Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso no fue misterioso jajaja. Vuelva a llamar e intente pedir cancelación.

Jajajaja el misterio de "No queremos cancelar su TC" y otros mas en... La Dimensión Bancaria....
Aunque cuando yo doy con un asesor que no ofrece nada tambien la llamada "Se daña" misteriosamente... esa porqueria de claro que me deja "Hablando solo".

Pero cuando doy con un asesor que me da campaña si funciona bien claro ;)
 
Buenas. Llamé a BBVA a hacer compra de cartera. Se demoran 8 días y me cobraron 11 mil pesos por la solicitud. Además de que me pidieron autorizaron para consultarme a data crédito para hacer la compra de cartera. Que sin eso no se podía. La verdad ese banco por un lado invierte en tecnología y por otro son arcaicos. Me parece ridículo eso de los 11 mil más la consulta. Se supone que si tengo la tarjeta de crédito, no deberían consultarme para usar el cupo que ellos ya me aprobaron
BBVA net es más práctico que llamar, tiene más funciones que las que he visto en otros bancos ¿también cobrarán comisión por la solicitud?.
 
Hoy llamé a cancelar una tarjeta del éxito que tenía hace unos 7 meses aprox, nunca la usé.

Hace exactamente 20 min entré a internet a buscar el teléfono para simplemente ver como era el tramite.

1) Llamé a la linea y la operadora pedía una tal clave que no tenía.

2) Escribí al chat y pregunté que a donde me debía dirigir para que me dieran la tal clave y la asesora me respondió que simplemente esperara en la linea que si no metía la clave me atendían

3) Llamé y en menos de 4 minutos estuvo el proceso, muy fácil y eficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hoy llamé a cancelar una tarjeta del éxito que tenía hace unos 7 meses aprox, nunca la usé.

Hace exactamente 20 min entré a internet a buscar el teléfono para simplemente ver como era el tramite.

1) Llamé a la linea y la operadora pedía una tal clave que no tenía.

2) Escribí al chat y pregunté que a donde me debía dirigir para que me dieran la tal clave y la asesora me respondió que simplemente esperara en la linea que si no metía la clave me atendían

3) Llamé y en menos de 4 minutos estuvo el proceso, muy fácil y eficiente.

Estaba esperando una historia de terror tortuosa 🤣🤣🤣🤣
 
Esas tarjetas éxito si ayudan a subir????
Pues en mi caso si me ayudo, fue mi primera tarjeta porque todos me decían NO de entrada y esa me ayudo a subir, eso si el cupo da risa $ 300.000 pero yo la quería era para subir. después intente con la digital del banco de Bogotá y ahora con buen manejo ya me han llamado algunos de los que me dijeron no a ofrecerme.
 
Hola Laneros, saben si la mc gold de colpatria también le aplica la exoneración de cuota de manejo si se hacen 4 transacciones por periodo de facturación ?
Con la Amex que tengo con ellos me consta que si aplica. Muchas gracias
Si aplica, no aplica es en algunas de las tarjetas "especializadas" como les dicen ellos como la Terpel por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Esas tarjetas éxito si ayudan a subir????
Fue mi primera tc, no compré nada con ella, después saqué la de alkosto con esa si compré, después me ofrecieron la exito mastercard.

Estos bancos hoy saben mas de uno que uno mismo, hace unos dos meses registré una S.A.S como socio, y Bancolombia a los 15 días me estaba ofreciendo una Mastercard Negocios [emoji19]
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Buenas, ayer recibieron en mi casa una llamada del Banco de Bogotá y que necesitaban comunicarse conmigo. Hoy llamando a la servilinea me dijeron que no tienen registro de alguna llamada, aunque me dijeron que posiblemente pueda ser para una campaña del banco. ¿De casualidad alguien de por acá me podría facilitar algún número del banco en caso que sea para una campaña?
 
La semana pasada fui al BdB a realizar un pago, nunca he sido cliente ni he teñido productos con ellos, mientras esperaba un muchacho del banco se me acercó ofreciendo la tarjeta digital, él mismo lleno la información que le iba dando en una tableta y conectado directamente a la página del banco, me consultaron y me fue aprobada una Visa clásica con 10 millones. En teoría tengo 15 días para reclamarla me dijo que si no la reclamo la cancelan.

Hoy, curiosamente, me llamaron de un convenio que tiene el banco de Bogotá con UNICEF para hacer aportes desde $1000 diarios, me llamaron dos veces. No sé si sería directamente del banco o de UNICEF.
 
La semana pasada fui al BdB a realizar un pago, nunca he sido cliente ni he teñido productos con ellos, mientras esperaba un muchacho del banco se me acercó ofreciendo la tarjeta digital, él mismo lleno la información que le iba dando en una tableta y conectado directamente a la página del banco, me consultaron y me fue aprobada una Visa clásica con 10 millones. En teoría tengo 15 días para reclamarla me dijo que si no la reclamo la cancelan.

Hoy, curiosamente, me llamaron de un convenio que tiene el banco de Bogotá con UNICEF para hacer aportes desde $1000 diarios, me llamaron dos veces. No sé si sería directamente del banco o de UNICEF.
No creo que haya sido del banco. Los bancos (con autorización nuestra en los tyc de algún producto adquirido) están compartiendo la información con empresas terceras para ofrecer servicios, no tengo claro como es la ley de protección de datos personales, sin embargo se que esta ley permite remover cualquier autorización sobre la información a estas empresas que claramente no son el banco.

Claramente las exenciones en cuota de manejo o el interés bajo en productos financieros se están pagando con la información personal que va a dar en manos de cualquier empresucha que puede hacer hasta fraude con esta información.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
La semana pasada fui al BdB a realizar un pago, nunca he sido cliente ni he teñido productos con ellos, mientras esperaba un muchacho del banco se me acercó ofreciendo la tarjeta digital, él mismo lleno la información que le iba dando en una tableta y conectado directamente a la página del banco, me consultaron y me fue aprobada una Visa clásica con 10 millones. En teoría tengo 15 días para reclamarla me dijo que si no la reclamo la cancelan.

Hoy, curiosamente, me llamaron de un convenio que tiene el banco de Bogotá con UNICEF para hacer aportes desde $1000 diarios, me llamaron dos veces. No sé si sería directamente del banco o de UNICEF.

Si es del banco, a mi siempre me llaman para eso y para ofrecerme seguros de varias cosas, cuando recibo nuevo plástico, son medio cansones.
 
No creo que haya sido del banco. Los bancos (con autorización nuestra en los tyc de algún producto adquirido) están compartiendo la información con empresas terceras para ofrecer servicios, no tengo claro como es la ley de protección de datos personales, sin embargo se que esta ley permite remover cualquier autorización sobre la información a estas empresas que claramente no son el banco.

Claramente las exenciones en cuota de manejo o el interés bajo en productos financieros se están pagando con la información personal que va a dar en manos de cualquier empresucha que puede hacer hasta fraude con esta información.

De acuerdo.


Si es del banco, a mi siempre me llaman para eso y para ofrecerme seguros de varias cosas, cuando recibo nuevo plástico, son medio cansones.

Se aprovechan y hacen lo que quieren con nuestra información. :-(
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Hoy llamé a cancelar una Tarjeta de Crédito Platinum LATAM Pass® del banco de Bogotá. Inicialmente ofrecieron la cuota de manejo "gratis", si realizaba 6 compras al mes, no me interesó. Después 6 meses, luego 9 y finalmente 12 meses libres de cuota de manejo.
Saben si Bancolombia ya está ofreciendo algo así?
 
¿Alguien sabe si es más fácil pedir aumento de cupo de tarjeta en Bancolombia o pedir una tarjeta nueva de otra franquicia (como Visa que aún no tengo)?