Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores si un banco se equivoca y le pone en la cuenta a uno x valor de plata por una transacción interna de ellos lo quitan automáticamente cuando se dan cuenta? O llaman a pedirla o como es ahí?

No fue un tercero, fue algo de una transacción de cambio de divisas no se si alguien metió mal el dedo o que pasó.

La otra es que si llaman a pedirlo o pues cuando lo tomen automáticamente, eso quedara en el extracto bancario, no quiero tener que declarar algo que no era mío ni me comí
En mi opinión lo mejor es ir al banco o llamar a exponer la novedad para que hagan la reversión de la transacción y así evitar inconvenientes a futuro.
 
Acabo de usar el "Crédito Movil" de Davivienda y super recomendado, me hicieron el desembolso literalmente en 2 minutos (eso se demoró todo el proceso). 20 millones a 60 meses, el interés es alto (1.99%), pero para una emergencia está super bueno (que justo para eso lo necesito).

No consultan centrales de riesgo, solamente ingresa el valor, el plazo, se acepta la simulación y se ingresan datos básicos (ingresos, actividad, lugar donde vive, y ya - no preguntan egresos ni solicitan documentos). El sistema arroja el "pre aprobado" de una y se firma el pagaré con un mensaje que llega al celular, y listo. Se puede pedir desde 1 millón hasta 20, en el plazo igual deja escoger poco tiempo (hasta 60 meses maximo)

Ahora pregunta: Desde Davivienda tiene costo hacer una transferencia a Bancolombia (cuánto)? cuánto tiempo se demora? es sencillo el proceso?
 
Acabo de usar el "Crédito Movil" de Davivienda y super recomendado, me hicieron el desembolso literalmente en 2 minutos (eso se demoró todo el proceso). 20 millones a 60 meses, el interés es alto (1.99%), pero para una emergencia está super bueno (que justo para eso lo necesito).

No consultan centrales de riesgo, solamente ingresa el valor, el plazo, se acepta la simulación y se ingresan datos básicos (ingresos, actividad, lugar donde vive, y ya - no preguntan egresos ni solicitan documentos). El sistema arroja el "pre aprobado" de una y se firma el pagaré con un mensaje que llega al celular, y listo. Se puede pedir desde 1 millón hasta 20, en el plazo igual deja escoger poco tiempo (hasta 60 meses maximo)

Ahora pregunta: Desde Davivienda tiene costo hacer una transferencia a Bancolombia (cuánto)? cuánto tiempo se demora? es sencillo el proceso?
Lanero pero tiene cuenta allá con ellos? Como sabe que no consultan? Revisó en amabas centrales? Interesante...
 
Lanero pero tiene cuenta allá con ellos? Como sabe que no consultan? Revisó en amabas centrales? Interesante...
Porque para consultar centrales de riesgo se hacen 4 preguntas de seguridad que permiten validar su identidad y acceder a esa información de centrales de riesgo... y no me hicieron preguntas. (A menos que con cifin no pidan esas preguntas) - no tengo plan con ninguna central de riesgo para validar la info

Tengo cuenta de ahorros con ellos y también tarjeta de crédito
 
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa
Porque para consultar centrales de riesgo se hacen 4 preguntas de seguridad que permiten validar su identidad y acceder a esa información de centrales de riesgo... y no me hicieron preguntas. (A menos que con cifin no pidan esas preguntas) - no tengo plan con ninguna central de riesgo para validar la info

Tengo cuenta de ahorros con ellos y también tarjeta de crédito
De hecho no son necesarias las preguntas. Se puede hacer la consulta con los datos básicos que llenó en el formulario
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Porque para consultar centrales de riesgo se hacen 4 preguntas de seguridad que permiten validar su identidad y acceder a esa información de centrales de riesgo... y no me hicieron preguntas. (A menos que con cifin no pidan esas preguntas) - no tengo plan con ninguna central de riesgo para validar la info

Tengo cuenta de ahorros con ellos y también tarjeta de crédito
Las preguntas es para confirmar su identidad, en si la consulta es para conocer su información financiera.
 
Acabo de usar el "Crédito Movil" de Davivienda y super recomendado, me hicieron el desembolso literalmente en 2 minutos (eso se demoró todo el proceso). 20 millones a 60 meses, el interés es alto (1.99%), pero para una emergencia está super bueno (que justo para eso lo necesito).

No consultan centrales de riesgo, solamente ingresa el valor, el plazo, se acepta la simulación y se ingresan datos básicos (ingresos, actividad, lugar donde vive, y ya - no preguntan egresos ni solicitan documentos). El sistema arroja el "pre aprobado" de una y se firma el pagaré con un mensaje que llega al celular, y listo. Se puede pedir desde 1 millón hasta 20, en el plazo igual deja escoger poco tiempo (hasta 60 meses maximo)

Ahora pregunta: Desde Davivienda tiene costo hacer una transferencia a Bancolombia (cuánto)? cuánto tiempo se demora? es sencillo el proceso?
Ese crédito móvil se podrá comprar esa carrera con una tarjeta por ejemplo del banco de Bogotá.
 
Porque para consultar centrales de riesgo se hacen 4 preguntas de seguridad que permiten validar su identidad y acceder a esa información de centrales de riesgo... y no me hicieron preguntas. (A menos que con cifin no pidan esas preguntas) - no tengo plan con ninguna central de riesgo para validar la info

Tengo cuenta de ahorros con ellos y también tarjeta de crédito

Si revisa información financiera, de hecho, el crédito movil de davivienda genera huella en datacredito. Confirmado por experiencia.
Pague un mes en datacredito y verá, en realidad, el primer mes es gratis.
 
Bueno si genera huella o no realmente no es lo interesante. En si la novedad y que es lo que apuntó el lanero es la rapidez del desembolso y la facilidad de gestionarlo. Punto para Davivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
Bueno si genera huella o no realmente no es lo interesante. En si la novedad y que es lo que apuntó el lanero es la rapidez del desembolso y la facilidad de gestionarlo. Punto para Davivienda
Creo es la tendencia de los bancos, el preaprobado de Bancolombia tambien se realizó de manera digital e instantáneamente el dinero estaba en la cuenta de ahorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa
Amigos una duda de novato. Si yotengo una deuda en la TC de varias compras que estan todas a 1 cuota, yo puedo pagar ese dinero en varios pagos hasta la fecha de corte? Es decir, no voy a dejar pasar la deuda al segundo mes, pero si necesito pagar la deuda en varias cuotas antes de la fecha de corte. Pero no se si eso es viable o me genera algun tipo de penalidad o interes. Gracias.
 
Amigos una duda de novato. Si yotengo una deuda en la TC de varias compras que estan todas a 1 cuota, yo puedo pagar ese dinero en varios pagos hasta la fecha de corte? Es decir, no voy a dejar pasar la deuda al segundo mes, pero si necesito pagar la deuda en varias cuotas antes de la fecha de corte. Pero no se si eso es viable o me genera algun tipo de penalidad o interes. Gracias.
Creo que debe pagar el valor mínimo que le establece el banco.
 
Amigos una duda de novato. Si yotengo una deuda en la TC de varias compras que estan todas a 1 cuota, yo puedo pagar ese dinero en varios pagos hasta la fecha de corte? Es decir, no voy a dejar pasar la deuda al segundo mes, pero si necesito pagar la deuda en varias cuotas antes de la fecha de corte. Pero no se si eso es viable o me genera algun tipo de penalidad o interes. Gracias.
Usted puede pagar diez mil pesos diarios, eso es lo de menos, lo que interesa es que cuando llegue su fecha de pago, tenga pagado lo mínimo, ya que si no entra en mora. Pero si, puede hacer "abonos" del monto que quiera las veces que usted desee
 
Amigos una duda de novato. Si yotengo una deuda en la TC de varias compras que estan todas a 1 cuota, yo puedo pagar ese dinero en varios pagos hasta la fecha de corte? Es decir, no voy a dejar pasar la deuda al segundo mes, pero si necesito pagar la deuda en varias cuotas antes de la fecha de corte. Pero no se si eso es viable o me genera algun tipo de penalidad o interes. Gracias.

Por lo menos bancolombia sin lio. Yo he echo eso muchas veces. Eso si tenga en cuenta lo que ya le dijeron, si no cubre el pago minimo a la fecha de pago, de una a mora.
 
Bueno si genera huella o no realmente no es lo interesante. En si la novedad y que es lo que apuntó el lanero es la rapidez del desembolso y la facilidad de gestionarlo. Punto para Davivienda
En mi opinión la verdadera novedad es que Davivienda mejoró sustancialmente la aprobación de créditos porque este banco siempre ha tenido cierta parsimonia para el estudio de solicitudes de crédito, las cuales tenían una probabilidad alta de rechazo, montos aprobados por montos inferiores al generado por el preaprobado o cupos de tarjetas de crédito de $1000.
 
Acabo de usar el "Crédito Movil" de Davivienda y super recomendado, me hicieron el desembolso literalmente en 2 minutos (eso se demoró todo el proceso). 20 millones a 60 meses, el interés es alto (1.99%), pero para una emergencia está super bueno (que justo para eso lo necesito).

No consultan centrales de riesgo, solamente ingresa el valor, el plazo, se acepta la simulación y se ingresan datos básicos (ingresos, actividad, lugar donde vive, y ya - no preguntan egresos ni solicitan documentos). El sistema arroja el "pre aprobado" de una y se firma el pagaré con un mensaje que llega al celular, y listo. Se puede pedir desde 1 millón hasta 20, en el plazo igual deja escoger poco tiempo (hasta 60 meses maximo)

Ahora pregunta: Desde Davivienda tiene costo hacer una transferencia a Bancolombia (cuánto)? cuánto tiempo se demora? es sencillo el proceso?

Pues yo había intentado hace tiempo y salia que no había sido exitoso...Hoy me dio por intentar según su comentario y...bum! Aprobado por 10 millones....No lo creía porque generalmente nunca me aprueban nada ahí. Lo que dice usted, es un poco costoso, pero fue cuestión de menos de 5 minutos! Increíble. Muchas gracias por compartir su experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
En BBVA también si tiene nómina con ellos. Desembolsado en 1 hora luego de salir de allá sin entregar ningún documento e incluyendo una TC, tasa del 1.35 a 60 meses. Pero eso sí hay que firmar varias cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Parece que todos los bancos están alborotados ofreciendo cosas, en mayor medida los del Grupo AVAL, tanto así que esta semana he recibido dos llamadas de Occidente y Av Villas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Unifica tus deudas
y paga menos
6kqaV8EkIhfGcfIXyn4OVqnSllYCHvEF8sODyqQ-VOdRPX3wuzQ53CWo95NRjGVugchzfLXwrUq37kzbGIIrGzmin8xOX4yo0lBlrZhJ-xH2tpowpcx2xBn84Vq6QJ7xrAyJD6c=s0-d-e1-ft
Compra de Cartera con el Crédito de Libre Inversión de Colpatria y paga menos intereses.
JU9sepNlNoqA3zfMHmapuOJqobGaE2-PO4ZlDryPKhX9Q-WSyYg61K2pxDM2b4VWcTRtCy6GUBYoe2-xNhGZSvMb48C-yXBN2mkvSeLb79dv7OOaMzXWti96rXVMLB8_5IWTvHSZJMCmxozrmyxklguoH_OvlESL5R-F0-Pv_S9_OXRlRHZMGNHDtAPzqw-AI_HzxwVPxBYTfGX7UIQvIYByUxQ=s0-d-e1-ft

Me llegó este correo de Colpatria