Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues eso depende, en cuanto a coberturas las dos franquicias manejan seguros similares (protección de precio, garantía extendida, etc.), ya tendría que analizar si prefiere acumular millas de Avianca cada vez que compre, que de hecho las de BBVA son las que mejores puntajes de acumulación brindan, o si quiere ganar puntos para gastarlos en premios. Personalmente yo me iría con la de Avianca, creo no hay nada mejor que acumular millas para tiquetes en avión.
Esas tarjetas de bbva se pueden pagar sin tener que ir a oficina?
Hablo por los que no tienen nada mas con ellos si no solo una tarjeta de crédito. Se puede pagar por PSE?
 
Ayer solicite el crédito móvil Davivienda para probar, pedí un millón colocando 3 millones de ingresos (ya quisiera yo que fuera así [emoji1787]) y de una lo aprobaron, todo el proceso tomo como 5 minutos.

Aún no me aparece el crédito en la sucursal virtual para ver bien la características y la tasa que finalmente dieron, hoy me llego el correo de datacredito con la alerta de la consulta

392902183c7bfe1c0d034b3536a92c0a.jpg

Pregunta, para quienes tenemos midatacredito, siempre llega alerta de consultas en céntrales de riesgo?
 
Hola a todos, venía a contarles una experiencia positiva de compra de cartera con Bancolombia, el viernes pasado me acerqué a la sucursal fisica (ya que el tramite no lo tienen virtualizado), allí mismo llenamos un formulario con los datos de la tarjeta a la que le iba a comprar cartera (Davivienda), mi sorpresa fue el día sábado que entré a la sucursal virtual y ya aparecía cargada tanto la compra en la APP Bancolombia como el Pago en el APP Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan.Garcia
Ayer solicite el crédito móvil Davivienda para probar, pedí un millón colocando 3 millones de ingresos (ya quisiera yo que fuera así [emoji1787]) y de una lo aprobaron, todo el proceso tomo como 5 minutos.

Aún no me aparece el crédito en la sucursal virtual para ver bien la características y la tasa que finalmente dieron, hoy me llego el correo de datacredito con la alerta de la consulta

392902183c7bfe1c0d034b3536a92c0a.jpg
Tienes o tuviste cuenta en davivienda?



Hola a todos, venía a contarles una experiencia positiva de compra de cartera con Bancolombia, el viernes pasado me acerqué a la sucursal fisica (ya que el tramite no lo tienen virtualizado), allí mismo llenamos un formulario con los datos de la tarjeta a la que le iba a comprar cartera (Davivienda), mi sorpresa fue el día sábado que entré a la sucursal virtual y ya aparecía cargada tanto la compra en la APP Bancolombia como el Pago en el APP Davivienda.

Por lo general esos trámites de compra de cartera se demoran 4 días hábiles, bien por Bancolombia.

Y para los q no sabian, bancolombia permite hacer compra de cartera de casi cualquier credito (llamese libre inversion, hipotecario, rotativo) con tu TC Bancolombia. En ese caso ellos depositan el dinero en tu cuenta de ahorros y tu realizas el pago.
Aplica para tus creditos, de tu espos@, padres o hijos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Hola Laneros, se me había olvidado compartirles los beneficios que el concierge de Amex me envió sobre la Platinum de Colpatria denominada Blue Box, que es muy diferente a la de Bancolombia, la de este último banco es mejor por tener el centurión y considerarse The Platinum Card. Espero les sea de utilidad.

HOTELES
MeliáRewards Gold
Meliá Hotels International se enorgullece por disponer de una colección de propiedades exclusivas en ubicaciones excepcionales de todo el mundo. Combinando decoración contemporánea con legendarias tradiciones y dedicación a brindar servicio de primera clase, Meliá Hotels International asegura que hasta el más mínimo detalle se personalice para brindar a los huéspedes una experiencia singular.
BENEFICIO
• 4:00 pm check-out tardío en hoteles de la ciudad y 2:00 pm check-out tardío en hoteles resort (excepto en el caso de ocupación del hotel al 100%)
• Gana 13 puntos por cada Euro o Dólares Americanos ($US) en su reserva
• Wi-Fi gratuito en todos los hoteles
• Gane 2.000 puntos de bienvenida al inscribirse
• Desayuno gratis para un compañero, cuando se compra un desayuno.
• 3 vales de descuento de 20% de descuento en estancias - redimibles en 1 año
IMPORTANTE: El proceso de suscripción tarda un promedio de 4 semanas en complementarse.

Si desea el acceso a este beneficio agradeceremos nos proporcione los siguientes datos: nombre, teléfono, correo electrónico, dirección de facturación, fecha de nacimiento y número de membresía previa (en caso de contar con el).

RENTA DE AUTOS

Hertz Gold
El programa de lealtad Hertz Gold Plus Rewards® aseguran servicio más rápido y personal.
BENEFICIO
• 10% de descuento sobre las tarifas estándar
• Conductor adicional libre de costo
• Ascenso de categoría
Para obtener más información sobre su membresía comuníquese con su servicio de Concierge.
Descuento con Avis
Solicite apoyo de concierge para cotización y reserva de vehículos con Avis y disfrutehasta de un 15% de descuento.

TASTE PROGRAM (BENEFICIOS EN RESTAURANTES)
TASTE American Express Invites
Disfrute beneficios en más de 400+ restaurantes en más de60 destinos alrededor del mundo. Usted contará con beneficios como:
•20% de descuento en el total de la cuenta.
•Plato de entrada de cortesía.
•Botella de vino de cortesía.
•Postre de cortesía.
*Consultar términos y condiciones para los detalles completos del programa, SOLO UN BENEFICIO POR RESTAURANTE.
Oprima aquí para obtener la lista completa de los restaurantes participantes.

ENTRETENIMIENTO
Beneficios Exclusivos con Ticketmaster
Con la tarjeta American Express usted podrá disfrutar de acceso exclusivo a preventas dey asientos reservados para espectáculos en los Estados Unidos.
American Express® Card Member Presale (Preventas)
Le da la oportunidad de comprar boletos antes de que salgan a la venta al público en general.
American Express® Preferred Seating
American Express garantiza un asiento exclusivo y reservado para los miembros de la tarjeta a muchos de los espectáculos más populares de los Estado Unidos.

Para conocer lostérminos y condiciones de click aquí.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estimado cliente, todos los beneficios que a continuación le comunicamos son de uso exclusivo para tarjetahabientes de American Express.
Estos beneficios son no transferibles, no canjeables y no se pueden combinar con otras promociones.
 
Tienes o tuviste cuenta en davivienda?







Y para los q no sabian, bancolombia permite hacer compra de cartera de casi cualquier credito (llamese libre inversion, hipotecario, rotativo) con tu TC Bancolombia. En ese caso ellos depositan el dinero en tu cuenta de ahorros y tu realizas el pago.
Aplica para tus creditos, de tu espos@, padres o hijos.

Buenos días, una consulta, se puede comprar cartera de una tc bancolombia con otra tc del mismo banco?, es que me ofrecieron otra tc bancolombia con un cupo bueno y estoy pensando tomarla para compra cartera de la MasterdCard Oro y ahorrarme unos buenos pesos en intereses.
 
Buenos días, una consulta, se puede comprar cartera de una tc bancolombia con otra tc del mismo banco?, es que me ofrecieron otra tc bancolombia con un cupo bueno y estoy pensando tomarla para compra cartera de la MasterdCard Oro y ahorrarme unos buenos pesos en intereses.
No se puede, ningún banco es tan guev**** de comprarse cartera a si mismo.
 
Tienes o tuviste cuenta en davivienda?







Y para los q no sabian, bancolombia permite hacer compra de cartera de casi cualquier credito (llamese libre inversion, hipotecario, rotativo) con tu TC Bancolombia. En ese caso ellos depositan el dinero en tu cuenta de ahorros y tu realizas el pago.
Aplica para tus creditos, de tu espos@, padres o hijos.

Uy no sabía eso de cartera de créditos de familia, me serviría mucho para un crédito que tiene mi papá al 1,3% en Av Villas.

Saben la tasa de las diferentes tarjetas? Para saber cual sería la tarjeta que ofrece mejor tasa

Gracias por compartir la info
 
Buenos días, una consulta, se puede comprar cartera de una tc bancolombia con otra tc del mismo banco?, es que me ofrecieron otra tc bancolombia con un cupo bueno y estoy pensando tomarla para compra cartera de la MasterdCard Oro y ahorrarme unos buenos pesos en intereses.
No se puede por ser del mismo banco. Intente a ver si, por ejemplo, en el BdB le aprueban una TC vía web (intente la LATAM Pass, la cual tiene diferentes categorías). Si el resultado es positivo y logra una TC de buena categoría, pide compra de cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Consulta, cual es la manera más fácil de ampliar el cupo de una tarjeta Colpatria?

Cancelando y solicitando una nueva por la página? (solo me interesa la tarjeta Cencosud)
 
Ayer solicite el crédito móvil Davivienda para probar, pedí un millón colocando 3 millones de ingresos (ya quisiera yo que fuera así [emoji1787]) y de una lo aprobaron, todo el proceso tomo como 5 minutos.

Aún no me aparece el crédito en la sucursal virtual para ver bien la características y la tasa que finalmente dieron, hoy me llego el correo de datacredito con la alerta de la consulta

392902183c7bfe1c0d034b3536a92c0a.jpg
Ya le aparecio en la app? Tengo entendido que desembolsan de inmediato, como le fue a usted con eso lanero?
 
Consulta, cual es la manera más fácil de ampliar el cupo de una tarjeta Colpatria?

Cancelando y solicitando una nueva por la página? (solo me interesa la tarjeta Cencosud)
Solicitando una nueva tarjeta y a los 6 meses unifica cupos.

Si tiene los soportes que pide el banco puede solicitar el aumento de cupo y es más rápido. Sino le toca mediante unificación de cupos por ejemplo en mi caso para los independientes para el banco es indispensable tener cámara y comercio, no la tengo por eso vía papales no le he logrado pero vía unificación si.
 

Los últimos temas