Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamaron a ofrecerme la tarjeta Rappi, que únicamente necesitaban fotocopia de la cédula el día que entregaban la tarjeta.
A alguien le han dado la tarjeta así? Se las han aprobado o después les dicen que no?
Gracias.
 
A por los Lleras!!!!

IMG_5642.jpg
 
Hola, alguien me puede ilustrar mejor como haría para solicitar una compra de cartera para dos creditos de dos bancos diferentes y tarjeta de crédito? Para unificarlas al final.
 
Estimados alguien que halla sido víctima de fraude con TC el banco les ha respondido a favor con la devolución del dinero, tengo un problema con unas compras por Internet internacionales por fraude por valor de 600 mil pesos con serfinanza y nada que dan respuesta, solo que iban a verificar boucher de las compras eso ya va para un mes y nada.
 
Estimados alguien que halla sido víctima de fraude con TC el banco les ha respondido a favor con la devolución del dinero, tengo un problema con unas compras por Internet internacionales por fraude por valor de 600 mil pesos con serfinanza y nada que dan respuesta, solo que iban a verificar boucher de las compras eso ya va para un mes y nada.

He tenido un par de amigos que tuvieron problemas similares con Davivienda y el banco les respondió satisfactoriamente. No estoy seguro del tiempo que les tardó la solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Buenos días,

Voy a hacer compra de cartera de una deuda de la tarjeta de credito bancolombia con una tc de lifemiles scotiabank (ex citi), a una tasa del 0,99% mes. Que tal es la compra de cartera de scotia por telefono, que consejos o información tienen sobre ese banco y esta operación financiera.
 
Buenos días,

Voy a hacer compra de cartera de una deuda de la tarjeta de credito bancolombia con una tc de lifemiles scotiabank (ex citi), a una tasa del 0,99% mes. Que tal es la compra de cartera de scotia por telefono, que consejos o información tienen sobre ese banco y esta operación financiera.
Tengo entendido que via telefonica no se puede, toca en oficina
o solicitar recoleccion del formulario que debes firmar con la informacion de la compra de cartera y demas.

En cambio colpatria si, cuestion de 5 min al telefono y queda hecha la compra de cartera
 
Buenos días,

Voy a hacer compra de cartera de una deuda de la tarjeta de credito bancolombia con una tc de lifemiles scotiabank (ex citi), a una tasa del 0,99% mes. Que tal es la compra de cartera de scotia por telefono, que consejos o información tienen sobre ese banco y esta operación financiera.
Yo lo hice por teléfono llamando al #642, compré cartera de Bancolombia también y en 8 días calendario se hizo el proceso sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: DATC
Estimados alguien que halla sido víctima de fraude con TC el banco les ha respondido a favor con la devolución del dinero, tengo un problema con unas compras por Internet internacionales por fraude por valor de 600 mil pesos con serfinanza y nada que dan respuesta, solo que iban a verificar boucher de las compras eso ya va para un mes y nada.
Depende del banco, por ejemplo el Banco Agrario nunca reconoce a favor del usuario, incluso cuando ellos mismos responden los pqr diciendo que se aplicó modalidad del "cambiazo".

Afortunadamente no me pasó a mí, pero como abogado con mi papá abogado, hemos presentado dos reclamaciones en el mismo sentido y la superfinanciera ha reconocido ambas.

Sería que presentara la reclamación si el banco sigue negándose, por otro lado si usted radica la queja como pqr, el banco tiene 15 días hábiles para responder, si en ese tiempo no responde, se agota la vía gubernativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buenos días, una pregunta, Bancolombia sigue dando la e-prepago? y de ser así sigue funcionando normal con paypal? hay otro hilo con ese tema pero no se mueve desde el año pasado, agradezco la ayuda es para organizar las cuentas de la empresa.
 
Estimados alguien que halla sido víctima de fraude con TC el banco les ha respondido a favor con la devolución del dinero, tengo un problema con unas compras por Internet internacionales por fraude por valor de 600 mil pesos con serfinanza y nada que dan respuesta, solo que iban a verificar boucher de las compras eso ya va para un mes y nada.

Ponga el denunció ante la fiscalía por robo informático a ver si aceleran la devolución del dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Ten en cuenta que a partir del 1 de junio de 2019 cambiara la cuota de manejo de tu Tarjeta Exito.
Conoce mas aqui

En lugar de ser dinámicos y hacer lo que hacen varios bancos con usar las tarjetas tantas veces para no pagar esa porqueria de cuota de manejo.

Llevo como un año con la TC MC Éxito, solo la he utilizado dos veces cuando he visto que los descuentos del más del 50%.

Pero como tiene una gran participación, prefieren ganar millones de los pagos de las cuotas de manejo de los tarjetahabientes.

Solo por estimar un ejercicio. Si de 2.458.325 usuarios, pongamosle bajito 1.500.000 usuarios endeudados.

Entonces solo en cuotas de manejo promedio $19.000 pesos * 1.500.000 = $28.500.000.000 aproximadamente MENSUAL.

¡Eso es solo por cuotas de manejo!

WhatsApp Image 2019-05-07 at 9.22.06 PM.jpeg
 
Ten en cuenta que a partir del 1 de junio de 2019 cambiara la cuota de manejo de tu Tarjeta Exito.
Conoce mas aqui

En lugar de ser dinámicos y hacer lo que hacen varios bancos con usar las tarjetas tantas veces para no pagar esa porqueria de cuota de manejo.

Llevo como un año con la TC MC Éxito, solo la he utilizado dos veces cuando he visto que los descuentos del más del 50%.

Pero como tiene una gran participación, prefieren ganar millones de los pagos de las cuotas de manejo de los tarjetahabientes.

Solo por estimar un ejercicio. Si de 2.458.325 usuarios, pongamosle bajito 1.500.000 usuarios endeudados.

Entonces solo en cuotas de manejo promedio $19.000 pesos * 1.500.000 = $28.500.000.000 aproximadamente MENSUAL.

¡Eso es solo por cuotas de manejo!

Ver el archivos adjunto 372569
mal, igual ya no la uso por las nuevas TC que tengo, antes si me sacaba de apuros para mercado, voy a cancelarla
 
Alguien en su momento tuvo problemas para registrarse en la banca virtual de Colpatria???

Llevo ya varios días con la cuenta y cada que lo intento sea por la página o la app me da error "Lo sentimos, inténtalo más tarde"
 

Los últimos temas