Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A propósito de Bancolombia, hoy llamé a hacer una consulta y otra vez dele, metiendo por lo ojos el crédito pre aprobado o sino una tarjeta, al ver tanta negativa de mi parte me ofreció una MC Black, (en mi cabeza dije, tan fácil?) ,fue tanta mi felicidad que de una dije sí, para al final del tramite decirme que no se podía ya que no puedo tener dos tarjetas de la misma franquicia, que desilusión :(, como alternativa me ofreció una visa platinum, valdrá la pena?
 
  • Me gusta
Reacciones: L´uis
Señores, siempre q Bancolombia va a entregar una tarjeta ellos dan el día de la entrega o no??
A mí me habían dicho el 14 que hoy me la entregan y nada; y cuando llamé que allá no les aparece ninguna fecha sino que hasta máximo el 30.
 
A propósito de Bancolombia, hoy llamé a hacer una consulta y otra vez dele, metiendo por lo ojos el crédito pre aprobado o sino una tarjeta, al ver tanta negativa de mi parte me ofreció una MC Black, (en mi cabeza dije, tan fácil?) ,fue tanta mi felicidad que de una dije sí, para al final del tramite decirme que no se podía ya que no puedo tener dos tarjetas de la misma franquicia, que desilusión :(, como alternativa me ofreció una visa platinum, valdrá la pena?
Lo que no me gusta de la visa es que no tiene cartera mixta. Lo otro sería que tome la visa platinum y luego pida unificación con la Mastercard y ahí sí puede obtener una black.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Ayer solicite el crédito móvil Davivienda para probar, pedí un millón colocando 3 millones de ingresos (ya quisiera yo que fuera así [emoji1787]) y de una lo aprobaron, todo el proceso tomo como 5 minutos.

Aún no me aparece el crédito en la sucursal virtual para ver bien la características y la tasa que finalmente dieron, hoy me llego el correo de datacredito con la alerta de la consulta

392902183c7bfe1c0d034b3536a92c0a.jpg
Actualización crédito móvil Davivienda; el sábado 19 de enero solicite 1 millón a 24 meses, hoy 22 de enero ya aparece la información por la app

55b833c79c86b638213fbd2be6a2c30e.jpg
c69fe206016ffc3b974d32b692474f68.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y ElgranSa
Buenos días, intentando de pagar mis TC del BdB en Aval Pay Center, siempre me aparece error en que metí los datos mal pero rectifico y rectifico y meto los datos bien. No sé si la plataforma ha estado fallando estos días (la vez pasada pude pagar sin ningún inconveniente).
 
Buenos días una pregunta,un compañero actualmente está ganando 6 palos quiero la black, saben cuál es la entidad que entrega más fácil? Porque averiguo en avillas que es donde tiene una cuenta pero dicen que el cupo es desde 20 para arriba ? Saludos
 
Buenos días una pregunta,un compañero actualmente está ganando 6 palos quiero la black, saben cuál es la entidad que entrega más fácil? Porque averiguo en avillas que es donde tiene una cuenta pero dicen que el cupo es desde 20 para arriba ? Saludos
Los bancos que las dan más fácil son Bancolombia y Banco de Bogotá. El resto de bancos son muy estrictos con el tema de documentos para sacarlas.
 
  • Me encanta
Reacciones: felipollo2002
Actualización crédito móvil Davivienda; el sábado 19 de enero solicite 1 millón a 24 meses, hoy 22 de enero ya aparece la información por la app

55b833c79c86b638213fbd2be6a2c30e.jpg
c69fe206016ffc3b974d32b692474f68.jpg
si mis calculos no fallan es una tasa de 2.03% mensual, casi como una TdC...gracias por el aporte ...debe averiguarse, es este como se le hace la compra de cartera desde otro banco y disminuir la tasa y con eso "EL EXPERIMENTO@waacevedoa " con el que ilustro a la comunidad de laneros, queda lista y para replicar..
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
A propósito de Bancolombia, hoy llamé a hacer una consulta y otra vez dele, metiendo por lo ojos el crédito pre aprobado o sino una tarjeta, al ver tanta negativa de mi parte me ofreció una MC Black, (en mi cabeza dije, tan fácil?) ,fue tanta mi felicidad que de una dije sí, para al final del tramite decirme que no se podía ya que no puedo tener dos tarjetas de la misma franquicia, que desilusión :(, como alternativa me ofreció una visa platinum, valdrá la pena?

Yo actualmente tengo 2 tarjetas American Express de Bancolombia, una Blue y una Green, raro que digan que no se podía. En total tengo 4 tarjetas de crédito con Bancolombia y eso que son 3 franquicias.
 
A propósito de Bancolombia, hoy llamé a hacer una consulta y otra vez dele, metiendo por lo ojos el crédito pre aprobado o sino una tarjeta, al ver tanta negativa de mi parte me ofreció una MC Black, (en mi cabeza dije, tan fácil?) ,fue tanta mi felicidad que de una dije sí, para al final del tramite decirme que no se podía ya que no puedo tener dos tarjetas de la misma franquicia, que desilusión :(, como alternativa me ofreció una visa platinum, valdrá la pena?
Qué raro, a mí me informaron que se podía tener 2 ó más sin importar que fuera de la misma franquicia.
 
Qué raro, a mí me informaron que se podía tener 2 ó más sin importar que fuera de la misma franquicia.

Yo actualmente tengo 2 tarjetas American Express de Bancolombia, una Blue y una Green, raro que digan que no se podía. En total tengo 4 tarjetas de crédito con Bancolombia y eso que son 3 franquicias.

Probablemente ofreció más de lo que podía dar y salió con ese cuento para que le aceptara la otra.
 

Los últimos temas