Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualizando el tema del preaprobado de Davivienda, ya me aparece el cupo prometido de 5'. Ahora es a averiguar la compra de cartera.
 
¿Cuánto cupo podría aprobar Bancolombia al solicitar nueva tarjeta de crédito con ingresos como empleado-socio de $2’000.000?

Recientemente me salí del segmento Micropyme y esos 2 millones serían la nómina (full seguridad social). Sólo que además de la nómina (gerente) recibo ingresos adicionales que entran como “pago a proveedores” desde la cuenta Bancolombia de la empresa a mi cuenta persona (también en Bancolombia).

¿Alguien tiene idea de cómo soportar dichos ingresos (y si incluirlos en el total de ingresos de la solicitud)? ¿Será que si los tienen en cuenta?

De esta forma pasaría de ser $2’000.000 a más o menos $6’000.000
 
Luego de haber solicitado la compra de cartera el sábado con la TC de Davivienda a un saldo de TC del BdB, ya hoy se vió reflejado la compra en el BdB. Muy bien por Davivienda. Fácil y 20190522_083923.jpgRapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Overami y waacevedoa
Buenas tardes Compañeros quisiera saber en que banco están dando tarjetas de crédito sin papeles que se pida directamente desde la web?? actualmente tengo una Davivienda pero pues me interesaría tener otra y pues sin dar papeles seria mejor aun.
 
Bancolombia está que da créditos a lo loco, a principios de año me dieron un crédito de libre inversión sin pedirlo por la sucursal virtual de un monto grande y lo tomé después de la insistencia de los asesores, me lo desembolsaron en menos de 5 minutos. Ahora me preapobaron uno menor (pero grande) sin pedirlo y están que me llaman desde el sábado para dármelo. Hoy me ofrecieron que lo tomara un TC por ese monto y fue solo confirmar datos y listo, me dieron un Master Card Black con Priority Pass sin pasar ni un papel.

Con la Priority Pass, cuánto hay que pagar por uno y el acompañante? si vale la pena esa membresia?