Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, en la app que cuenta elegiste ? la que cuesta 2000 + IVA? además que puntaje tienes en Datacrédito, Davivienda consulta Cifin?, quisiera solicitarla pero mi puntaje no es tan alto y no quiero una consulta innecesaria. Muchas gracias de antemano.

Si de las dos la primera, la de $2.000 pesos, no lo se el puntaje porque me desafilie del plan premium de datacredito el año pasado, No se lo de cifin, pero si existe consulta, igual, es un producto de ahorro, hasta nequi le hace consulta y aparece en el historial.

Repito, creo que por ser de ahorro, no va a incidir sustancialmente, si nequi que es de otro tipo queda rastro, pero no se si por ser de ahorros te va a disminuir.
 
¿Alguien ha tenido experiencia con el crédito rotativo de Scotiabank? A mi esposa le ofrecen uno para compra de cartera al 0.85% de un crédito de libre inversión de Bancolombia de 12M (Tasa fija 1.1% mensual), pero no veo muy claro el hecho de que no es una cuota fija mensual sino que es variable de acuerdo al monto que vaya quedando del saldo, no sé si valga la pena tomarlo, agradezco alguna sugerencia.
 
¿Alguien ha tenido experiencia con el crédito rotativo de Scotiabank? A mi esposa le ofrecen uno para compra de cartera al 0.85% de un crédito de libre inversión de Bancolombia de 12M (Tasa fija 1.1% mensual), pero no veo muy claro el hecho de que no es una cuota fija mensual sino que es variable de acuerdo al monto que vaya quedando del saldo, no sé si valga la pena tomarlo, agradezco alguna sugerencia.

Cordial saludo, si quiere un consejo aléjese de cualquier crédito rotativo de cualquier entidad, mejor un crédito normal que uno sabe cuando inicia y termina vs el rotativo que ud sabe cando inicio pero no cuando termina, ya que si por alguna necesidad o apuro hace cualquier utilización se vuelve una deuda de nunca acabar... se me hace poco trasparente le manejo del interés en ese tipo de crédito, Gracias Dios pude salir con una compra de Cartera con tarjeta de crédito de un rotativo del banco de Bogota.
 
Me llegó este correo de Davivienda.
¿Alguien más le ha llegado? Tendrá cobros de cuota de manejo esta oferta?
 

Archivos adjuntos

  • dv.png
    dv.png
    642.9 KB · Visitas: 67
¿Alguien ha tenido experiencia con el crédito rotativo de Scotiabank? A mi esposa le ofrecen uno para compra de cartera al 0.85% de un crédito de libre inversión de Bancolombia de 12M (Tasa fija 1.1% mensual), pero no veo muy claro el hecho de que no es una cuota fija mensual sino que es variable de acuerdo al monto que vaya quedando del saldo, no sé si valga la pena tomarlo, agradezco alguna sugerencia.
Cordial saludo, si quiere un consejo aléjese de cualquier crédito rotativo de cualquier entidad, mejor un crédito normal que uno sabe cuando inicia y termina vs el rotativo que ud sabe cando inicio pero no cuando termina, ya que si por alguna necesidad o apuro hace cualquier utilización se vuelve una deuda de nunca acabar... se me hace poco trasparente le manejo del interés en ese tipo de crédito, Gracias Dios pude salir con una compra de Cartera con tarjeta de crédito de un rotativo del banco de Bogota.

Es cierto, yo tengo un crédito rotativo y lo que hace es recalcular la cuota a 36 meses todos los meses, con la salvedad que la tasa pactada es hasta por los primeros 36 meses de pago, luego de eso el crédito se paga a la tasa del día. Es interminable siempre y cuando decidas pagar la cuota mínima que es lo peor en estos créditos porque nunca terminas de pagarlo. En mi caso lo saque y pago siempre mucho más que la cuota mínima.

En tu caso en realidad debes hacer bien las cuentas, porque te recuerdo que este tipo de crédito tiene un seguro de vida que debes pagar. y la tasa no está muy lejos de la que ya tienes en el otro banco. Y además debes ser muy juicioso pagando siempre lo mismo en este crédito para que puedas terminar de pagarlo en el tiempo pactado.
 
Acabo de abrir una cuenta cero en Colpatria y quisiera saber si este banco llama fácil a ofrecer tarjetas...
Parece que hay que tener suerte y que estén en campaña. En mi caso no tenía ningún producto con ellos y me llamaron, no recuerdo si al celular personal o a la extensión telefónica de mi trabajo. Luego de las validaciones me ofrecieron una Gas Natural con 4 millones y 6 meses sin cuota de manejo, la acepté y nunca la usé hasta que llegó el mes 5 y llamé a cancelar. Me ofrecieron extender otros 6 meses sin cuota de manejo pero dije que no me interesaba la tarjeta, que posiblemente una Visa Rappi, entonces me tramitó el cambio con 6 meses sin cuota de manejo. Aquí voy con otros 6 meses adicionales sin cuota de manejo. Saludos
 
Me llegó este correo de Davivienda.
¿Alguien más le ha llegado? Tendrá cobros de cuota de manejo esta oferta?
Esto se va a descontrolar... como conté acá, el sábado pasado abrí una cuenta de ahorros desde la app, también pedí la tarjeta de crédito móvil y me la aprobaron por 10 mlls (aún no la recibo), y hoy me envían esto al correo:
373150

Esperemos el contacto del asesor a ver qué ofrecen...
 
Será que esas ofertas son para los que tienen activa la cuenta de ahorros que se apertura por la App? En mi caso, la cancelé pero aun tengo la Tarjeta de Crédito. Por el momento no me ha llegado ningún correo.:(
 
Me llegó este correo de Davivienda.
¿Alguien más le ha llegado? Tendrá cobros de cuota de manejo esta oferta?
Esto se va a descontrolar... como conté acá, el sábado pasado abrí una cuenta de ahorros desde la app, también pedí la tarjeta de crédito móvil y me la aprobaron por 10 mlls (aún no la recibo), y hoy me envían esto al correo:
Ver el archivos adjunto 373150
Esperemos el contacto del asesor a ver qué ofrecen...

Ya me llegó la dichosa visa gold de Davivienda con el preaprobado, pero esta es la hora que todavía siguen los 1000 pesos (me llegó el jueves pasado). Esperaré hasta el miércoles, y si no me dan los 5' de cupo prometidos, mocho la tarjeta ya que precisamente la acepté para hacer compra de cartera de una visa gold de Bancolombia que la única deuda es un avance y quiero reducirle el pago mínimo por mes de esa.
 
Ya me llegó la dichosa visa gold de Davivienda con el preaprobado, pero esta es la hora que todavía siguen los 1000 pesos (me llegó el jueves pasado). Esperaré hasta el miércoles, y si no me dan los 5' de cupo prometidos, mocho la tarjeta ya que precisamente la acepté para hacer compra de cartera de una visa gold de Bancolombia que la única deuda es un avance y quiero reducirle el pago mínimo por mes de esa.

Y mencionaron algo sobre cuota de manejo?
 
Llevo varios intentos tratando de abrir la cuenta móvil de Davivienda pero por más trucos que leí por este foro no logro que me funcione, siempre dice que el proceso no fue exitoso, también probé con otros celulares y hasta la tablet pero nada, ¿hay algún otro modo de conseguir la débito visa?
 

Los últimos temas