, pero...
1. Si
2. Si (genera comisión del 4% cuando se pagan valores superiores a $200USD)

Si le tiramos cuentas ese valor del 4% es la diferencia (promedio) entre la TRM y el valor normal de venta en casas de cambio, es decir, con esa política que empezó el año pasado Banchibchombia quiere cogerse esa platica que se le estaba yendo cuando se pagaba la deuda en dólares directamente en ventanilla.
usted tiene un LAG :D

hace mucho quietaron eso, nada mas hoy pague $1.360
 
Buenos días, scotiabank entrega tarjetas los sábados? les ha tocado?

¿la va a reclamar en oficina? me ha pasado es que contratan una empresa especializada de entrega de tarjetas (Domesa por ejemplo) y ellos ya coordinan con sumercé la fecha y lugar de entrega (su residencia, oficina... la cancha donde juega banquitas), cuando yo he tenido dudas he llamado el número de la compañía que encuentro en el directorio y confirmo con ellos directamente.
 
Srs buen día, me llamaron de Bancolombia para ofrecerme la American express Blue y una visa normal, ambas sin cuotas de manejo durante un año, que beneficios tienen? Vale la pena tenerlas para algo? La verdad para compras por internet uso e-prepago sin embargo, pensaba en empezar a tener vida crediticia. No me piden papeles, solo aceptar e ir a recogerlas cuando lleguen a una sucursal del banco

La mejor vida crediticia es tener buenos ingresos, usted puede estar en blanco su datacredito pero si demuestra salario y un contrato estable le dan hasta una black.

usted tiene un LAG :D

hace mucho quitaron eso, nada mas hoy pague $1.360

Jaja, juepucha. Bueno eso me alegra. El último pago que hice en ventanilla de la Amex en dólares fue en mayo del año pasado.
 
Tengo una gran duda, yo he realizado varias comprar con mi tarjeta de crédito en el exterior, ya sea por cosas que me encargan o cosas para vender y ya supere el tope, como se declara eso ante la DIAN? Porque supongamos me gano 30 millones anuales y realice compras por 40.000us en el exterior, me imagino que ellos preguntaran de donde saco el dinero para pagar toda esa cantidad si usted solo se gana 30 millones al año. Alguien tiene idea o sabe de alguien que me pueda asesorar. Muchas gracias
lo que necesitas es un contador , en teoria si compras para revender tendrías que pagar IVA
 
¿la va a reclamar en oficina? me ha pasado es que contratan una empresa especializada de entrega de tarjetas (Domesa por ejemplo) y ellos ya coordinan con sumercé la fecha y lugar de entrega (su residencia, oficina... la cancha donde juega banquitas), cuando yo he tenido dudas he llamado el número de la compañía que encuentro en el directorio y confirmo con ellos directamente.
jeje no, me dijeron que a la casa me los llevan pero nose quien los entrega.
 
Perdone, pero...
1. Si
2. Si (genera comisión del 4% cuando se pagan valores superiores a $200USD)

Si le tiramos cuentas ese valor del 4% es la diferencia (promedio) entre la TRM y el valor normal de venta en casas de cambio, es decir, con esa política que empezó el año pasado Banchibchombia quiere cogerse esa platica que se le estaba yendo cuando se pagaba la deuda en dólares directamente en ventanilla.
Falso. Borre eso para no desinformar a la gente.
 
Siguiendo el consejo de algunos laneros, probé varias veces con la página de Colpatria y al fin me aprobaron una tc Rappi. Me llegó correo con papeles para entregar. Luego eso no era la panacea para evitar papeles?

Edit: estúpido autocorrector
Cuantas veces intento? Y lo consultaban cada vez que hacia la solicitud en linea? Yo lo intente una vez y nunca me consultaron me salio el mensajillo que para conocerme mejor debia iniciar vida crediticia pfff! Revise en data y no tenia huella. Lo intente 2 veces mas creyendo que era error en la pagina y la 3ra vez ya me decia que algo no estaba bien cuando iba a hacer las preguntas de validacion. Asi que pailas! Desistí..
 
Perdone, pero...
1. Si
2. Si (genera comisión del 4% cuando se pagan valores superiores a $200USD)

Si le tiramos cuentas ese valor del 4% es la diferencia (promedio) entre la TRM y el valor normal de venta en casas de cambio, es decir, con esa política que empezó el año pasado Banchibchombia quiere cogerse esa platica que se le estaba yendo cuando se pagaba la deuda en dólares directamente en ventanilla.

Falso, bancolombia no cobra comisión con las mastercard y las amex si es pago en dolares, se puede pagar los dólares en ventanilla
 
  • Me gusta
Reacciones: amores

Los últimos mensajes

Los últimos temas