Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en Bancolombia me están ofreciendo la tarjeta mastercard negocios por 10" con 6 meses de exoneración, alguna experiencia con esta tarjeta? o mejor me busco otra en otro banco? según tengo entendido el interes es de 2.2%
 
en Bancolombia me están ofreciendo la tarjeta mastercard negocios por 10" con 6 meses de exoneración, alguna experiencia con esta tarjeta? o mejor me busco otra en otro banco? según tengo entendido el interes es de 2.2%

Pues la diferencia entre las tasas normales de los bancos no es muy significativa. el mejor truco es tener dos tarjteas de bancos distintos para que una haga compra de cartera de la otra, en casos en que va a comprar algo caro.
 
alguien ha sacado life miles davivienda recientemente?? en bogota, en cuanto tiempo, por donde (internet u oficina)

tengo MC negra davivienda, al fin no me exoneraron la visa negra bancol y quiero mantener el perfil por seguros y compra de cartera%
mi idea seria: sacar lifemiles de davivienda hacer compra de cartera a bancol, cancelar visa de bancol y sacar (me la ofrecieron) MC negra de bancol
OPINIONES SUGERENCIAS??

pregunta tambien: yo le puedo hacer compra de cartera a un familiar que tiene deuda de TdC bancol con mi TdC bancol??

otra pregunta : si compre unos pasajes con mc black y la cancelo...si el viaje es a un mes y ya no tengo la tarjeta ...las protecciones aun aplican?? o chao gracias por las respuestas @Cubio @DJ287 @Cilian y el resto de laneros
 
Última edición:
Amigos solicite compra de cartera con la TC digital de Davivienda a un TC del BdB, me dicen que la tasa es del 1.35 pero que me dan respuesta en 7 días hábiles

De aqui a eso la TC del BdB posiblemente alcance a tener corte y un saldo mayor al del momento de la solicitud de la compra de cartera, eso puede afectar el proceso???
 
Llame a Colpatria porque quería la oferta de 0% de interés pero me dieron 9 meses de exoneración de cuota de manejo.

Como hicieron para el 0% me interesa para una que ya está exonerada
 
Llame a Colpatria porque quería la oferta de 0% de interés pero me dieron 9 meses de exoneración de cuota de manejo.

Como hicieron para el 0% me interesa para una que ya está exonerada
Primero me exoneraron y quitaron el seguro, pero yo seguí firme en la cancelación, y pregunté si había campaña del 0% y me dijeron que sí pero que iba hasta mayo, y tomé esos 3 beneficios.
A cuantos meses se puede diferir ese crédito al 0%?
36
 
Hola Laneros,
Una pregunta, mi caso es el siguiente, debo una tarjeta con banco de occidente aproximadamente por 1'600, por mi situacion financiera la ultima cuota que pague fue como en septiembre/ocubre de 2017, no pude volver a hacer mas pagos y en diciembre pasado (2018) me llamaron de una compañía de cobranza para decirme que pagara 1'400 y quedaba a paz y salvo y ahora mismo estoy ahorrando para tener ese valor, me han llegado mensajes y correos indicando que pueden empezar a hacer un proceso de embargo de bienes y mi pregunta es por este monto (que tecnicamente es muy poquito) pueden llegar a hacerme un embargo de bienes ? (lo único que de momento tengo a mi nombre es un carro)
Gracias de antemano por su asesoría
 
Última edición:
Amigos solicite compra de cartera con la TC digital de Davivienda a un TC del BdB, me dicen que la tasa es del 1.35 pero que me dan respuesta en 7 días hábiles

De aqui a eso la TC del BdB posiblemente alcance a tener corte y un saldo mayor al del momento de la solicitud de la compra de cartera, eso puede afectar el proceso???
No lo afecta, ya que la compra de cartera en la TC del BdB pasaría como un abono a saldo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Hola Laneros,
Una pregunta, mi caso es el siguiente, debo una tarjeta con banco de occidente aproximadamente por 1'600, por mi situacion financiera la ultima cuota que pague fue como en septiembre/ocubre de 2017, no pude volver a hacer mas pagos y en diciembre pasado (2018) me llamaron de una compañía de cobranza para decirme que pagara 1'400 y quedaba a paz y salvo y ahora mismo estoy ahorrando para tener ese valor, me han llegado mensajes y correos indicando que pueden empezar a hacer un proceso de embargo de bienes y mi pregunta es por este monto (que tecnicamente es muy poquito) pueden llegar a hacerme un embargo de bienes ? (lo único que de momento tengo a mi nombre es un carro)
Gracias de antemano por su asesoría
Lo remito a este blog es muy ilustrativo