Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Cubio
Baje la app TPaga Billetera Virtual y asocia la TC.

Puede retirar por Efecty 500mil cada 5 horas creo.

Le saca 1M diario a esa tarjeta y no queda como avances sino como una compra, y sin costo.
Una pregunta esa compra por tpaga para retirar por efecty, uno puede poner a cuántas cuotasa quiere, o la misma aplicación de tpaga las pone a 36
Puede poner sin problema el número de cuota que desee.

Recuerde que puede usar el botón editar para no realizar doble post
Aquí el tema del foro donde se comenta de apps de banco o pago varias: https://www.laneros.com/temas/nequi-o-daviplata.237088/
Y hay otro para "Movii" en el foro de aplicaciones.

Me pregunto si TPaga opera bien con medio virtual tarjeta ePrepago, ya que al segundo día de uso la dejó de reconocer, y banco y TPaga se echan la papa hot.
 
Última edición:
Laneros, que tan flexible es davivienda para dar TC por medio de ese plan 0e3 en un Ishop?

Pues yo la solicité anteayer y me la aprobaron de una por 5.3M. No me esperaba ese monto y menos viniendo de ellos. Recuerdo que cuando hice la solicitud de la tarjeta SU+hace como dos años -que también usa Davivienda para la consulta de datos- apenas me la aprobaron por 500k.

Debería intentarlo, nada pierde :unsure::unsure:
 
@Cubio



Aquí el tema del foro donde se comenta de apps de banco o pago varias: https://www.laneros.com/temas/nequi-o-daviplata.237088/
Y hay otro para "Movii" en el foro de aplicaciones.

Me pregunto si TPaga opera bien con medio virtual tarjeta ePrepago, ya que al segundo día de uso la dejó de reconocer, y banco y TPaga se echan la papa hot.
No se si funciona con tarjetas tipo ePrepago porque yo solo uso Tpaga con varias de crédito. Algo curioso es que los retiros con cargo a Master Card de Colpatria siempre son rechazados, pero los de la Visa Cencosud sí pasan sin problema.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Eso del cambio como es? debes tener mas de una tc (es lo mismo que trasladar cupo)? o te otorgan una nueva con exoneracion? puede aplicarse a una black que esta cerca de finalizar exoneracion?

Yo solo tenia una Lifemiles y me dieron una nueva con exoneracion, con esa logica si se puede hacer su cambio, para que no tengan que hacer un nuevo estudio debe pedir otra tarjeta de la misma franquicia
 
Baje la app TPaga Billetera Virtual y asocia la TC.

Puede retirar por Efecty 500mil cada 5 horas creo.

Le saca 1M diario a esa tarjeta y no queda como avances sino como una compra, y sin costo.
Gracias por su tiempo y respuesta, leyendo el foro, pensé en esa opción, pero pues se. Demora como un mes en hacer los retiros y depronto me bloquean porque me imagino que no está creada para tal fin, alguien ha hecho bastantes avances de esta manera en Tpaga?
Gracias a todos por contestar.
 
Gracias por su tiempo y respuesta, leyendo el foro, pensé en esa opción, pero pues se. Demora como un mes en hacer los retiros y depronto me bloquean porque me imagino que no está creada para tal fin, alguien ha hecho bastantes avances de esta manera en Tpaga?
Gracias a todos por contestar.
Yo saqué cerca de 20M, de a 1,5M diarios de lunes a sábados, y no tuve ningún problema. Hasta los de Efecty ya me saludaban por mi nombre ... :giggle:
 
Reporto que no están dando exoneración de cuotas de manejo TC en Colpatria, no sé si por tener la Linio pero de una me recibieron la cancelación.. estaba pagando manejo por esta tengo otras que no me cobran
 
@Cubio

Aquí el tema del foro donde se comenta de apps de banco o pago varias: https://www.laneros.com/temas/nequi-o-daviplata.237088/
Y hay otro para "Movii" en el foro de aplicaciones.

Me pregunto si TPaga opera bien con medio virtual tarjeta ePrepago, ya que al segundo día de uso la dejó de reconocer, y banco y TPaga se echan la papa hot.
No se si funciona con tarjetas tipo ePrepago porque yo solo uso Tpaga con varias de crédito. Algo curioso es que los retiros con cargo a Master Card de Colpatria siempre son rechazados, pero los de la Visa Cencosud sí pasan sin problema.

Hace dos meses agregue la tarjeta de credito virtual de NEQUI en Tpaga, la he utilizado tres veces, sin problema alguno, eso sí, requiere que antes de registrarla se tenga un saldo para validarla, pero, segun vi no devolvieron esa validación.

Creo debe ser lo mismo porque Bancolombia y NEQUI, tienen la misma dinámica por ser parte de todo el conglomerado.
 
La e-card de Daviplata es reconocida por Tpaga como tarjeta de crédito internacional, por lo cual no deja hacer transacciones de ningún tipo.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
E
Reporto que no están dando exoneración de cuotas de manejo TC en Colpatria, no sé si por tener la Linio pero de una me recibieron la cancelación.. estaba pagando manejo por esta tengo otras que no me cobran
Es porque el modelo de cobro cambió, a partir de marzo hay que cumplir meta de compra y monto de compra. Me imagino que a los clientes que les tienen exonerado hasta X mes se lo dejan, pero a los que se les acabó ya les toca con el nuevo modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
llevo años con un TC davivienda visa lifemilles pero quisiera algun beneficio adicional, sobretodo xq estoy viajando por temas de trabajo. Cual me recomiendan y como debo proceder? solicito beneficios o mas bien digo que la cancelo xq otros bancos me dan beneficios a ver que me ofrecen?

a cual tarjeta puedo dar el salto tengo la roja clasica supongo con 9.5 puedo pasar a la gold o platinium o signatura o cual me da mejor beneficio millas? y exoneracion. Lo hago por telefono o mejor voy a un punto y cancelo?
 
Última edición:
Una pregunta gente no sé qué tanto offtopic, pero ¿me debo preocupar con las nuevas tarjetas contactless? He visto billeteras con protección RFID, será válida la preocupación?
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Una pregunta gente no sé qué tanto offtopic, pero ¿me debo preocupar con las nuevas tarjetas contactless? He visto billeteras con protección RFID, será válida la preocupación?
pues si la tarjeta esta expuesta a 5cm si preocúpese pero va en cuidado suyo también xq si va dejando la billetera o tarjeta a mano. Esa tarjeta no seria para ud
 
pues si la tarjeta esta expuesta a 5cm si preocúpese pero va en cuidado suyo también xq si va dejando la billetera o tarjeta a mano. Esa tarjeta no seria para ud

Hay peligro de clonación? Creo que el peligro de que te cobren algo es mínimo porque son montos pequeños y eventualmente se sabría el comercio que está haciendo el fraude.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Una pregunta gente no sé qué tanto offtopic, pero ¿me debo preocupar con las nuevas tarjetas contactless? He visto billeteras con protección RFID, será válida la preocupación?

Si se siente más seguro pues compre billetera con protección rfid , creo que todas las billeteras que tengo traen eso hasta bolsillos de algunas maletas también, pero en si apenas hace unos días me entregaron la primera tarjeta de crédito con eso yo no le veo tanto lío a eso.

Como dije si se siente más seguro hágale el gasto a las billeteras en Amazon hay bastantes a buenos precios con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Gomias

Los últimos temas