Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un viejo conocido, para que tengan cuidado los nuevos usuarios de TC

Ver el archivos adjunto 372827














Jajajaja muy lampara subir la llamada sin censurar los datos personales. Esa es la empresa que les comentaba en un post anterior que llama con todos los datos y la vieja esa cuando se le pregunta que de donde llaman se pone alzada y a gritar que es "de Bancolombia que de donde mas".
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y jlarios
Jajajaja muy lampara subir la llamada sin censurar los datos personales. Esa es la empresa que les comentaba en un post anterior que llama con todos los datos y la vieja esa cuando se le pregunta que de donde llaman se pone alzada y a gritar que es "de Bancolombia que de donde mas".

Así está circulando por Whatsapp, pero mejor lo edito para cuidar los datos del señor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: diddierh
Compañeros. Alguien sabe cuánto se demora En reflejarse una compra de cartera con una visa gold de davivienda a un saldo de una tarjeta del BdB? Hoy realicé la solicitud por el teléfono rojo. Tomaron los datos de la tarjeta del BdB y el saldo.
 
Compañeros. Alguien sabe cuánto se demora En reflejarse una compra de cartera con una visa gold de davivienda a un saldo de una tarjeta del BdB? Hoy realicé la solicitud por el teléfono rojo. Tomaron los datos de la tarjeta del BdB y el saldo.
Buen día lanero,perdón la pregunta pero con que tasa le dan compra de cartera con esa TC de Davivienda? Es la TC que se pide por la app?
 
Parece que se me dañó el chip de la tarjeta Scotiabank Colpatria Lifemiles, saben cuál es el procedimiento para reemplazo de plástico?

sin importar el tipo, categoria, cupo y demás beneficios el reemplazo de la tarjeta es el mismo.
Ud llama, le dicen cuanto cuesta, agendan la entrega y le desactivan la anterior. el cobro se lo hacen en el siguiente recibo.
 
sin importar el tipo, categoria, cupo y demás beneficios el reemplazo de la tarjeta es el mismo.
Ud llama, le dicen cuanto cuesta, agendan la entrega y le desactivan la anterior. el cobro se lo hacen en el siguiente recibo.
Puse todo completo porque me causa gracia ese nombre tan largo 😂

Qué vaina no quiero pagar los 25,000 que calculo, debe costar ese cambio, será seguirla usando para compras nacionales en linea 🤷‍♂️
 
Buen día lanero,perdón la pregunta pero con que tasa le dan compra de cartera con esa TC de Davivienda? Es la TC que se pide por la app?
Cuando la solicité por la app, me dieron una clásica. Luego llamé para cambiar la categoría y la pasaron a Gold. Ayer llegó la Gold y pues hoy llamé y tomaron la solicitud de compra de cartera a un saldo de una tc del BdB. La tasa que me ofrecieron fue al 1.1%. Lo mínimo que se puede diferir es a 2 cuotas. Ahh,y por hacer compra de cartera,dieron 6 meses de exoneración en la cuota de manejo.
 
Hoy fui a bancolombia a pagar unos dólares, pregunté si aún había tope y me dijeron que ya quitaron el tope de 200 dolares, por si alguien quiere intentar, igualmente el lunes trataré de pagar más a ver qué
 
  • LOL
Reacciones: Xeo
En la compra de cartera que hice con la TC de davivienda tengo esta duda: diferí a 6 cuotas y la primera cuota me va a llegar por $530.000, pero quiero pagar 1 millón de más. Cuando la vaya a pagar pago el 1.530.000 de una ? O pago la cuota y al otro día pago el millón? La idea es pagar menos intereses.
 

Los últimos temas