Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches laneros quisiera preguntarles si alguno ha hecho solicitud de cambio de la tarjeta Priority Pass por daño, la mía no funciona la banda (expedida de una Latam platinum del banco de Bogota) o que me pueden aconsejar?
 
Alguien ha usado las tarjetas de Tuya para compra de cartera recientemente? (Carulla o éxito)

Antes permitían hacer el desembolso directo a la cuenta, con un plazo alto
 
Alguien ha usado las tarjetas de Tuya para compra de cartera recientemente? (Carulla o éxito)

Antes permitían hacer el desembolso directo a la cuenta, con un plazo alto
Tengo la mastercard gold del Exito, hace más o menos 2 meses llamé y me dijeron que ya no era posible hacer compra de cartera
 
Hola hace algunos meses aprox 4-5 vengo usando de buena forma una master oro de bancolombia me gustaría saber cómo se puede lograr un upgrade en categoria, algún tip o truco me gustaría llegar a la black
 
Hola hace algunos meses aprox 4-5 vengo usando de buena forma una master oro de bancolombia me gustaría saber cómo se puede lograr un upgrade en categoria, algún tip o truco me gustaría llegar a la black
Hay dos opciones, ser paciente, seguir usándola activamente y pagar a tiempo para que el banco suba el cupo dentro de un tiempo o demostrar aumento de ingresos para solicitar un aumento de cupo y poder hacer el cambio de categoría.
 
Consulta,

Para los que éramos anteriormente Citibank es verdad que el Citi one plus no se puede convertir en Tc o pasarle ese cupo a otra Tc?

- Ya llame dos veces y me dicen que no, aunque creo que varios laneros pudieron hacer ese cambio.
 
Buenas noches laneros quisiera preguntarles si alguno ha hecho solicitud de cambio de la tarjeta Priority Pass por daño, la mía no funciona la banda (expedida de una Latam platinum del banco de Bogota) o que me pueden aconsejar?
Ya averigüé con domesa y si la tienen pero se supone que es la débito y las dos crédito pero ellos dicen que solo tienen una, eso no lo mandan todo junto?

Fresco, viene todo junto. Debito, Credito y PP
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Consulta,

Para los que éramos anteriormente Citibank es verdad que el Citi one plus no se puede convertir en Tc o pasarle ese cupo a otra Tc?

- Ya llame dos veces y me dicen que no, aunque creo que varios laneros pudieron hacer ese cambio.

Que es el Citi One Plus? Yo he tenido muchos productos con ellos, pero ese no me suena.