Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, ¿alguno ha tenido una experiencia positiva con los créditos disponibles de Falabella? A mi mamá le aparece en el sistema uno aprobado por 16M, pero no dan mucha información sobre costos, tasas, etc. ¿Qué me pueden decir al respecto? Lo curioso es que sacó la tarjeta hace como un año y nunca la ha usado.

Si, yo he pedido, tres, las recomendaciones, ir a una tienda es el mismo valor a desembolsar si lo haces vía telefónica o web, el caso es que allí podrás solicitar la tabla de amortización y sabras cual sera el valor a pagar mes a mes, una vez pagues, puntualmente te subirán el monto en futuros préstamos de consumo, por buen desempeño, cada mes puede variar a veces tienes uno altísimo otras veces baja, eso si, muy puntual en los pagos, y verifica el rubro de los intereses, Puedes desembolsar vía caja del banco o te lo transfieren , en esta opción no hay costo de 4*1.000

Parece que se me dañó el chip de la tarjeta Scotiabank Colpatria Lifemiles, saben cuál es el procedimiento para reemplazo de plástico?

Lama a la línea de atención:

Bogotá, D.C. al 605 7000
Medellín al 609 7000
Cali al 380 7000
Barranquilla al 319 7000
Cartagena al 643 7000
Bucaramanga al 690 7000
Otras Ciudades 01 800 052 7000

Y se bloquea, depende el segmento si eres preferente no lo cobran, bueno las políticas pueden variar, pero si eres el segmento mas perfilado, no hay costo.


Hoy fui a bancolombia a pagar unos dólares, pregunté si aún había tope y me dijeron que ya quitaron el tope de 200 dolares, por si alguien quiere intentar, igualmente el lunes trataré de pagar más a ver qué

Fue en Bogota?, Me entere que hacia Fontibón y Zona Industrial, solo es posible en el Centro Comercial de la Cali con 26, no son muchos los puntos, en cual punto fuiste?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Unos posts arriba había comentado que me fue imposible abrir una cuenta de ahorros desde la App de Davivienda pues a pesar de los 30 intentos la fotografía de las huellas nunca fue exitosa y terminé desinstalando esa app. Pero, una luz divina me puso a pensar, que sería ese banco sin mi pa' gastar 🎼 ... entonces me conseguí un huellero e intenté el proceso con los dedos entintados et voila! Se abrió la cuenta y después pedí la tarjeta de crédito móvil y fue aprobada con cupo de 10' y creo que ya se puede usar porque me llegó el número, fecha de vencimiento y CVV.
Qué tan fácil... Ahora a esperar el plástico unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y alealr4
Unos posts arriba había comentado que me fue imposible abrir una cuenta de ahorros desde la App de Davivienda pues a pesar de los 30 intentos la fotografía de las huellas nunca fue exitosa y terminé desinstalando esa app. Pero, una luz divina me puso a pensar, que sería ese banco sin mi pa' gastar 🎼 ... entonces me conseguí un huellero e intenté el proceso con los dedos entintados et voila! Se abrió la cuenta y después pedí la tarjeta de crédito móvil y fue aprobada con cupo de 10' y creo que ya se puede usar porque me llegó el número, fecha de vencimiento y CVV.
Qué tan fácil... Ahora a esperar el plástico unos días.
Se puede usar de una. La activas por la app y ya.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
En la compra de cartera que hice con la TC de davivienda tengo esta duda: diferí a 6 cuotas y la primera cuota me va a llegar por $530.000, pero quiero pagar 1 millón de más. Cuando la vaya a pagar pago el 1.530.000 de una ? O pago la cuota y al otro día pago el millón? La idea es pagar menos intereses.
Me pueden colaborar por favor. Gracias.
 
Hola, que tal es esa tarjeta de davivienda solicitada por la app? Que categoria sale(clasica, oro, etc) cual franquicia? Se que hace unos meses se hablo del tema pero no encontre, aqui escribimos mucho mas de 2000 pag. Salu2
 
Es Visa clásica pero hay laneros que le han cambiado la categoría de acuerdo al monto aprobado, no tiene cuota de manejo si se usa
Em mi caso en la movil tenia cupo de
$5.500.000. Me la cambiaron a Visa Gold. Un familiar tenia en la móvil cupo de 10' y se la cambiaron a Visa Signature.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
En la compra de cartera que hice con la TC de davivienda tengo esta duda: diferí a 6 cuotas y la primera cuota me va a llegar por $530.000, pero quiero pagar 1 millón de más. Cuando la vaya a pagar pago el 1.530.000 de una ? O pago la cuota y al otro día pago el millón? La idea es pagar menos intereses.
Ayúdenmen por favor con esta duda.🙏
 
Ayúdenmen por favor con esta duda.🙏

Depende si usted solo tiene esa compra de cartera como deuda, haga lo que dijo Jaime
si tiene más deudas haga el pago minimo e inmediatamente puede hacer un abono dirigido a esa deuda (en la parte trasera de la copia para el banco del recibo se llenan los datos) teniendo en cuenta el codigo de la transacción (en el extracto sale como No. doc)
 
Puede pagar todo lo que quiera de una vez, lo que pague de extra se va a amortizar el capital y por tanto la siguiente cuota va a venir con menos intereses
Depende si usted solo tiene esa compra de cartera como deuda, haga lo que dijo Jaime
si tiene más deudas haga el pago minimo e inmediatamente puede hacer un abono dirigido a esa deuda (en la parte trasera de la copia para el banco del recibo se llenan los datos) teniendo en cuenta el codigo de la transacción (en el extracto sale como No. doc)
Gracias por la ayuda.
 
Unos posts arriba había comentado que me fue imposible abrir una cuenta de ahorros desde la App de Davivienda pues a pesar de los 30 intentos la fotografía de las huellas nunca fue exitosa y terminé desinstalando esa app. Pero, una luz divina me puso a pensar, que sería ese banco sin mi pa' gastar🎼 ... entonces me conseguí un huellero e intenté el proceso con los dedos entintados et voila! Se abrió la cuenta y después pedí la tarjeta de crédito móvil y fue aprobada con cupo de 10' y creo que ya se puede usar porque me llegó el número, fecha de vencimiento y CVV.
Qué tan fácil... Ahora a esperar el plástico unos días.

Me motive a sacarla el viernes pasado por lo leido por ti en los comentarios anteriores, primero me dijeron en chat que debía cancelar una cuenta que tenía hace años, fui a una oficina, huellas, cédula y cancelada.

Luego, empecé el proceso ahí frente al asesor de la oficina, segui los pasos, pero cuando llega a lo de las huellas fue un pequeño martirio (como cinco o seis tomas, toca tener la mano firme y sin temblar y nada!), por la cámara de mi celular, él tomó su celular, con cámara más moderna o mejor resolución, se llenó datos iniciales desde la de él, y me dijo frótese las yemas de los dedos en la frente porque la grasa acumulada facilita el proceso, también puso una hoja blanca debajo, así en la segunda toma rápidamente me identifico y ya salen los datos, le pregunte que si eso de donde provenía, según respondió es que esas huellas se cotejan con la registraduría.

Lo que buscaba era la tarjeta para poder gozar de los descuentos en jumbo ayer que eran una barbaridad al 50% (parece que se fuera acabar el mundo), en fin, la tarjeta me la dio al mismo momento, la activo, salí cambie la primera clave y ya, activa.

Entonces, creo es mejor ir a una oficina y hacerse el que no sabe nada de tecnología y si da con asesor tan servicial como el que me tocó, le ayuda con la apertura y con la entrega de la tarjeta en el acto y se ahorran que que la lleven a su hogar o trabajo.

Cosas puntuales que deben tener en cuenta que pregunte.
  • NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, debe hacerse en dentro de las oficinas, consignaciones o retiros o cualquier procedimiento, porque le cobran duro y ahí el ahorro de la cuota de manejo o costos de administración como se llama esta entidad bancaria, se van por el retrete y pierden.
  • Si solicitan algún familiar o conocido o cliente que le consigne tenga total certeza que no lo hará en una oficina, le cobran por ese movimiento.
  • Entonces, cómo consignar, NO COSTO: en BALOTO (ayer consigne y verifique en la app, no cobraron!), consignar en las máquinas grandes que tiene algunos cajeros, que se llaman multiservicios. Si en últimas por cualquier razón puede que tengan su DAVIPLATA o le consignan o le transfieran a su DAVIPLATA y lo transfieren a su cuenta, CERO costo.
  • Al depositarle me restó $903 pesos con concepto/descripción "Cobro Opción Cuenta Digital MAY 2019"de la cuota de manejo, supongo por el prorrateo, porque creo con cómo $2.000 pesos.
  • Me gusta la cuenta por su costo, no será la principal, por lo cual no está exenta, pero ayuda a ahorrar. Ayer, con las compras en Jumbo, el ahorro de lo que compre fue la mitad 50%. Y se veia la economía, usualmente Alkosto, Exito, Jumbo, sacan promociones con las franquicias (VISA - MC), pero ya muchos bancos se han sumado con sus TC, muy pocos con Tarjeta Débito, pero el ahorro lo paga, asi toque lo del 4*1.000.
  • Me gusto que es muy tecnológico, cada ingreso, cada movimiento un SMS y le indica si tiene costo o no. Cosa que COlpatria no hace con tanta frecuencia depende el movimiento y hasta ahora lo están ejecutando con fuerza.
Esta es la Tarjeta que entregan, sin el logo de Transmilenio o Sitp

29-desktop-v3.png
 
Puse todo completo porque me causa gracia ese nombre tan largo 😂

Qué vaina no quiero pagar los 25,000 que calculo, debe costar ese cambio, será seguirla usando para compras nacionales en linea 🤷‍♂️

Me pasó algo similar, llamé a quejarme y no logré que me la reemplazarn gratis, pero haga el intento, diga que le parece raro que ya lleva varias veces uqe intenta pagar con ella y el datafono no la lee, quizas le toque un asesor que le haga el 14, a mi me tocó pagar.
si dice que se le perdió o la se la robaron el cobro es fijo.
 
Me motive a sacarla el viernes pasado por lo leido por ti en los comentarios anteriores, primero me dijeron en chat que debía cancelar una cuenta que tenía hace años, fui a una oficina, huellas, cédula y cancelada.

Luego, empecé el proceso ahí frente al asesor de la oficina, segui los pasos, pero cuando llega a lo de las huellas fue un pequeño martirio (como cinco o seis tomas, toca tener la mano firme y sin temblar y nada!), por la cámara de mi celular, él tomó su celular, con cámara más moderna o mejor resolución, se llenó datos iniciales desde la de él, y me dijo frótese las yemas de los dedos en la frente porque la grasa acumulada facilita el proceso, también puso una hoja blanca debajo, así en la segunda toma rápidamente me identifico y ya salen los datos, le pregunte que si eso de donde provenía, según respondió es que esas huellas se cotejan con la registraduría.

Lo que buscaba era la tarjeta para poder gozar de los descuentos en jumbo ayer que eran una barbaridad al 50% (parece que se fuera acabar el mundo), en fin, la tarjeta me la dio al mismo momento, la activo, salí cambie la primera clave y ya, activa.

Entonces, creo es mejor ir a una oficina y hacerse el que no sabe nada de tecnología y si da con asesor tan servicial como el que me tocó, le ayuda con la apertura y con la entrega de la tarjeta en el acto y se ahorran que que la lleven a su hogar o trabajo.

Cosas puntuales que deben tener en cuenta que pregunte.
  • NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, debe hacerse en dentro de las oficinas, consignaciones o retiros o cualquier procedimiento, porque le cobran duro y ahí el ahorro de la cuota de manejo o costos de administración como se llama esta entidad bancaria, se van por el retrete y pierden.
  • Si solicitan algún familiar o conocido o cliente que le consigne tenga total certeza que no lo hará en una oficina, le cobran por ese movimiento.
  • Entonces, cómo consignar, NO COSTO: en BALOTO (ayer consigne y verifique en la app, no cobraron!), consignar en las máquinas grandes que tiene algunos cajeros, que se llaman multiservicios. Si en últimas por cualquier razón puede que tengan su DAVIPLATA o le consignan o le transfieran a su DAVIPLATA y lo transfieren a su cuenta, CERO costo.
  • Al depositarle me restó $903 pesos con concepto/descripción "Cobro Opción Cuenta Digital MAY 2019"de la cuota de manejo, supongo por el prorrateo, porque creo con cómo $2.000 pesos.
  • Me gusta la cuenta por su costo, no será la principal, por lo cual no está exenta, pero ayuda a ahorrar. Ayer, con las compras en Jumbo, el ahorro de lo que compre fue la mitad 50%. Y se veia la economía, usualmente Alkosto, Exito, Jumbo, sacan promociones con las franquicias (VISA - MC), pero ya muchos bancos se han sumado con sus TC, muy pocos con Tarjeta Débito, pero el ahorro lo paga, asi toque lo del 4*1.000.
  • Me gusto que es muy tecnológico, cada ingreso, cada movimiento un SMS y le indica si tiene costo o no. Cosa que COlpatria no hace con tanta frecuencia depende el movimiento y hasta ahora lo están ejecutando con fuerza.
Esta es la Tarjeta que entregan, sin el logo de Transmilenio o Sitp

Ver el archivos adjunto 372982
Me imagino que cobran cuando la consignación es nacional porque yo mando a consignar en oficina y nunca me han cobrado algo por eso
 
Me motive a sacarla el viernes pasado por lo leido por ti en los comentarios anteriores, primero me dijeron en chat que debía cancelar una cuenta que tenía hace años, fui a una oficina, huellas, cédula y cancelada.

Luego, empecé el proceso ahí frente al asesor de la oficina, segui los pasos, pero cuando llega a lo de las huellas fue un pequeño martirio (como cinco o seis tomas, toca tener la mano firme y sin temblar y nada!), por la cámara de mi celular, él tomó su celular, con cámara más moderna o mejor resolución, se llenó datos iniciales desde la de él, y me dijo frótese las yemas de los dedos en la frente porque la grasa acumulada facilita el proceso, también puso una hoja blanca debajo, así en la segunda toma rápidamente me identifico y ya salen los datos, le pregunte que si eso de donde provenía, según respondió es que esas huellas se cotejan con la registraduría.

Lo que buscaba era la tarjeta para poder gozar de los descuentos en jumbo ayer que eran una barbaridad al 50% (parece que se fuera acabar el mundo), en fin, la tarjeta me la dio al mismo momento, la activo, salí cambie la primera clave y ya, activa.

Entonces, creo es mejor ir a una oficina y hacerse el que no sabe nada de tecnología y si da con asesor tan servicial como el que me tocó, le ayuda con la apertura y con la entrega de la tarjeta en el acto y se ahorran que que la lleven a su hogar o trabajo.

Cosas puntuales que deben tener en cuenta que pregunte.
  • NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, debe hacerse en dentro de las oficinas, consignaciones o retiros o cualquier procedimiento, porque le cobran duro y ahí el ahorro de la cuota de manejo o costos de administración como se llama esta entidad bancaria, se van por el retrete y pierden.
  • Si solicitan algún familiar o conocido o cliente que le consigne tenga total certeza que no lo hará en una oficina, le cobran por ese movimiento.
  • Entonces, cómo consignar, NO COSTO: en BALOTO (ayer consigne y verifique en la app, no cobraron!), consignar en las máquinas grandes que tiene algunos cajeros, que se llaman multiservicios. Si en últimas por cualquier razón puede que tengan su DAVIPLATA o le consignan o le transfieran a su DAVIPLATA y lo transfieren a su cuenta, CERO costo.
  • Al depositarle me restó $903 pesos con concepto/descripción "Cobro Opción Cuenta Digital MAY 2019"de la cuota de manejo, supongo por el prorrateo, porque creo con cómo $2.000 pesos.
  • Me gusta la cuenta por su costo, no será la principal, por lo cual no está exenta, pero ayuda a ahorrar. Ayer, con las compras en Jumbo, el ahorro de lo que compre fue la mitad 50%. Y se veia la economía, usualmente Alkosto, Exito, Jumbo, sacan promociones con las franquicias (VISA - MC), pero ya muchos bancos se han sumado con sus TC, muy pocos con Tarjeta Débito, pero el ahorro lo paga, asi toque lo del 4*1.000.
  • Me gusto que es muy tecnológico, cada ingreso, cada movimiento un SMS y le indica si tiene costo o no. Cosa que COlpatria no hace con tanta frecuencia depende el movimiento y hasta ahora lo están ejecutando con fuerza.
Esta es la Tarjeta que entregan, sin el logo de Transmilenio o Sitp

Ver el archivos adjunto 372982

La ventaja de la tarjeta que entregan a domicilio es que es una Visa Débito, la que entregan en oficina es una Maestro. Las ventajas de la primera sobre la segunda ya se han hablado bastante acá.
Y por cierto, las consignaciones en la oficina de la misma ciudad no tienen costo. En otras supongo que sí.
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce
La ventaja de la tarjeta que entregan a domicilio es que es una Visa Débito, la que entregan en oficina es una Maestro. Las ventajas de la primera sobre la segunda ya se han hablado bastante acá.
Y por cierto, las consignaciones en la oficina de la misma ciudad no tienen costo. En otras supongo que sí.
Cordial saludo, hoy gracias al lanero que dió el tip de hacer la foto con las huellas "entintadas", en pocas ocasiones había podido pasar había colocado independiente o rentista de capital y me arrojaba un error que no podían verificar la información que me acercaba a una oficina. (Mi actividad es arrendamiento de bienes inmuebles)

Hoy coloque que era "empleado" y si me dejó continuar, Gracias a Dios ya la tengo activa. Tengo una duda la tarjeta débito llega a domicilio sin hacer nada más o hay una opción para pedirla que llegue?. Gracias
 

Los últimos temas