Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo, hoy gracias al lanero que dió el tip de hacer la foto con las huellas "entintadas", en pocas ocasiones había podido pasar había colocado independiente o rentista de capital y me arrojaba un error que no podían verificar la información que me acercaba a una oficina. (Mi actividad es arrendamiento de bienes inmuebles)

Hoy coloque que era "empleado" y si me dejó continuar, Gracias a Dios ya la tengo activa. Tengo una duda la tarjeta débito llega a domicilio sin hacer nada más o hay una opción para pedirla que llegue?. Gracias

Debes pedirla, ya sea por el chat o por el Teléfono Rojo de Davivienda. Demora como una semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Buenas, a alguien más le pasa con las MC black de Colpatria que no se dejan inscribir ni realizar pagos en plataformas digitales, constantemente la bloquean "por seguridad" y toca llamar y es bien dispendioso, eso no me pasa con las de Bancolombia ni con otra platino de Colpatria, se podrá solucionar de alguna forma? Pedir el cambio del plástico? O que levanten alguna restricción en específico? Gracias.
 
Buenas, a alguien más le pasa con las MC black de Colpatria que no se dejan inscribir ni realizar pagos en plataformas digitales, constantemente la bloquean "por seguridad" y toca llamar y es bien dispendioso, eso no me pasa con las de Bancolombia ni con otra platino de Colpatria, se podrá solucionar de alguna forma? Pedir el cambio del plástico? O que levanten alguna restricción en específico? Gracias.
Yo sufro con eso. Todos los días me bloquean los pagos de Tpaga y me toca llamar para que me desbloqueen, pero al siguiente día es igual. Me dijeron que hiciera una petición en el chat para que quedara desbloqueado permanentemente y estoy esperando la respuesta a ver si funciona. De no ser porque tengo 0% en interés en esa tarjeta no la volvía a usar más en pagos Internet. Es preferible cambiar a la franquicia Visa pues con la Cencosud nunca me han bloqueado nada en Tpaga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Acabo de abrir una cuenta cero en Colpatria y quisiera saber si este banco llama fácil a ofrecer tarjetas...
Yo tengo cuenta de ahorros con ellos y nunca me han soltado nada, solo me llamaron a ofrecer la codensa pero esa no me gusta por el hecho de que va vinculado al recibo de la luz, mientras Bancolombia o Bogota sueltan facil
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Yo sufro con eso. Todos los días me bloquean los pagos de Tpaga y me toca llamar para que me desbloqueen, pero al siguiente día es igual. Me dijeron que hiciera una petición en el chat para que quedara desbloqueado permanentemente y estoy esperando la respuesta a ver si funciona. De no ser porque tengo 0% en interés en esa tarjeta no la volvía a usar más en pagos Internet. Es preferible cambiar a la franquicia Visa pues con la Cencosud nunca me han bloqueado nada en Tpaga.
Gracias, precisamente la última vez fue intentando inscribirla en tpaga y las anteriores con pagos en Google, que vaina harta, está buena la idea de cambiarla a visa.
 
Es Visa clásica pero hay laneros que le han cambiado la categoría de acuerdo al monto aprobado, no tiene cuota de manejo si se usa
Em mi caso en la movil tenia cupo de
$5.500.000. Me la cambiaron a Visa Gold. Un familiar tenia en la móvil cupo de 10' y se la cambiaron a Visa Signature.
Si. Y decir que en Bancolombia por el mismo cupo le dan "X" categoría. Y que por eso la quiere cancelar.
Gracias por la información fue de mucha ayuda. Salu2
 
Acabo de abrir una cuenta cero en Colpatria y quisiera saber si este banco llama fácil a ofrecer tarjetas...
A mi me llaman es a ofrecerme "Planes de asistencia" o la Codensa (Esa no me sirve para nada online y cobran cuota de manejo desde el primer mes). No parece ser que sean como bancolombia que sueltan tarjetas fácil (Claro está hablo desde mi experiencia).
 
Me motive a sacarla el viernes pasado por lo leido por ti en los comentarios anteriores, primero me dijeron en chat que debía cancelar una cuenta que tenía hace años, fui a una oficina, huellas, cédula y cancelada.

Luego, empecé el proceso ahí frente al asesor de la oficina, segui los pasos, pero cuando llega a lo de las huellas fue un pequeño martirio (como cinco o seis tomas, toca tener la mano firme y sin temblar y nada!), por la cámara de mi celular, él tomó su celular, con cámara más moderna o mejor resolución, se llenó datos iniciales desde la de él, y me dijo frótese las yemas de los dedos en la frente porque la grasa acumulada facilita el proceso, también puso una hoja blanca debajo, así en la segunda toma rápidamente me identifico y ya salen los datos, le pregunte que si eso de donde provenía, según respondió es que esas huellas se cotejan con la registraduría.

Lo que buscaba era la tarjeta para poder gozar de los descuentos en jumbo ayer que eran una barbaridad al 50% (parece que se fuera acabar el mundo), en fin, la tarjeta me la dio al mismo momento, la activo, salí cambie la primera clave y ya, activa.

Entonces, creo es mejor ir a una oficina y hacerse el que no sabe nada de tecnología y si da con asesor tan servicial como el que me tocó, le ayuda con la apertura y con la entrega de la tarjeta en el acto y se ahorran que que la lleven a su hogar o trabajo.

Cosas puntuales que deben tener en cuenta que pregunte.
  • NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, debe hacerse en dentro de las oficinas, consignaciones o retiros o cualquier procedimiento, porque le cobran duro y ahí el ahorro de la cuota de manejo o costos de administración como se llama esta entidad bancaria, se van por el retrete y pierden.
  • Si solicitan algún familiar o conocido o cliente que le consigne tenga total certeza que no lo hará en una oficina, le cobran por ese movimiento.
  • Entonces, cómo consignar, NO COSTO: en BALOTO (ayer consigne y verifique en la app, no cobraron!), consignar en las máquinas grandes que tiene algunos cajeros, que se llaman multiservicios. Si en últimas por cualquier razón puede que tengan su DAVIPLATA o le consignan o le transfieran a su DAVIPLATA y lo transfieren a su cuenta, CERO costo.
  • Al depositarle me restó $903 pesos con concepto/descripción "Cobro Opción Cuenta Digital MAY 2019"de la cuota de manejo, supongo por el prorrateo, porque creo con cómo $2.000 pesos.
  • Me gusta la cuenta por su costo, no será la principal, por lo cual no está exenta, pero ayuda a ahorrar. Ayer, con las compras en Jumbo, el ahorro de lo que compre fue la mitad 50%. Y se veia la economía, usualmente Alkosto, Exito, Jumbo, sacan promociones con las franquicias (VISA - MC), pero ya muchos bancos se han sumado con sus TC, muy pocos con Tarjeta Débito, pero el ahorro lo paga, asi toque lo del 4*1.000.
  • Me gusto que es muy tecnológico, cada ingreso, cada movimiento un SMS y le indica si tiene costo o no. Cosa que COlpatria no hace con tanta frecuencia depende el movimiento y hasta ahora lo están ejecutando con fuerza.
Esta es la Tarjeta que entregan, sin el logo de Transmilenio o Sitp

Ver el archivos adjunto 372982
Pregunta, en la app que cuenta elegiste ? la que cuesta 2000 + IVA? además que puntaje tienes en Datacrédito, Davivienda consulta Cifin?, quisiera solicitarla pero mi puntaje no es tan alto y no quiero una consulta innecesaria. Muchas gracias de antemano.
 
Buenos días, a alguno le han devuelto el costo de la cuota de manejo de Tc banco de bogota, amenazando con cancelar?
se me fue la fecha y me llego el extracto con la cuota de manejo, ya llame pero me dicen que debo cancelar o el total o el mínimo para unificar con la otra.
Gracias al que me pueda ayudar.
 
Cordial saludo, una pregunta es normal que luego de sacar la tarjeta virtual de Davivienda al consultarla por la aplicación salga así? (Producto de consumo bloqueado) Me comunique por el chat y me dicen que se demora entre 24 a 48 horas la activación, hice todos los pasos me salió aprobada, me llegó el ccv un sms, pero tengo esa duda, agradezco si alguien me puede orientar. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 00ce10ca-c7cb-4a88-b5e9-159859a55261.jpg
    00ce10ca-c7cb-4a88-b5e9-159859a55261.jpg
    32.2 KB · Visitas: 314
Cordial saludo, una pregunta es normal que luego de sacar la tarjeta virtual de Davivienda al consultarla por la aplicación salga así? (Producto de consumo bloqueado) Me comunique por el chat y me dicen que se demora entre 24 a 48 horas la activación, hice todos los pasos me salió aprobada, me llegó el ccv un sms, pero tengo esa duda, agradezco si alguien me puede orientar. Gracias
Busque en la opción más servicios, ajustes de seguridad si la puede activar
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Acabo de abrir una cuenta cero en Colpatria y quisiera saber si este banco llama fácil a ofrecer tarjetas...
Es más fácil solicitarla por la página web o en la sucursal, eso sí, ya ninguna viene exenta de cuota de manejo, a menos que cumpla con cierta cantidad y monto mínimo de compras. Yo llevo como 3 años con cuenta de ahorros, es la que más tengo activa y solo llaman a ofrecer servicios de asistencia y seguros que nada que ver, nunca me han ofrecido una tarjeta, pero sí solicité una Claro que luego cambié por una Amex.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Unos posts arriba había comentado que me fue imposible abrir una cuenta de ahorros desde la App de Davivienda pues a pesar de los 30 intentos la fotografía de las huellas nunca fue exitosa y terminé desinstalando esa app. Pero, una luz divina me puso a pensar, que sería ese banco sin mi pa' gastar🎼 ... entonces me conseguí un huellero e intenté el proceso con los dedos entintados et voila! Se abrió la cuenta y después pedí la tarjeta de crédito móvil y fue aprobada con cupo de 10' y creo que ya se puede usar porque me llegó el número, fecha de vencimiento y CVV.
Qué tan fácil... Ahora a esperar el plástico unos días.
Esta cobra cuota de manejo?

La cuenta de ahorro que mencionas es la que dice que cuesta 2 mil mensual?
 
La TC sí cobra cuota de manejo si no se usa, entiendo que al menos una vez en el mes. Fácil
Exacto, la cuenta de ahorros es la de 2000 más IVA al mes
Cuando me cambiaron la Visa Movil (Clásica) a Visa Gold, me dieron 6 meses de exoneración en la cuota de manejo al hacer la solicitud de compra de cartera al saldo que tenia en una TC del BdB.