Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, ustedes que todo lo saben, solicite una TC de BdB, en la página web me ofrecieron 10M, me llegó y ya la active, es clásica pero no me sirve está categoría, porque quiero hacer unas compras de cartera y pues en clásica el interés es más costoso, desde que categoría es la taza más baja y de cuanto es? (en Bancolombia tengo al 0.83%) me gusta el BdB porque puedo hacer el proceso a 48 meses que me viene muy bien para el flujo de caja.

Mi duda es si en el Banco de Bogotá es fácil cambiar de categoría solo con el cupo como en Bancolombia o me piden ganar 10M para una tarjeta Black o platino

Gracias a todos por leer y al que me de respuesta le agradezco.
 
Una pregunta, ustedes que todo lo saben, solicite una TC de BdB, en la página web me ofrecieron 10M, me llegó y ya la active, es clásica pero no me sirve está categoría, porque quiero hacer unas compras de cartera y pues en clásica el interés es más costoso, desde que categoría es la taza más baja y de cuanto es? (en Bancolombia tengo al 0.83%) me gusta el BdB porque puedo hacer el proceso a 48 meses que me viene muy bien para el flujo de caja.

Mi duda es si en el Banco de Bogotá es fácil cambiar de categoría solo con el cupo como en Bancolombia o me piden ganar 10M para una tarjeta Black o platino

Gracias a todos por leer y al que me de respuesta le agradezco.

Con el cupo de 10M le dan una platinum, no le piden los ingresos.
 
Una pregunta, ustedes que todo lo saben, solicite una TC de BdB, en la página web me ofrecieron 10M, me llegó y ya la active, es clásica pero no me sirve está categoría, porque quiero hacer unas compras de cartera y pues en clásica el interés es más costoso, desde que categoría es la taza más baja y de cuanto es? (en Bancolombia tengo al 0.83%) me gusta el BdB porque puedo hacer el proceso a 48 meses que me viene muy bien para el flujo de caja.

Mi duda es si en el Banco de Bogotá es fácil cambiar de categoría solo con el cupo como en Bancolombia o me piden ganar 10M para una tarjeta Black o platino. No hay necesidad de todos esos ingresos.

Gracias a todos por leer y al que me de respuesta le agradezco.
La primera vez que tuve tc con BdB fue Platinum y aún la tengo,con cupo de $10.100.000. Claro,BdB te la cambia. Eso sí, nombra que en Bancolombia por el cupo que tienes te dan una Black. No pierdes con decir eso a ver como te va. En mi caso llevo 9 meses con la Platinum y me la van a cambiar a Signature (en mi caso VISA).
 
Ustedes que todo lo saben, cómo es el tema para asistencia al hogar, se rompió el vidrio de mi casa en el segundo piso y estaba mirando que le cubren a uno la cambiada del vidrio, alguien sabe cómo es eso, cómo se usa y sino tiene cobros extras? Tengo una visa gold
 
Ustedes que todo lo saben, cómo es el tema para asistencia al hogar, se rompió el vidrio de mi casa en el segundo piso y estaba mirando que le cubren a uno la cambiada del vidrio, alguien sabe cómo es eso, cómo se usa y sino tiene cobros extras? Tengo una visa gold
Uno llama y mandan a una persona autorizada. Toma medidas, llevan el vidrio y lo instalan. A veces no cubren ciertos detalles que se pagan adicional. O si no hay detalles no se paga nada.
 
Con esos datos ya es motivo de cambio de tarjeta. Pero si la cambian e igual tienen los datos vienen dando la misma cosa.

La filtración puede no ser permanente, deben ser lotes o segmentos de la DB que logran sacar. Lo curioso es la trazabilidad (o falta de) que manejan, pues, estamos hablando de un banco. Esto me recuerda como en el gobierno de Andrés Pastrana cuando las FARC hacían las pescas milagrosas se llevaban las cedulas de la gente y las verificaban una por una en un computador con una hoja de excel de la DIAN donde aparecía el patrimonio... sentados en un tronco en plena carretera, al que salía con billetico camine pa' el monte!
 
Compras al 0% por lo que queda de abril y mayo en tarjetas Colpatria como retención (amenazando con cancelar). Apúrense a pedir la campaña que sólo tiene esa vigencia, según me informaron.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Hola a todos.
Actualmente tengo una Visa Gold con Bancolombia con cupo de 10,200,000. Es posible aumentarla de categoría solo por el cupo?
 
Mañana voy a hacer una compra como por 8M para unas entradas a un festival, sera que jode una visa de bancolombia? uno puede llamar y decir que hara una compra para que no vayan a bloquear la transaccion? nunca he hecho compras tan grandes en comercios internacionales y si me llegan a denegar la transaccion me jodo porque esas entradas se acaban como en 10 minutos :/

Una pregunta, ustedes que todo lo saben, solicite una TC de BdB, en la página web me ofrecieron 10M, me llegó y ya la active, es clásica pero no me sirve está categoría, porque quiero hacer unas compras de cartera y pues en clásica el interés es más costoso, desde que categoría es la taza más baja y de cuanto es? (en Bancolombia tengo al 0.83%) me gusta el BdB porque puedo hacer el proceso a 48 meses que me viene muy bien para el flujo de caja.

Mi duda es si en el Banco de Bogotá es fácil cambiar de categoría solo con el cupo como en Bancolombia o me piden ganar 10M para una tarjeta Black o platino

Gracias a todos por leer y al que me de respuesta le agradezco.

En bancolombia se puede hasta a 60 Cuotas.
 
Como lo dice es excluyente de la meta de 2 millones, y claramente es la misma meta que hace referencia a la camiseta.

Yo cumplí con la meta de 350.000 el primer mes, que es igual a cumplir con 2 millones en 6 meses. Después que cumpla la meta que cumpla, entra a la pagina que sale en la pagina y redime ya sea un bono de $100.000 que lo entregan como un tarjeta de regalo visa, que es como una tarjeta credito; o escoge la camisa de la selección, cuando yo reclamé ya habían pocas tallas, y habían en su mayoría de mujeres, es la camisa antigua, no le van a dar la nueva.
Y pues durante los primeros 12 meses si hace una compra de cualquier valor no paga cuota de manejo.

Tal cual.... me dieron volando la posibilidad de redimir el bono, no llevo ni dos semanas completas con la tarjeta y me llego el mensaje para ingresar a la plataforma y hacer la redención, las camisetas efectivamente estaban agotadas.

5.14.57.jpeg
369687
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Mañana voy a hacer una compra como por 8M para unas entradas a un festival, sera que jode una visa de bancolombia? uno puede llamar y decir que hara una compra para que no vayan a bloquear la transaccion? nunca he hecho compras tan grandes en comercios internacionales y si me llegan a denegar la transaccion me jodo porque esas entradas se acaban como en 10 minutos :/

En bancolombia se puede hasta a 60 Cuotas.

8M por unas entradas????? de cuál festival estamos hablando