Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, si yo saco un hipotecario y me quedo sin dinero para pagar el crédito a los tres meses, y el banco me embarga el apartamento y lo rematan, igual yo quedo debiendole al banco lo que me prestó , o qué pasa con la deuda ?
El banco vende el inmueble y toma la parte de la deuda, por eso los rematan porque no les sirve tener una propiedad. Es por eso que le presta hasta un 70%
 
Ya me llego la tarjeta débito de la cuenta cero de colpatria y la active por la linea, pero que tormento registrarse en la banca virtual, por ningun lado ha sido posible :cautious:



error.png
 
Mañana voy a hacer una compra como por 8M para unas entradas a un festival, sera que jode una visa de bancolombia? uno puede llamar y decir que hara una compra para que no vayan a bloquear la transaccion? nunca he hecho compras tan grandes en comercios internacionales y si me llegan a denegar la transaccion me jodo porque esas entradas se acaban como en 10 minutos :/



En bancolombia se puede hasta a 60 Cuotas.

Que pena pero esta información es de su experiencia o que le dijo algún asesor, porque yo siempre hago ese proceso en la oficina y lo máximo que me ponen es 36 meses, le agradezco si tiene la información.

Capture%2B_2019-04-25-15-58-43.jpg
 
Buenas tardes señores,
Alguien ha unificado cupos y solicitado upgrade de categoría en Bancolombia recientemente?
Hoy pregunté y me dijeron que se va a estudio :(
 
Buenas tardes señores,
Alguien ha unificado cupos y solicitado upgrade de categoría en Bancolombia recientemente?
Hoy pregunté y me dijeron que se va a estudio :(

:cautious: ¿Será que los bancos ya están reaccionando y es un efecto colateral relacionado con ese proyecto de ley...??

https://www.publimetro.co/co/notici...mino-las-cuota-de-manejo-de-las-tarjetas.html

sería una excelente noticia si pasa los demás debates y es aprobada como ley
 
Que pena pero esta información es de su experiencia o que le dijo algún asesor, porque yo siempre hago ese proceso en la oficina y lo máximo que me ponen es 36 meses, le agradezco si tiene la información.

Ver el archivos adjunto 370024

Experiencia personal, yo hago las compras de cartera por teléfono.
 

Archivos adjuntos

  • F5DA529A-52E1-4C42-A847-A2CF47D5D23F.jpeg
    F5DA529A-52E1-4C42-A847-A2CF47D5D23F.jpeg
    1 MB · Visitas: 50
Sera buena o mala idea recibir esas tarjetas de crédito que está ofreciendo bancolombia si uno no piensa usar mucho esas tarjetas y menos todo ese cupo?
 
Ya me llego la tarjeta débito de la cuenta cero de colpatria y la active por la linea, pero que tormento registrarse en la banca virtual, por ningun lado ha sido posible :cautious:



Ver el archivos adjunto 370018
no deja hasta que pasen 3 o mas dias, ya que el sistema debe tener registrado primero que ya usted es cliente y eso demora unos dias. Espere y vuelva a intentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Danyni
Sera buena o mala idea recibir esas tarjetas de crédito que está ofreciendo bancolombia si uno no piensa usar mucho esas tarjetas y menos todo ese cupo?
yo la acepte, y no la estoy usando, es bueno por que despues bancolombia no le va a ofrecer cupos tan jugosos , experiencia propia que deje pasar varias veces los preaprobados
 
Sera buena o mala idea recibir esas tarjetas de crédito que está ofreciendo bancolombia si uno no piensa usar mucho esas tarjetas y menos todo ese cupo?
Yo acepté una Master Card Gold Bancolombia que tenia preapobada en la sucursal virtual con cupo de 10 millones y excenta de cuota de manejo por 24 meses, con eso voy a cancelar una banco de bogota Master Movistar que tenia mucho menos cupo, no estaba categorizada y ademas pagando una cuota de manejo mensual de 20mil y un seguro de deuda mensual de $3.500.

Creo que en ese caso no es dejarse tentar por aceptar una TC que depronto uno no necesita sino mirar que beneficios trae para reemplazar una y sin duda en mi caso reemplazar la bancolombia por la banbogota es mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Bueno el proceso va más rápido de lo que pensaba, se solicito compra de cartera el martes 23 y ya hoy me llegó un sms de Davivienda de que fue aprobada ayer 24, ya me aparece en los movimientos pero la TC del BdB todavía no aparece en ceros, cuánto puede tardar eso???
Por mi experiencia puedo decir que después de 3 días de aplicado el cargo en la tarjeta 1 aparece en ceros o según el valor que haya comprado en la tc 2 ( eso para compra de cartera del BBVA a BdB)
Ya hoy aparece en ceros la TC del BdB, muy rápido todo el proceso realizado por el chat de Davivienda y con la TC visa que se solicita por la app
 
Yo acepté una Master Card Gold Bancolombia que tenia preapobada en la sucursal virtual con cupo de 10 millones y excenta de cuota de manejo por 24 meses, con eso voy a cancelar una banco de bogota Master Movistar que tenia mucho menos cupo, no estaba categorizada y ademas pagando una cuota de manejo mensual de 20mil y un seguro de deuda mensual de $3.500.

Creo que en ese caso no es dejarse tentar por aceptar una TC que depronto uno no necesita sino mirar que beneficios trae para reemplazar una y sin duda en mi caso reemplazar la bancolombia por la banbogota es mejor.
Pero en BdB exoneran fácil. Debería intentar llamar a la Servilinea.
 

Los últimos temas